Arturo, mi monaguillo favorito
Si no fue en esa fecha, no estoy confirmada, pues en el 64 yo estaba en Conquista y el año siguiente me vine a Madrid. Ahora lo tengo claro y entiendo que no me acordara.
Josefita haber si subes la foto de comunión que estamos las dos. Besos
Rafaela, Te recuerdas si la Maria De Osorio aun estaba en La Garganta, cuando te fuistes a Conquista?
Si no fue en esa fecha, no estoy confirmada, pues en el 64 yo estaba en Conquista y el año siguiente me vine a Madrid. Ahora lo tengo claro y entiendo que no me acordara.
Sí a ver si sé graciosa jajaja... que a tí se te dan muy bién estas cosas pero a mí no tanto, bueno si no acierto te la envío a tí, la buscaré.
Besosss. Josefita.
Hola Coleto, pues cuando se caso Miguel Martin Trejo, yo ya estaba en Barcelona,
por que supongo que se casaria después de 1960, si recuerdo cuando estaba novio
con Paquita como alguno mas de La Garganta, novios con chicas del Horcajo, entre ellos dos primos mios casandose con ellas.
Y referente a las MIGAS, pués tienen su origen ya que se inventaron para aprovechar mas el pan en los tiempos dificiles de nuestros antepasados y como
la demás gastronomia en cada Región, tienen su manera de hacerlas. ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
Estoy segura que te salen las MIGAS para chuparse los dedos, yo ya hace mucho tiempo que no las como, mis padres también las hacían al estilo extremeño (mi madre aún las puede hacer), un día le pediré que las haga.
En La Garganta, las acompañábamos con pimientos fritos (del huerto), torreznitos (de la matanza) y a veces con sardinas fritas si tocaba (el pescado lo traía OLIVA un pescadero que venía de Puertollano con un carrillo a vender algo de pescado y sólo era de tarde en tarde).
... (ver texto completo)
Rafi no puede ser que nuestra confirmación fuera la del 16 de Junio de 1956 porque repasando las fotos de la Primera Comunión una de ellas tiene la fecha y la tomamos en 1957 y la confirmación tuvo que ser después, así es que si no hubo otra confirmación antes, la nuestra sería la del 12 de Septiembre de 1964 (aunque no creo porque entonces tendríamos 15 años y nos acordaríamos)
Es algo que tengo totalmente olvidado y lo extraño es que no encuentro fotos y normalmente siempre estaba Vigorra para ... (ver texto completo)
Isidoro, viendo fechas ¿mi confirmación seria el 16 de Junio de 1956?
Con todo esto se consigue poner en orden ciertas lagunas en la memoria.
De nuevo gracias.
Rafi.
Rafi no puede ser que nuestra confirmación fuera la del 16 de Junio de 1956 porque repasando las fotos de la Primera Comunión una de ellas tiene la fecha y la tomamos en 1957 y la confirmación tuvo que ser después, así es que si no hubo otra confirmación antes, la nuestra sería la del 12 de Septiembre de 1964 (aunque no creo porque entonces tendríamos 15 años y nos acordaríamos)
Es algo que tengo totalmente olvidado y lo extraño es que no encuentro fotos y normalmente siempre estaba Vigorra para ... (ver texto completo)
Para Emilia.

