azul
Isidoro la foto que te he comentado.
Es maravilloso ver como Isidoro tiene esa memoria tan privilegiada. No sabes lo que te agradecemos los más jovenes (que ya no tanto) que nos recuerdes cosas de nuestro pueblo.

Por muchas veces que te demos las gracias nunca serán suficientes.

Un abrazo.
Intentaré ayudar al Sr. I. Velasco a identificar a estas Señoras tan guapetonas, celebrando el dia del Pilar EL 12-10-1962, el mismo dia que yo llegué a Barcelona y como biuenas madres rodeadas de Pequeñejos que tambien hay alguno que recuerdo. Gregorin Salazar, Rafa Cantador, el hermano de la Esperanza, etc.

De Izq. a Der.:

La 1ª y la 2ª (¿), 3ª DªAMALIA, esposa de D. Ricardo, 4ª MARUJA, (Esposa de Pepe Lopez), 5ª (AMALIA (Hija de Dª Amalia que luego fué Profesora en el Pueblo),
6ª ¿(Esposa ... (ver texto completo)
Esta familia conocida sobre todo Él como el Sr. VISTRIC y la Sra. Isabel GARCES ella descendientes, sus padres de tierras en la zona de La Garganta que posteriormente fueron vendidas a la Empresa Peñarroya, por los años 1900.
Este Sr. fué el primer Guarda que hubo en la casa de Las Pozas año 1923 lo que llamavamos LA RAÑA. Despues de unos años fue trasladado a la Zona de La RIVERA en donde alli pasaron muchos años hasta su jubilación y en donde fueron creciendo sus hijos.
En la fotografia, faltan ... (ver texto completo)
Supongo que esta foto sea entre los años 1.943 y 1.944...
Esta familia conocida sobre todo Él como el Sr. VISTRIC y la Sra. Isabel GARCES ella descendientes, sus padres de tierras en la zona de La Garganta que posteriormente fueron vendidas a la Empresa Peñarroya, por los años 1900.
Este Sr. fué el primer Guarda que hubo en la casa de Las Pozas año 1923 lo que llamavamos LA RAÑA. Despues de unos años fue trasladado a la Zona de La RIVERA en donde alli pasaron muchos años hasta su jubilación y en donde fueron creciendo sus hijos.
En la fotografia, faltan ... (ver texto completo)
Hola TEO:
Lo que tendrías que hacer es coger una foto o dos del FORO en donde se vea bien el Pueblo.

Irte a LA GARGANTA tu PUEBLO y si quieres yo te acompaño y verás que está irreconocible como era en los 50, 60, y 70 por que a partir de 1970 es cuando ya se empezo a poner el agua en alguna casa, hacer de cada dos viviendas una, plantaron Pinos piñoneros alrededor del Pueblo que ya ves lo crecidos que estan etc. etc. hasta que poco a poco se fué disfigurando como ve en esta foto.

Esta Fotografia ... (ver texto completo)
Buenos días, amigo Isidoro, te tomo la palabra y quedamos para últimos de primavera o principio del verano, suponiendo que nos dejen pasar, si no fuese así, lo aplazamos para el fin de semana del 16 y 17 de Junio. Estaremos en contacto, aún queda mucho.
Un abrazo.
Buenos días, como vereis aquí tenemos otra fotografía de la Garganta de hace solo 2 años. Un saludo
Hola TEO:
Lo que tendrías que hacer es coger una foto o dos del FORO en donde se vea bien el Pueblo.

Irte a LA GARGANTA tu PUEBLO y si quieres yo te acompaño y verás que está irreconocible como era en los 50, 60, y 70 por que a partir de 1970 es cuando ya se empezo a poner el agua en alguna casa, hacer de cada dos viviendas una, plantaron Pinos piñoneros alrededor del Pueblo que ya ves lo crecidos que estan etc. etc. hasta que poco a poco se fué disfigurando como ve en esta foto.

Esta Fotografia ... (ver texto completo)
Buenos días, como vereis aquí tenemos otra fotografía de la Garganta de hace solo 2 años. Un saludo
En la foto de la fiesta del Pilar, el que esta detrás de D. Ricardo que solo se le
ve la frente es mi tío Juan Muñoz (Tomate)
Justamente este dia 12-10-1962, yo llegaba a Barcelona. de todos estos pequeñejos, reconozco a muy pocos.

El que está al lado del que come Pipas, RAFA CANTADOR, (mi primo) el que está por el centro con la chaquetilla negra, PEPE de Juanito "El Cojo", un hijo de Hermenegildo, otro, de Juanito el Carpintero y como no el último del grupo que se le ve mas alto y que asoma la cabeza, mi hermano MANOLIN CANTADOR.
Alguno mas me recuerda su cara pero no el nombre.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Ehhh saludos garganteños. jejeje que bien lo pasamos ese día. Fue como si os conociera de siempre. Gracias Isidoro, Paco y a ti Teo por acojernos en tu casa.

Besos paisanos.
May si es tu madre
un abrazo
Isabel
SIIIII!
Soy Marita, hija de Nati y Vicente y nieta de Juan y Juana.
Gracias por colgar esta foto... Si señor! salen mis padres Nati y Vicente que ahora estan viviendo en Torrevieja, salen tambien mi tia Rocio y mi tio Pedro.
Preciosa foto.....
Mª Pilar Ripoll, no se si has visto esta foto, en ella esta tu madre.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola TEO:
No se me puede olvidar, ni este ni los demas dias que andivimos por allí.
Me traje muy buen recuerdo de haber pasado unos dias con vosotros y en especial con tu tio Paco y el conocer a Mª Angeles.

En elgun momento posiblemente te aburristes de tanto hablar de La Garganta y recordar nuestra infancia pero luego te lo recompesabamos tomando buenas tapas y buen vino.

Un abrazo para todos ISIDORO.
Buenas tardes, por lo que veo te ha gustado la fotografía, me alegro.
Os deseo un buen fin de semana a tí, Mº Angeles, Mº Tere y Jose Carmona, mi tío Paco y a todos los garganteños. Un abrazo.