Un Martin perdido entre los Coletos
jose, pues yo de esto no me acordaba parece mentira pero mi padre era todo un manitas jajaja, un beso ya hablamos.
manuela k tal estas yo bastante liado ahorahaber si termino ya de entregar comuniones y podemos hablar y tomarnos ese cafetito k hay pendiente
gregorio k pasa k no escribes nada a ki donde andas parece k te a tragado la tierra imagino k conoceras a angela y a sus hermano y suspadres haber si entras y hablamos y sino lla te llamare hastaluego tengo lio este fin de semana
angela esto lo hizo tu padre antes habia uno de hierro donde bebian los animales estaba picado y recuerdo muy bien cuando lo kitaron y tu padre hizo este ya te lo mandare k tengo fotos mas de cerca ya te llamare yo tambien vale un abrazo
Isa es que estamos un poco liadas con lo boda de mi hernana Sonia, se casa en dos semanas y te puedes imaginar como estamos....
Yo me paso de vez en cuando pero no me da tiempo ni de escribir, cuando pase todo ya estaremos mejor, bueno, por lo menos mas tranquilas
Rafi, tus fotos son muy bonitas
Manuela, vas ha ir a la Virgen? si vas ya nos veremos, yo si que tengo pensado ir haber si nos conocemos
Tios ya nos ponemos en comtacto por telefono
Un saludo para todos
jose ya ma gustaria ir a la fiesta pero yo trabajo, a ver si puedo el año que viene, eso que hablas del pilon que hizo mi padre tengo un vago recuerdo me acuerdo de cosas del pueblo a medida que voy mirando lo que contais todos, ayer me llamo mari tere y me alegre un monton, hicimos una pequeña "cherradeta " recordando cosas del pueblo, bueno ella me las recordo, somos los mejores, un beso
Y un saludo para todos los demás que no he nombrado.

PD: Mari Carmen y Maribel: ¿ánde andáis....?
Isa que alegria verte de nuevo tan activa. De la historia de las mantas no puede ser que le costaran a 100 pts cada una, eso en aquellos años era mucho dinero, tambien puede ser que las mantas eran muy buenas, si las tienes todabia
puede ser eso.
Besos.
Hola Rafi, el domingo pasado me di una vuelta por los tres foros, pero al rato me falló la conexión a internet y hasta hoy, por eso no os he contestado antes.

Pues sí que son buenas las mantas para durar tantos años, imagínate. Lo gracioso es que yo las veo y las uso "de toda la vida de Dios" y hasta hace dos o tres años no sabía yo la historia de que fueron compradas en La Garganta. Cuando me lo contó mi madre me dió alegría y todo, por eso pensé: tengo que contar la historia de las mantas en ... (ver texto completo)
isa a mi me pasa lo mismo yo tengo una manta conflecos cuadros azules k seladio mis abuelos a mis padres y la verdad k siempre me la ponian y ledije a mi madre k keria esa manta y tambien la conservo y la uso a un k es bastante pesada pero no pasa nigota de frio un besazo y ya te mandare mas fotos
Hola jose, perdona por el retraso en contestarte, pero es que no me he podido conectar a internet desde el domingo pasado. Parece que ya está arreglado y lo primero que he hecho es leer los foros.

Es que esas mantas no eran como las de ahora, sino como tú dices, más pesadas, pero abrigan que no veas. Y aparte de eso, me gusta mucho el dibujo de esas mantas. Las 4 tienen el mismo estampado, pero de distintos colores, una verde, otra azul claro, otra marrón claro y la otra.. pues ahora no me acuerdo ... (ver texto completo)
Buenas días: Jose a mi tío Paco le encantaría poder visitar la Garganta y aún
más el día de la fiesta, a mí me es imposible este año, ese día trabajo y me es
imposible cambiarme, necesito unos cuantos días de descanso para hacer unas cosas en casa que ya no pueden esperar y otros cuantos para bajar a Pllano a
ver a mi madre y poder estar con ella.
Estoy un poco liado y te escribo un poco rápido, a lo largo de la mañana te llamo
Un abrazo
Buenas días: Mari Tere, serie agradable el poder vernos con mis tíos y tu hermano Jose, siempre que quedo con ellos intento buscar un día de descanso de lunes a viernes, preferiblemente los martes, pues a ellos les viene mejor.
Imagino, que a tu hermano y a tí os vendrá mejor en fin de semana, de todos modos llamaré a Jose a ver que opina.
En mi caso no hay ningún problema en cuanto al día ni por distancia.
Estaremos en contacto.
Un abrazo: Teo
buenos dias ya se hacercan nuestras fiestas haber si seaniman y nos podemos juntar todos alli yo lo boy a intentar de nuevo espero k este año no se me jorobe haber salazar k no te beo por a ki esta la hermana de enrrike angela la hija del pollo su padre fue el k hizo el pilon k esta en el paseo haber si te a cuerdas y entra a ki antes escribias algo un abrazo a todos y animaros para pasar un dia juntos y a ti teo intentalo y si selo puedes de cir a tu tio paco lo mismo
isidoro estais muy bien en la foto, pepe es primo hermano mio hijo de mi tia isabel hermana de mi padre alfonso.
Estan estupendos los tres, no habia visto la foto, tambien son primos mios y me alegra saber que estan bien ya que hace bastante tiempo que no se nada de ellos, Gracias Isidoro,
Hola Mari Tere, como estas? me alegro de hablar contigo, llevo mucho tiempo sin escribir, porque he tenido un nieto, jeje, es que me gustaria hablar con Mari Nieves, porque era muy amiga mia, y tampoco se nada de Angelines, mi hermana esta muy bien, le dare recuerdos tuyos, espero que estes bien, un beso
Hola Teodora me alegra mucho saber que ya tienes un nieto, espero que todos esten bien, sobre todo con una abuela tan joven el peque se lo pasar pipa,
Un beso para todos.
Buenas noches:
Mari Tere: Muchas gracias por acordarte de saludarme.
Cuando pare un poco nos veremos los que podamos con mis tios.
Un abrazo para ti y para Jose.
Nota: Mi hermano Angel, que vive en Torrejón conoce a uno de tus hermanos y a
su Srº. Amadora, como veras cada vez somos más los que nos conocemos.
Buenas noches, Teo no tenia idea de que tu hermano viviese en Torrejon, yo vivia antes alli con mis padres y efectivamente mi hermano Miguel y mi cuñada siguen viviendo en Torrejon.
Cuando quieras que nos veamos con tus tios lo dices, me dara mucha algria despues de tantos años. Un abrazo.