Recuerdo muy bien a tu abuelo, con su uniforme y gorra de Jefe de Estación, con su banderín en la mano que levantaba y tocaba un silbato para dar la orden de salida.
Lo que vemos en la fachada de la estación creo que era un rosal, las rosas eran rojas, esto no puedo asegurarlo, pero se que tenían todo rodeado de jardines y muchos rosales.
Rafi.
Hola Rafi no he podido contestarte antes por que no paro en casa, la cancion que te comento era una que cantabamos a los chicos en aquella epoca, no me acuerdo muy bien de la letra solo algunas frases, por eso no me atrevo a escribirla. BESOS
No pasa nada Mari Tere, entiendo que no tengas tiempo. En el foro escribimos cuando podemos y sin compromiso ninguno.
Si alguno faltamos, que sea siempre problema de tiempo. Un beso.
Rafi.
Buenas tardes:
Amigos Mari Tere y Josë Carmona, que tal estais.
Jose espero que te encuentres mejor.
un abrazo: Teo
Hola Teo ya tengo los telefonos, como ya le comento a Rafi no paro mucho en casa
por eso no puedo entrar lo que quisiera en el foro, pero veo que se esta animando. Un besazo
Mari Tere, por más que quiero recordar la canción que dices no lo consigo. Cántanos un poquito más.
Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos. Besos.
Rafi.
Hola Rafi no he podido contestarte antes por que no paro en casa, la cancion que te comento era una que cantabamos a los chicos en aquella epoca, no me acuerdo muy bien de la letra solo algunas frases, por eso no me atrevo a escribirla. BESOS
Hola Emilia, para mi el entrar en el FORO y ver un Mensaje y mas dirigido a mi
me llena tanto, como.... y me emociono mucho.
Pués quien no se va acordar de tu familia en especial de tus abuelos y tios, aunque de quien mas acuerdo es de JUANI que era de mi edad y de tu tio Emilio. Pués recuerdo que yo bajaba a la Estación un par de veces por semana, ya que tu tio Emilio me daba clases de dibujo. Tu padre que ya estaba en Puertollano fué uno de los primeros que apareció por alli con una camara fotografica, ... (ver texto completo)
Hola Emilia, pués me acuerdo de otra historieta que el otro dia ya te comentaba que te explicaria y pasó lo siguiente: Creo que tendria entre 10 ó 12 añillos y baje a la Estación con mi madre a probarme un traje que me estaba haciendo tu tio Emilio, y cuando ya estabamos para marcharnos mi madre ya despidiendose y yo en con la puerta abierta y con la mano izquierda apollada en el marco de la puerta, de pronto vino una ola de viento y al estar la ventana
tambien abierta la puerta dió un portazo ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, muchas gracias por recibirme en el foro a ti y a todos. Por favor cuentame anecdotas que tengas de mi familia, yo no tengo recuerdos pero mi padre me inculcó un gran amor por ese pedacito de tierra. Mi padre, Conchi y Mari estaban en Puertollano y cuando mi abuelo se jubiló todos vinieron aquí. Con vida solo quedan Mari y Juani. Saludos.
Hola Emilia, para mi el entrar en el FORO y ver un Mensaje y mas dirigido a mi
me llena tanto, como.... y me emociono mucho.
Pués quien no se va acordar de tu familia en especial de tus abuelos y tios, aunque de quien mas acuerdo es de JUANI que era de mi edad y de tu tio Emilio. Pués recuerdo que yo bajaba a la Estación un par de veces por semana, ya que tu tio Emilio me daba clases de dibujo. Tu padre que ya estaba en Puertollano fué uno de los primeros que apareció por alli con una camara fotografica, ... (ver texto completo)
Hola Emilia, bienvenida al foro. Tengo buenos recuerdos de tus abuelos y sobretodo de tu tío Emilio, estuve yendo a coser con el durante todo un año, yo tendría 12, recuerdo también a tu tía Juani.
Nombras a la familia de Trifon muy queridos por toda mi familia, éramos vecinos en San Serafín.
Yo soy Rafaela, hija de Sebastián el pastor. Un Saludos para todos.
Hola Raju, muchas gracias a ti tambien por darme la bienvenida y te digo lo mismo que a Isidoro cuentame anecdotas. Saludos.
Hola Emilia "Bienvenida" a este FORO, y recordandonos a tu familia:
Quien no se va a cordar de D. Emilio y esoposa Marina, de tu tio Emilio que era Sastre, (ya te explicaré en otro Mensaje un percance que me paso en su casa que bajé a probarme un traje que me estaba haciendo), pués a tu padre Manolo y Conchi los recuerdo bagamente por que yo era pequeño y ellos creo que estabn por Puertollano, un poco mas recuerdo a la Juani por los bailes, Colegio etc e incluso en alguno que se organizo alli mismo ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, muchas gracias por recibirme en el foro a ti y a todos. Por favor cuentame anecdotas que tengas de mi familia, yo no tengo recuerdos pero mi padre me inculcó un gran amor por ese pedacito de tierra. Mi padre, Conchi y Mari estaban en Puertollano y cuando mi abuelo se jubiló todos vinieron aquí. Con vida solo quedan Mari y Juani. Saludos.
Gracias por la contestación! Te voy enviar las partidas, independiente de que te las manden la otra persona.... Te voy enivar por MI_CARLO@HOTMAIL. COM

Saludos
Salazar,

Ya las mande a tú correo "MONTCADA"

Por favor, contestame cuando lo recibas...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola pues no no lo he recivido saludos
Gracias por la contestación! Te voy enviar las partidas, independiente de que te las manden la otra persona.... Te voy enivar por MI_CARLO@HOTMAIL. COM

Saludos