Mas amapolas
Amigo Isidoro: Esperemos poder compartir contigo en un momento cercano una comida como esta. Un abrazo: Teo
Hasta el lunes
Aunque yo sea de Conquista, me apunto a esa migas "tostás". ¿A donde hay que ir para comerlas?
Amigo Isidoro: Esperemos poder compartir contigo en un momento cercano una comida como esta. Un abrazo: Teo
Hasta el lunes
Tanta belleza no puede estar oculta.
La fotografía en si es una relajación del mismo yo.
Cualquier grado de metafísica se rendiría a tanta paz.
Tonos muy suaves y tenues. El colorido es espectacular
Habéis hecho muy bien en compartir tanta sensibilidad.
Un abrazo para todos y adelante.
La preciosidad, la belleza y el colorido.
es muy bonita. Saludos
un besazo maria ya me boy y maricarmen siestas por hay tambien k descanseis y oscontare mañana y muy pronto meboy a valenciaaaaaaaaaaaa ya hablamos un besazoooo
paratiiiiiiiiii un besazo mañana boy hacer fotos losmontes de toledo
Muchas gracias eres un SOL BESOSSSSSSSS
paratiiiiiiiiii un besazo mañana boy hacer fotos losmontes de toledo
pero donde te habias metido Maria! bueno ya tenemos nuevas fotos que me ha mandado el tio Pepe, son de flores y fuentes, que las disfruteis son preciosas!
Por aqui ando haber si es posible que pueda continuar por que este cacharro va un poco lento je je je
Si que parece el chorrito, y las flores son preciosas, alegran la vista, gracias
estyabas escondida jope
parece alchorrito asi salia
Si que parece el chorrito, y las flores son preciosas, alegran la vista, gracias
estas siestas dimelo y te llamo
parece alchorrito asi salia
siiiiiiiiiiiiii coji un saco y metoco pelarlo a mi imaginate como tengo las manos
pero merece la pena pincharse un poco porque estan tremendas, jajaja besitosss
la tia mari ya esta torra seguro
es esta la flor de la alcachofa?
siiiiiiiiiiiiii coji un saco y metoco pelarlo a mi imaginate como tengo las manos