pendientes de la reina
Hola Teo, para mi el problema de no poner fotos, es que no tengo de aquellos años.
Haber si alguien que tenga alguna las manda, o te las manda a ti y las pones.
Saludos.
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo, por mí no hay problema, al contrario
estaría muy orgulloso de poder publicar las fotos que a cualquier persona le vengan bien.
Al comentario de no tener o tener pocas fotografías de aquella época, es normal,
tengo entendido, que iba un fotógrafo de pascuas a ramos como se suele decir, y
con el agravante de que te pillase en el monento y lugar correspondiente.
Un saludo: Teo
Nota: Cuando pueda reunirme con mis tíos: Juan y Paco, es posible que me presten ... (ver texto completo)
Josefita esta otra foto como veras tambien es del día de San Jose.
Cuando encuentres las que tienes me las mandas.
Descanse en paz Antonio Rey.
Isidoro los mensajes acompañados de foto parece que se ven mejor, de ahora en adelante lo haremos siempre así.
Saludos para todos.
Buenas tardes, siento lo ocurrido, mis condolencias a la familia.
por favor, que edad tenía este señor y donde vivía actualmente.
Por favor, si alguien del foro tiene algún problema por el motivo que sea, en publicar alguna fotografía, que no dude en comunicarmelo y yo con mucho gusto
le proporcionaré mi correo electrónico y se la publicaré en este foro, en la medida de mis posibilidades.
un saludo a todos los garganteños. Teo
Hola Teo, para mi el problema de no poner fotos, es que no tengo de aquellos años.
Haber si alguien que tenga alguna las manda, o te las manda a ti y las pones.
Saludos.
El Sr. Antonio REI que es el que esta con SOMBRERO y mirando la foto a nuestra izquierda, es al que me referia del accidente en el anterior MENSAJE.

ESTO DE PONER UNA FOTOGRAFIA ACOMPAÑADA DE UN MENSAJE, NO SABIA COMO HACERLO, ESPERO QUE ME SALGA BIEN "Un dia me lo explicó el Sr. TEO", si me sale bien
mis Mensajes iran acompañados de fotos para que sean mas alegres.
Buenas tardes otra vez, Lo siento Isidoro, la casualidad ha querido que los dos
pensasemos en la misma fotografía al mismo tiempo, pues has ido cuestión de pocos minutos de diferencia.
Bueno al parecer hemos acertado con la fotografía y con el señor.
Un abrazo: Teo
Buenas tardes, Isidoro, es posible que sea esta la fotografía a la que te refieres, si es así, el señor que está el primero, era amigo de mi padre, o por lo menos eran conocidos, aparecen juntos en algunas fotografías de este foro.
Un abrazo. Teo
El Sr. Antonio REI que es el que esta con SOMBRERO y mirando la foto a nuestra izquierda, es al que me referia del accidente en el anterior MENSAJE.

ESTO DE PONER UNA FOTOGRAFIA ACOMPAÑADA DE UN MENSAJE, NO SABIA COMO HACERLO, ESPERO QUE ME SALGA BIEN "Un dia me lo explicó el Sr. TEO", si me sale bien
mis Mensajes iran acompañados de fotos para que sean mas alegres.
Por favor, si alguien del foro tiene algún problema por el motivo que sea, en publicar alguna fotografía, que no dude en comunicarmelo y yo con mucho gusto
le proporcionaré mi correo electrónico y se la publicaré en este foro, en la medida de mis posibilidades.
Hola TEO, sobre la muerte de este Garganteño Antonio REI, creo que tendria aproximadamente la edad de tu padre alrededor de los 80, pero fué un accidente. segun me explicaba su familia, sumamente absurdo ya que el iba tranquilamente por la acera de una calle, estaba lloviendo y un motorista patina con su moto, sale despedido y fué a caer encima de nuestro amigo, con la mala fortuna que dió
con la cabeza en el bordillo quedando muy mal produciendole la muerte casi instantenea.
