la orquesta
hola me ha dado mucha alegria que me dijeras que habias visto de tere barragan y a pepi ahora me voy acordando de todas las que siempre estabamos juntas, pero es que han pasado tantos años, te paso el nº de mi movil por si quieres que hablemos, 661013095, y si vuelves a ver a tere selo puedes dar, le dare recuedos a mis hermanos, pues mis padres ya fallecieron, un abrazo.
Hola Angela ya he tomado nota de tu numero, te llamare un dia de estos siempre que no te pille trabajando, lo intentare a mediodia.
Con respecto a Tere no te preocupes que si la veo se lo dire. UN BESO.
Buenas tardes a todos, perdonar si en primer lugar dedico un recuerdo a mi hermano que tal dia como hoy nos dejo.
Hola que tal Ana Mari, como estas? que alegria de hablar contigo, espero que tu y tu familia esteis muy bien, pues muchas gracias si te acuerdas de preguntarle por ella, me gustaria mucho hablar con ella, y poder hablar todas las amigas, cuidate mucho, besos
Perdona pero viendo el mensaje ahora cometí un herror es la hermana de la madre la que vive en Conquista, perdona pero quizás pensé ponerlo y no me dí cuenta y lo omití, hasta pronto
Hola a todos, Teo la hermana de Nieves vive en Conquista y yo la veo a menudo pues es familia de mi cuñada, si mi acuerdo le preguntaré a ella o a mi cuñada si saben algo de ellas, y mi tía Rafaela ha sido siempre vecina en Vicálvaro de Teresa así que a ver si por algún medio puedo conseguir algoc besos a todos
Hola que tal Ana Mari, como estas? que alegria de hablar contigo, espero que tu y tu familia esteis muy bien, pues muchas gracias si te acuerdas de preguntarle por ella, me gustaria mucho hablar con ella, y poder hablar todas las amigas, cuidate mucho, besos
gracias jose los mirare, ah mira de comprarte otro ordenador " es broma" un abrazo
la verdad k lo mio no es la informatica hacer fotos si pero como ahoratodo ees digital se hace lo k sepuede estatarde creo k lo tengo espero ya te mandare fotos de toledo tambien seguro k no lo conoces un abrazo hastaluego
gracias jose los mirare, ah mira de comprarte otro ordenador " es broma" un abrazo
teo ya se te estaba hechando de menos un saludo
angela hay unos planos a ki k te lospuedes copiar hay estamos casitodos y recordaras mas gente miralos y si noestan selodiremos a isidoro cantador k supadre era manolo el jardinero yo tengo un ordenador mal sino te los podia mandar pero desde este k estoy no puedo vale un abrazo
Hola a todos, Teo la hermana de Nieves vive en Conquista y yo la veo a menudo pues es familia de mi cuñada, si mi acuerdo le preguntaré a ella o a mi cuñada si saben algo de ellas, y mi tía Rafaela ha sido siempre vecina en Vicálvaro de Teresa así que a ver si por algún medio puedo conseguir algoc besos a todos
Hola a tod@s, que tal, hace mucho que no entro, estoy un poquito liada.... pero intentare meterme mas
Tio me han gustado mucho las flores, son preciosas. Besos para todos
Buenas tardes:
ya estoy aquí de nuevo. Saludos para todos.
Hola Angela soy la hermana de Jose, ya me comento mi hermano que habias entrado en el foro y no sabes la alegria que me dio, si no te acuerdas de nosotros te dire que teniamos tios en comun, tu tia Isabel estaba casada con mi tio Ramon hermano de mi madre, viviamos en la esquina de abajo frente al campo de futbol, nos juntabamos con Ani hija de la modista, Caty Castillo que vivia en las perreras, Tere Rabadan por cierto las vi no hace mucho a ella y su hermana Pepi me entere hace poco que murio su ... (ver texto completo)
hola que tal, soy Teodora hija de Diego Cabrera y Josefa Borreguero, vivia al lado de tus padres, y era amigo de Maria Nieves Rabadan, he leido el mensaje y me gustaria saber si sabes algo de ella o de su familia, muchas gracias, un beso
angela son las hijas de rabadan k el era guarda y tere lamadre k ha fallecido hace muy poco animate y vente en la vigen del carmen es sabado estaremos muchos de nuestra hepoca seguro ya te llamaremos por telefono un abrazo
La madre de Pepi, Tere y Nieves (q. e. p. d.) era de Conquista. Yo desde aquí, desde este foro, le envio mi más sentidos pésame, tanto a ellas como a su padre.
hola mari tere, si creo que su padre era guarda, ya me gustaria ir pero me es imposible ya miraria para el año que viene, ya me acuerdo quie eres que nos juntabamos todas y lo pasabamos muy bien eramos tremendas he hablado con mi hermana y os manda muchos recuerdos a todos, se ha emocionado bastante, haber si es verdad que me llamais, un abrazo.
hola me ha dado mucha alegria que me dijeras que habias visto de tere barragan y a pepi ahora me voy acordando de todas las que siempre estabamos juntas, pero es que han pasado tantos años, te paso el nº de mi movil por si quieres que hablemos, 661013095, y si vuelves a ver a tere selo puedes dar, le dare recuedos a mis hermanos, pues mis padres ya fallecieron, un abrazo.
angela son las hijas de rabadan k el era guarda y tere lamadre k ha fallecido hace muy poco animate y vente en la vigen del carmen es sabado estaremos muchos de nuestra hepoca seguro ya te llamaremos por telefono un abrazo