Escaramujo, agavanzo o rosal silvestre
maria estas k tesales
Hola trasto ya estas de vuelta y yo sin saberlo besitossssssssss
pondre todas las fotos todas vale para k disfruteis de ellas p a jales mar kiero saver una direcion vuestray de rafa para mandaros las fotos direcion de casa no correo un abrazo
teo ya te are una foto de ella para k latengas yo boy a hacer varios poster kiero ponerlos en los dos estudios
bueno ya mandare masssssssssss k las hay vale un besooooooooo atodos
esto es la procesion rafi esta mi hermano
a rafa ya hablare con el para mandarle todas las fotos k kiera
maria estas k tesales
para misobrina maricarmen kiero k todas las fotos las pongas esto es una fiesta de amigos y publica hay podia hacer fotos kienlediera lagana como en todos los pueblos k boy porfavor pon las todassssssssssss un abrazo
Hola Rafi, el de gafas es mi hermano Miguel y Amadora solo se le ve el vestido blanco y azul al otro lado esta mi sobrina Sonia la recien casada yo estoy justo detras de ella solo se ve el bolso blanco, tambien estuvo mi hermano Isidoro y mi cuñada Mena junto con mis sobrinas, solo faltaron mi cuñada Isabel
y mi sobrina Mª Carmen. Un beso guapetona
Mª Tere que guapa estas, como me alegra veros disfrutando del dia de la Virgen.
No veo en ninguna foto a tu hermano Miguel y Amadora, quizas no pudieron ir?
Gracias a José por las fotos, a Mª carmen por ponerlas en fin a todos, porque entre todos los que estais, habeis hecho la feria.
Besos.
Rafi.
Buenas tardes a todos los foreros y garganteños, siento no haber entrado antes. Os cuento que despues de tantos años sin poder ir a mi pueblo me lleve una gran desilusion al ver que mi casa ya no estaba solo pude ubicarme por la existencia del campo de futbol y el arbol donde jugaba de pequeña, quedan dos casas una de la plazoleta donde pusieron el bar para la fiesta y la casa de D. Maria, la iglesia, escuelas, casa de Damian y la casa de mi amiga Carmen son las que quedan en pie el resto tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
La Virgen del Carmen, de la cual mi padre tenía gran devoción, nunca se olvidó de la Patrona de su Pueblo.
Estupenda fotografía. Mis felicitaciones al fotógrafo y a quien la haya colgado.
Un saludo para todos
Nota: Ya van apareciendo fotografías, se han hecho de rogar un poquito ¿eh?.
La espera ha merecido la pena.
Rafaaaa, te hemos pillado camara en mano, a ver si pones algunas de esas fotos y las disfrutamos junto con las de mi tio, un beso
hola mellis! que alegria me da veros al menos aqui, ya que cuando voy a Pozoblanco a penas coincidimos, que grandes y que guapos estan tus hij@s Mari Mar, bueno chicas espero que os gusten las fotos, un besazo fuerte que sabeis que os quiero mucho!
Isidoro, como te dijo mi hermana Maribel, mi madre tambien tiene esta piña tan curiosa, no se cuanto mide, pero creo que es como la de Olimpio. Saludos