JUSTI y ESTHER, Lali y demás familia en MANRESA
Hola a todo el mundo.
He estado en el Horcajo y en Conquista, ya me habría gustado ir también a La Garganta, pero eso para mí son palabras mayores, porque ni siquiera soy de allí.

Mari Carmen, he leído sólo los últimos mensajes y no sé si habrás hablado del tema en este foro, espero no meter la pata, pero me encantó verte en Viveiro cuando vinísteis tú y antonio, y espero que se repita el verano que viene, y que vengan tu hermana Maribel (y familia) y tu tío José (y familia). Bueno, y también ... (ver texto completo)
Buenas tardes;
Isidoro; esta tarde he colgado otra fotografía con mi tio Paco, del día que
pasamos con Mari Tere y la familia de José Carmona, imagino que mañana ya estará.
Un abrazo para tí y para la familia Carmona: Teo
Buenas noches:
como podreis ver; Mí tio Paco (Francisco Muñoz) está echo otro chaval
Un saludo; Teo
Buenas noches:
Me alegro por el encuentro de los tres, y si pasasteis bien, mejor aún.
Un saludo: Teo
Buenas tardes; Isidoro cantador, que tal, ya he vuelto, aun no he hablado con mi tio Paco, lo cual quiere decir que tu te vas ha enterar antes que el de que
estoy ya en casa, ya me contará como fué el encuentro y como lo pasasteis.
seguro que no dejasteis a nadie de los presentes hablar, pues tú y mi tio sois
dos bibliotecas de la Garganta y aún os faltará tiempo para otra ocasión, para seguir hablando de vuestro pueblo. Espero que en la próxima ocasión pueda participar de vuestra compañía.
un ... (ver texto completo)
Hola Sr. Teo pues es cierto, ya hechaba de menos nuestras charlas, pero se que
estabas por el sur de la Peninsula. Pues despues de 52 años nos hemos encontra-
do, y muchos temas se nos quedaron e medias por falta de tiempo, pero hablamos
por telefono y los vamos liquidando. Pero fue Superemocionante que satisfacion
tan grande el encontrarnos y como a los dos nos gusta tanto hablar reir, nos lo
pasamos "PIPA" Mª Carmen se quedaba enbelesada con nosotros. Y luego vino el
postre, el Encuentro ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes: un saludo tambien para ti.
No se si te conozco, pero si conocias a mi familia, estamos aún más cerca.
Teo
Buenas tardes; Isidoro cantador, que tal, ya he vuelto, aun no he hablado con mi tio Paco, lo cual quiere decir que tu te vas ha enterar antes que el de que
estoy ya en casa, ya me contará como fué el encuentro y como lo pasasteis.
seguro que no dejasteis a nadie de los presentes hablar, pues tú y mi tio sois
dos bibliotecas de la Garganta y aún os faltará tiempo para otra ocasión, para seguir hablando de vuestro pueblo. Espero que en la próxima ocasión pueda participar de vuestra compañía.
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Mari Tere y Jose Carmona, Ya he vuelto de las vacaciones
Mi primer pensamiento ha sido meterme el el foro de la Garganta, para ver que
tal va todo y además poder saludaros.
Jose he subido al foro algunas fotografias de las que me mandastes del dia que pasamos juntos en mi casa, hasta hoy no las había visto.
Vosotros estais estupendos, deseo que nos podamos hacer otro fiestorro cuando sea posible, estaremos en contacto. Un abrazo: Teo
DE IZQUIERDA A DERECHA:
Las mellizas Jale, Mari Mar, sus nños y su marido
llevando la virgen: Eva (es de Conquista pero esta en la Garganta), Luis, detras mi tia Amadora a su lado mi tio Miguel (hermano de mi padre), Joseli y Carmen Lidia (marido e hija de mi prima Mari Mar hija de Felipa y Federico)
un abrazo
Izquierda, el chico de camisa naranja es Kilan, hijo de Ceci
DE IZQUIERDA A DERECHA:
Las mellizas Jale, Mari Mar, sus nños y su marido
llevando la virgen: Eva (es de Conquista pero esta en la Garganta), Luis, detras mi tia Amadora a su lado mi tio Miguel (hermano de mi padre), Joseli y Carmen Lidia (marido e hija de mi prima Mari Mar hija de Felipa y Federico)
un abrazo
No me habia dado cuenta de la foto, la verdad es que llevo unos dias sin meterme en el foro. Cuando venga mi madre se la enseñare, seguro que se alegra un monton de veros, un abrazo
Hola, solo hoy pude ver tú contestación, estube liao con mi blog. Si ayuda un poco, creo que una hija o hijo de Ana Maria murió hace 2 años, pero no estoy seguro.

Gracias por la ayuda... Saludos
Isidoro buenos dias, me confundes con mi tia Mari, yo soy la hija mediana de Luis Carmona (que creo que estuvo tambien contigo en Barcelona) un abrazo
Hola Maribel, disculpa pero despues de varias generaciones, porque yo convivi,
con tus abuelos que vivian al lado de mi casa, luego marcharon a la casa de la esquina y ya sabes que hay muchoas Carmonas, Cantadores, etc.
Pues en el año 1962 que fue el famoso año de una nevada en Barcelona que quedo
colapsada con la nevada y Riadas en el mes de Julio o Agosto, llego tu padre
Luis, junto con mi hermano Antoñin, Rafalin, Bernabe, El Carpin, Marianin, alguno delos Cabreretes, tu primo Oscar, enfin ... (ver texto completo)
Isidoro buenos dias, me confundes con mi tia Mari, yo soy la hija mediana de Luis Carmona (que creo que estuvo tambien contigo en Barcelona) un abrazo
Hola Isidoro, perdona que mi hermana no haya puesto los nombres, pero la verdad es que las fotos las puso un par de dias antes de irse de vacaciones, y no tenia mucho tiempo, no te preocupes que ya te ire comentando quien son, y a ella le dire que cuando suba una foto se lo ponga
Yo recuedo a mi padre hablar de Zampallo, y Oscar creo que es su primo que estuvo con el en Barcelona, de todas formas se lo preguntare a mi madre. Un saludo
Precisamente a ti Maribel, yo cuando hice la primera parte de Las Familias yo
no te puse ati ni a tu hermano Pepe y eso que yo vivia en la casa de mas arriba
pero al irme yo a Puertollano aunque venia una o dos veces al mes pensaba que
tus hermanos eran solamente Isidoro, Miguel y Luis, ahora ya te conozco.
Un abrazo Isidoro.