Este amigo y su familia, ... (ver texto completo)
Posiblemente, a muchos de vosotros, que entran o se asoman a este FORO, no les diga mucho esta noticia pero si a vuestros padres o abuelos.
El amigo, muy peculiar y querido en el Pueblo ANTONIO REI (Hijo de la Sra Juana de JUAN REI) ha muerto en un accidente, ocasionado POR UN MOTORISTA.
Siempre le recordaremos, UN ABRAZO A TODOS LOS GARGANTEÑOS, Isidoro,
Posiblemente, a muchos de vosotros, que entran o se asoman a este FORO, no les diga mucho esta noticia pero si a vuestros padres o abuelos.
El amigo, muy peculiar y querido en el Pueblo ANTONIO REI (Hijo de la Sra Juana de JUAN REI) ha muerto en un accidente, ocasionado POR UN MOTORISTA.
Mi más sentido pésame para toda la familia de ANTONIO REY por su pérdida de una manera tan cruel e inesperada.
UN ABRAZO
JOSEFITA
Me suena muchísimo el nombre de Juana de Juan Rey, aunque solo recuerdo el nombre.
Mi pésame para toda su familia y amigos, por la perdida de su ser querido. Ademas ocasionado por otra persona.
Un abrazo.
Rafi.
Hola RAJU, tu que fuistes alumna de Dª Maria, recuerdas las maestras que fueron viniendo cuando ella marchó. Por que creo que pasaron varias. Yo solo conocí como Maestra a Dª Maria y creo que lugo estuvo Amalia, hija de D. Ricardo y tambien Mari Tere Cambon Belmonte (yo las conoci pero no eran aún Maestras) y alguna mas.
Aunque ya mas lejano, en el año 90, yo estaba de Vacaciones en Tenerife con mi Sra. y mis dos hijos pequeños, de 5 y 3 años y allí en el Hotel entablamos conversación con dos Señoritas ... (ver texto completo)
Isidoro, según leo, nuestra amiga Mari Tere te ha sacado de dudas. Cuando yo deje la escuela se quedaba allí Doña Amalia, y su padre Don Ricardo.
A veces te encuentras conocidos donde menos te lo esperas.
Ya me cuenta mi hermano que habláis alguna vez y disfrutáis los dos. No se si te contara que no le gustaba la escuela.
Buenas tardes Isidoro, yo puedo contarte que estuve en la escuela con D. Amalia y despues con D. Paquita que efectivamente es de Puertollano. Despues creo que una sobrina de D. Rafael y luego Mari Tere Cambon Belmonte, yo en esa epoca daba clase de preescolar a los pequeños del pueblo. Un abrazo.
. Hola Maritere, gracias por la información, ya veo que tu tambien hicistes de Profesora, pués alguna de las pequeñejas te recordará como que fuistes su primera Profesora.
Posiblemente esta Paquita de Puertollano, sería con la que conincidí en Tenerife.
Creo que ya te comenté que tanto a tu hermano Pepe como a ti no os recordaba
ya que me marché a Puertollano en el año 57. Gracias que tuve la suerte de encontrarme con tus hermanos Isidoro y Miguel en 2009.
UN ABRAZO PARA TODOS, Isidoro,
Hola RAJU, tu que fuistes alumna de Dª Maria, recuerdas las maestras que fueron viniendo cuando ella marchó. Por que creo que pasaron varias. Yo solo conocí como Maestra a Dª Maria y creo que lugo estuvo Amalia, hija de D. Ricardo y tambien Mari Tere Cambon Belmonte (yo las conoci pero no eran aún Maestras) y alguna mas.
Aunque ya mas lejano, en el año 90, yo estaba de Vacaciones en Tenerife con mi Sra. y mis dos hijos pequeños, de 5 y 3 años y allí en el Hotel entablamos conversación con dos Señoritas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Isidoro, yo puedo contarte que estuve en la escuela con D. Amalia y despues con D. Paquita que efectivamente es de Puertollano. Despues creo que una sobrina de D. Rafael y luego Mari Tere Cambon Belmonte, yo en esa epoca daba clase de preescolar a los pequeños del pueblo. Un abrazo.