carta censurada
FELICIDADES A TODAS LAS "CARNENES" Carmencitas y Carmencillas, en especial a Las Garganteñas.
Hoy era un dia muy esperado en nuestro Pueblo ya de buena mañana, sobre las 8, ya te tocaban Diana los Hermanos Sonajillas que venian cada año como Orquesta,
luego la Procesión todos estrenabamos algún trajecillo y saliamos tan guapotes en la foto familiar que nos hacia el Sr. Vigorra
Se hacia la Procesión dando una vuelta al Pueblo que estaba todo muy blanquito ya que nuestras medres se habian preocupado ... (ver texto completo)
Buenas noches: Isidoro, está bastante bien tu pequeño relato, sobre como se celebraba por aquel entonces el día de la Virgen del Carmen.
Un abrazo: Teo
Hola Pedro, yo soy hija de Luis Carmona, creo que tu madre se ha confundido, el que fallecio fue mi padre, un saludo
Maribel, tu padre nació en que fecha?

Estais todos muy guapos en las fotos del dia 16 de julio!

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Mis tios y mis padrinos despues de la procesion
Hola Pedro, yo soy hija de Luis Carmona, creo que tu madre se ha confundido, el que fallecio fue mi padre, un saludo
que bonita esta la virgen
hola pedro, yo tampoco me acuerdo de ti es mas quizas ni nos conozcamos, yo me llevo con mi tia 3 años y pasaba muchos veranos en la garganta con mis abuelos, es verdad que mi tia se divorcio y enviudó, pero no vive con su hermano, ella vive en madrid con sus hijos, su hermano es jose que suele meterse en el cha, y ella tambien lo hace de vez en cuando, un saludo
Hola paqui muchas gracias por la informacion no sabia que habia enviudado, my
madre me dijo que jose habia fallecido por lo queveo son chismes de vieja.
pues me llevo una alegria enorme y sy esta vien y es feliz mejor se lo merece
estoy deseando poder hablar con ella un saludo y muchas gracias.
hola pedro, yo tampoco me acuerdo de ti es mas quizas ni nos conozcamos, yo me llevo con mi tia 3 años y pasaba muchos veranos en la garganta con mis abuelos, es verdad que mi tia se divorcio y enviudó, pero no vive con su hermano, ella vive en madrid con sus hijos, su hermano es jose que suele meterse en el cha, y ella tambien lo hace de vez en cuando, un saludo
Hola a todos y felicidades con retraso a todas las Carmenes y en especial a mi hermana, ayer no me dio mucho tiempo de felicitarlas con los preparativos para ir a La Garganta que como todos los años celebro su fiesta, fue un dia muy especial porque nos reencontramos con familiares y amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y lo pasamos genial.
Un saludo para todos
Hola Pedro! En Conquista han vivido mis abuelos, mi madre y algún otro familiar, pero de mi rama, que yo sepa, no nació ninguno en Conquista. Cual son los apellidos de tu tia Benita, y si posible el año de nacimiento?

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos, los apellidos de mi madre son Trenado Diaz, Vistri me suena que era un tio de mi padre mi padre nacio aproximadamente en el año 35, espero que te sirva de algo esta informacion, un saludo
Paquita, muchas gracias por la informacion! Efectivamente, "Vistri" es hermano de tu abuela Francisca León, y la mujer de Vistri es hermana de mi tio Dionisio.

Carlos Gimenez Coleto
Hola Pedro, soy Paqui, sobrina de mari y niesta de Miguel y Paca, mi tia vive en madrid, y mis abuelos los pbres ya murieron, yo soy hija de isidoro el hijo mayor de miguel y paca, un saludo
Hola Paqui pues yo no te recuerdo se que por entoces tus padres vivian en puertollano sino recuerdo mal pero de tus tios sy recuerdo a Miguel a Luis.
Tecuento, el motivo de querer saber algo de mari es un poco especial ya hace
tiempo perdi todo contacto con ella y my madre no me dice nada se que se divorcio y se fue con su hermano pequeño que vivia por un pueblo de toledo.
para my es algo especial saber de ella espero y deseo que como mujer lo comprendas gracias. megustaria poder hablar con ella ... (ver texto completo)
Hola Paqui, cual es el segudo apellido de tu madre? Cual la fecha de nacimiento de tu padre?

Estes datos me ayudan para compreender algunas informaciones que busco de los Cosquines (la mujer de Vistri).

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos, los apellidos de mi madre son Trenado Diaz, Vistri me suena que era un tio de mi padre mi padre nacio aproximadamente en el año 35, espero que te sirva de algo esta informacion, un saludo
FELICIDADES A TODAS LAS "CARNENES" Carmencitas y Carmencillas, en especial a Las Garganteñas.
Hoy era un dia muy esperado en nuestro Pueblo ya de buena mañana, sobre las 8, ya te tocaban Diana los Hermanos Sonajillas que venian cada año como Orquesta,
luego la Procesión todos estrenabamos algún trajecillo y saliamos tan guapotes en la foto familiar que nos hacia el Sr. Vigorra
Se hacia la Procesión dando una vuelta al Pueblo que estaba todo muy blanquito ya que nuestras medres se habian preocupado ... (ver texto completo)
Hola Pedro, soy Paqui, sobrina de mari y niesta de Miguel y Paca, mi tia vive en madrid, y mis abuelos los pbres ya murieron, yo soy hija de isidoro el hijo mayor de miguel y paca, un saludo
Hola Paqui, cual es el segudo apellido de tu madre? Cual la fecha de nacimiento de tu padre?

Estes datos me ayudan para compreender algunas informaciones que busco de los Cosquines (la mujer de Vistri).

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola a tos los gargantenños:
quisiera informacion de mari carmona hide miguel y de paca pues paramy
fue una familia especial cuando ivamos al colegio comiamos en casa de sus padres
ya que nuestro cortijo estaba en san serafin.
soy pedro rincon a mipadre le apodaban el puchas ya murio pero sus cenizas estan expandidas en la garganta ese fue su deseo.
que dare a gradecido sy medas al guna informacion de mari carmona un saludo a todos.