Los postes
chicas estais geniales! Mariaaa, sobra el tabacoooo, besosss
Tio, es preciosa esta foto, perdona que se me ha olvidado en algunas poner que las has hecho tu, pero son pocas, un besazo
Hola, que tal? cuanto tiempo! la verdad es que he estado un poco liada y no he podido entrar en el foro, quiero dar las gracias por las felicitaciones del dia del Carmen, Isabelo, Rafi, Isa Martin, a mi prima Rakel, etc y bueno voy a subir las fotos de ese dia que hizo mi tio Pepe, hay gente que no conozco, luego vosotros las comentais. Un beso para tod@s!
angela aki esta tu casa haber si la recuerdas pero esto es lo k hay las fotos lodemas esta sinnada solo kedea lacasa de donde vivia la tecuato nose si lo recordaras en la plazoleta de la puerta de atras de tu casa y donde vivia doña maria k era la maestra k habia antes de doña amaliaera la eskina donde se ponian birgilio olimpio mi hermano alli era donde se reunian ya te llamare un besazo
hola jose que tal va dices que no os dejaron entrar solo a la hora de la procesion, esplicamelo no dejan entrar en el pueblo no lo entiendo si es nuestro pueblo ¿oh no? espero que hicieras muchas fotos y os lo pasarais bien hasta luego un beso.
Buenas tardes:
Mari Tere, Jose Carmona o alguna buena persona, que cuente algo de la fiesta.
ya han pasado unos dias y nadie suelta prenda.
Un saludo Para todos.
hola ya te estaba hechando de menos estoy esperando k pongan las fotos
y contarte poco solo kedan dos casas el paseo con unas piedras y bueno la iglesia y las escuelas lo mismo pero poco mas no dejaron de entrar por la mañana solo a la hora de la procesion y salimos de a lli al amanecer cuando termino la musica
Buenas tardes:
Mari Tere, Jose Carmona o alguna buena persona, que cuente algo de la fiesta.
ya han pasado unos dias y nadie suelta prenda.
Un saludo Para todos.
ya te he mandado fotos pon las todas la vas me tiendo poco a `poco ya mandare mas un besote ya te mandare una tuya de madrina
Ceci mandarme vuestros correos y elde rafa k kiero mandaros todas las fotos k tengo de a lli para poder en viarlas en calidad alta de todas maneras las gravare en un DVD y misobrina k oslode un abrazo a todos
llamame si puedes vale k yo esto lo tengo mas liado k la pata un romano un besazo
Rafi yo creo que no tienen piñones, la verdad es que no creo que nadie las parta para comprobarlo, lo que si le pasa a la mia es que cuando llega el tiempo de los piñones, le sale resina, que curioso ¿no?
Besitos
Tio manda las fotos que nos tienes en ascuas.... jejeje
Isa donde andas que estas mas perdida que yo (y ya es decir)
Besitos para todos
gregorio k pasa k ya no escribes nada jo pe haber si entras y te cuento como esta el pueblo un saludo
estoy preparando las fotos algunos me matan pero es como salen y como son ya las tengo casi selecionadas un abrazo a todos
hola jose aqui estoy he estado un poco liada pues mi jefe me mando de viaje y he llegado esta mañana. bueno volviendo al mensaje tuyo, no me digas que quedan solo dos casas es una pena haber si cuelgas las fotos para que las veamos. hasta pronto un beso.