mi madre CARMEN
Buenas tardes, Jose, le he mandado a tu hermana mi dirección de correo, no obstante, también te la mando a tí, si lo ves necesario te publico en el foro
la fotografía que tu quieras.
Te doy las gracias a tí, a tu Srª y a tu hermana, por la fuerte y cariñosa acogida que nos hicisteis en vuestra casa, con el extenso y variado surtido de
aperitivos y deliciosa paella, vamos un 10 le daba yo.
Lo pasamos estupendamente.
En cuanto a lo de MªAngeles, seguro que pronto tendremos oportunidad de juntarnos ... (ver texto completo)
gracias teo nosotros tambien nos sentimos muy agusto con vosotros y de verdad lo hicimos todo con mucho cariño me a legro k osgustara todo y abra una proxima contando tambvien con mariangeles y macario haber si podemos buscar mas conocidos de la garganta en mkicasa coje todo el mundo un abrazo teo
Uyyyy que buena pinta tiene esa paella... me alegro que lo pasarais tan bien.

Un saludo Jose, según dice Isidoro en esas fotos antiguas que colgué de los cazadores de La Garganta esta tu padre.
Por lo que veo sabeis vivir (COMER) bien!

Carlos Gimenez Coleto
Hola Mª Angeles:

En esta foto, la cosa está algo mas clara.
Los que estan delante empezando por nuestra izq. Pedro Campos, tu padre Angel Torrico, Miguel Carmona, padre de Jose y Maª Tere, Miguel Carmona y su hermano Aureo.
Y los que estan detrás, solo reconozco al segundo por la izq. que es Juanito Marin, los otros tres, creo que eran invitados.
Creo que estas fotos no estan hechas en La Garganta puede ser en otras zonas a donde ellos iban a cazar, ccomo por ejemplo Mª Angeles en la Zona donde ... (ver texto completo)
Hola Maria Angeles:
Ya llegué a mi domicilio y vaya recuerdos que me he traido, que bien que lo pasamos y el resto de dias que pasé por alli. Ya has visto como son los Garganteños que nacimos y nos criamos en ese Pueblo.
Ahora hasta que me situe y organize un poco mis cosas ya te enviaré las fotos que nos hicimos por alli.
Pues en esta fotografia de la Cacería reconozco a dos ó tres.
Tu padre ANBGEL el que está en el medio de los tres agañados, a su der. Juanito Marin y el que está a su izquierda, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Que fotografías más chulas y lo antiguas que son.
Un abrazo.
Hola me he permitido la licencia de colgar alguna fotos nuevas, pero bien antiguas, en el foro. Tema Cazadores de La Garganta. Espero que podais reconocer a alguno de ellos como vuestros padres, abuelos, tios o simplemente amigos.

Yo puedo decir que en tres de ellas está mi padre.

Isidoro espero que encontraras las "antiparras" y ahora si las puedas ver bien.
Saludos Garganteños.
Buenas tardes, Mª Angeles una fotografía estupenda.
Un abrazo.
Hola siiii, esta es la que ha reparado Carlos Giménez... la que yo puse estaba algo deriorada, pero ahí le dedicaba un pequeño homenaje a mi padre.

Saludos Teo.
Buenas tardes, Jose esta es mi dirección de correo: tmunozr@repsol. com
Un abrazo.
Buenas tardes, Mª Angeles una fotografía estupenda.
Un abrazo.
hola k tal me imagino k colgareis las fotos k nos hicimos en micasa yo mandare a mi sobrina k me lasponga ella y siento mucho no poder haber visto a mariangeles torrico un saludo para ella espero k coincidamos otrodia
Buenas tardes, Jose, le he mandado a tu hermana mi dirección de correo, no obstante, también te la mando a tí, si lo ves necesario te publico en el foro
la fotografía que tu quieras.
Te doy las gracias a tí, a tu Srª y a tu hermana, por la fuerte y cariñosa acogida que nos hicisteis en vuestra casa, con el extenso y variado surtido de
aperitivos y deliciosa paella, vamos un 10 le daba yo.
Lo pasamos estupendamente.
En cuanto a lo de MªAngeles, seguro que pronto tendremos oportunidad de juntarnos ... (ver texto completo)
hola k tal me imagino k colgareis las fotos k nos hicimos en micasa yo mandare a mi sobrina k me lasponga ella y siento mucho no poder haber visto a mariangeles torrico un saludo para ella espero k coincidamos otrodia
Hola José, gracías.... me alegro que lo pasaran bien. Espero que a la próxima que se organice, no me surja ningún inconveniente.

Un saludo.
Mª Angeles, haz click en esta foto, es la que colgastes, pero yo la modifique un poquito para que estea con mejor calidad.... Espero que te guste

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos, siii muchas gracias ha quedado perfecta. Ahora si que está bien.

Un millón de gracias
Mª Angeles, haz click en esta foto, es la que colgastes, pero yo la modifique un poquito para que estea con mejor calidad.... Espero que te guste

Carlos Gimenez Coleto