La procesión del Corpus
eresciego o no kieres verlo todas las de mi familia estan en negativo vale
ke bien selo pasarooooo seguir botando hasta k te escoñes
teo llama me cuando puedas kiero mandarte las fotos de nuestra reunion en tucasa para k las cuelgues taN BIEN algunosaslesvan a joder bastanteee un abrazo teo y isidoro cantador
ke mal nos kieren seles ve el plumero k siga botando la pena k no da un buen bote y serompe la creta bien rota a un k por otro lado meda pena es lo unico k puede hacer ya dedtcarse a borrar pero las orijilales lastengo yoooooooooooooo y volveran asalirrrrrrrrr
Buenas tardes otra vez:
Isidoro: La semana pasada estuve en Puertollano, en casa de mi madre.
En el Paseo de Puertollano me encontré a mi gran amigo: Isidoro Cantador
" tu primo " y estuvimos hablando de un mogollón de cosas y tambien le comenté
que algo te conocía y nis primeros fracasos.
ha sido un gran encuentro, pues siempre nos hemos llevado muy bien.
Otro abrazo: Teo
Hola Teo, pues ya los tengo a unos 17 Km. de mi casa ya me ha llamado con el 93
delante del Nº....., mañana sobre las 10 u 11 de la mañana pasare a buscarles.
Ya tengo 1/2 Paella hecha el resto lo hare cuando ya esten en mi casa. Hoy pre-
cisamente me han dado 4 Ns. de telefono de personas que vivieron en mi epoca
en La Garganta, no he podido hablar con ninguno pero tengo paciencia y los
encontrare, para añadir y hacer mas larga la Historia del pueblo donde nacimios. Mañana despues de comer ... (ver texto completo)
Buenas tardes otra vez:
Isidoro: La semana pasada estuve en Puertollano, en casa de mi madre.
En el Paseo de Puertollano me encontré a mi gran amigo: Isidoro Cantador
" tu primo " y estuvimos hablando de un mogollón de cosas y tambien le comenté
que algo te conocía y nis primeros fracasos.
ha sido un gran encuentro, pues siempre nos hemos llevado muy bien.
Otro abrazo: Teo
Buenas tardes: Isidoro que tal estás.
Pronto se acerca el dia "H" mañana te llamaré por teléfono, haber si tienes
una buena noticia que darme.
Un abrazo: Teo
Buenas tardes:
Mari Tere y Jose, que tal estais, He estado un poquito sin aparecer por el Foro, vamos a intentar renediar esta ausencia.
Un abrazo: Teo
buenas tardes a todos, me parece tio que si que estamos solitos.... todos en la playa, piscinita, chiringuito..... que suerte, yo hasta septiembre nada, bueno ya me queda menos jajaja besitos
todo el mundo de vacaciones k suerte desconectado de todo
Manolo, gracias por el correo, ya lo he recibido. No conozco, mejor dicho, no tengo lazos afectivos con Juan Andujar, tampoco con el jefe (Tercero).

Si que conozco el pub Vietnan, no tendre ninguna dificuldad de ir alli... lo demás, te contesto por el correo....
estan intentando borrarlas y la verdad nose k pensar pero hay copias lastienen mis sobri y volveremos a ponerlas pero no tiene sentido seguro k no tienen nada k hacer ya las iremos poniendo a pesar de los pesares un saludo carlos
Jose, creo que no las pueden borrar, hasta onde pude acomparñar, no borraron a ninguna de las fotos que ha colgao tú sobrina. Parece que solo el administrador que las puede borrar, lo del voto (TE GUSTA - NO TE GUSTA) no quiere decir nada.
nose kien eres pero no tiene gracia
estan intentando borrarlas y la verdad nose k pensar pero hay copias lastienen mis sobri y volveremos a ponerlas pero no tiene sentido seguro k no tienen nada k hacer ya las iremos poniendo a pesar de los pesares un saludo carlos
gregorio esta es la pila de bautismo nose si te toco a ti ono un abrazo