LA GARGANTA: Isa que alegria verte de nuevo tan activa. De la historia...

Hola a tod@s.

Jose, acabo de subir tu foto de la higuera a la pág. del Horcajo, que ya iba siendo hora.

Hace tiempo que dije que os iba a contar una historia, aunque no es nada del otro mundo.

Cuando vivíamos en la casa del guardagujas del Horcajo, en la casa de la estación vivían Josefa y Manuel Pablo, y en una ocasión, Josefa le preguntó a mi madre que si necesitaba mantas, ella le dijo que sí, y Josefa le enseñó a mi madre un catálogo de la tienda que su hermano Damián tenía en La Garganta. Eran eran de buena calidad y estaban muy bien de precio, así que mi madre le compró 4. La historia es que esas mantas aún las tenemos, y no sólo eso, sino que son las que yo me pongo en mi cama en invierno. Creo que las 4 mantas le costaron a mi madre unas 400 pesetas o así. Pues aún siguen vivas, aunque ya están muy desgastadas, claro…. pero aún abrigan, y además son las que más me gustan de las que hay en casa.

Un beso a tod@s.

Isa que alegria verte de nuevo tan activa. De la historia de las mantas no puede ser que le costaran a 100 pts cada una, eso en aquellos años era mucho dinero, tambien puede ser que las mantas eran muy buenas, si las tienes todabia
puede ser eso.
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rafi, el domingo pasado me di una vuelta por los tres foros, pero al rato me falló la conexión a internet y hasta hoy, por eso no os he contestado antes.

Pues sí que son buenas las mantas para durar tantos años, imagínate. Lo gracioso es que yo las veo y las uso "de toda la vida de Dios" y hasta hace dos o tres años no sabía yo la historia de que fueron compradas en La Garganta. Cuando me lo contó mi madre me dió alegría y todo, por eso pensé: tengo que contar la historia de las mantas en ... (ver texto completo)


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España