Alumnas y maestra en la escuela (foto antigua)
Mª Angeles muchisimas gracias, me hace ilusión verla y tenerla. No tenia ni el menor recuerdo de como era mi recordatorio de la comunión.
Un beso.
Rafi.
Acabo de subir 3 fotos de 3 recordatorios de niños de La Garganta.
Rafi Juidia, Mari Pili Juidia y Manuel Cantador.

Solo he puesto la imagen, la leyenda de cada uno la colgaré posteriormente.

Saludos
Aquí teneis a Juán Tomates con sus 90 años.
Saludos para Juán Muñoz (Tomate), sus hijos y familia. Les recuerdo con cariño. Soy Josefita hija de Adolfo (el cuadrero), mi padre falleció con 72 años,
(ya hace 20),él hablaba con Juán por teléfono de vez en cuando, mi madre pronto cumple los 90, está con su memoria muy bién, le diré que he visto esta fotogrfía.
A Juan le encuentro fenomenal.
Gracias Mª Jesus.
Abrazoss.
¡Hola, Isidoro! Soy la mujer de Pedro (hijo de Juán Muñoz). La chica de la foto es nuestra hija y su marido. Yo soy de Conquista. Lamentablemente, no le podré comentarle nada, de los CANTADORES. Tiene demencia y no recuerda nada.
Gracias MªJESUS por hacerme recordar al Sr. JUAN MUÑOZ casado con MARIA COELLO, que si mal no recuerdo, tenían dos hijos PEDRITO y JUANITO.
La última vez vi a este Sr. hace mas de 50 años y no hace mucho tiempo hablé con su hijo Pedrito y posiblemente la pareja que le acompañais seais nietos de el, porque tanto PEDRO como JUAN son algo mayores que estos dos jovenes.
Mª Jesus hazme un favor, cuando vayas a visitarle comentale si se acuerda de los CANTADORES, en especial de Manolo el Jardinero.
Y ... (ver texto completo)
En esta foto están Macario y Manola, la pareja de la derecha, a la izquierda Felipa también la recuerdo mucho. La señora que asoma por la derecha vivía en San Serafín, no recuerdo el nombre, tenia dos hijos de nuestra edad mas o menos, Jose luis y Alfonsito, el mayor era minusvalido y lo llevaba su madre a la escuela con su silla de ruedas, podéis imaginar el trabajo de la madre por esos caminos graba. Saludos garganteños.
Hola RAJU:
La que está en medio de Felipa y Manola, es hermana de esta última y se llama ENCARNA.
Referente a la familia que comentas que vivia en S. Serafin, pués aunque yo no los conocí ni sabia vivieron en La Garganta y el trabajó en la Empresa con la cuadrilla en la corta de maderas y te explico:
El Jose Luis y ella Presentación, tenian dos hijos Jose Luis y Alfonsito, vivieron en S. Serafin, en La Estación y finalmente en la Garganta en la c/ de arriba.
El chico mayor, Jose Luis, era invalido, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Amigo Isidoro, creo que la persona que está el primero de pie
(Con pañuelo en la cabeza) es mi tío Juan Muñoz.
Consultaré con mi tío Paco.
Un abrazo
Hola TEO:
Pues esta Polémica, ya existio con tu tio Paco, yo no se quien llevará razón pero como dice el Refran (DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE) porque EL del pañuelo, es de la misma edad que alguno mas de los que estan en la foto y tu tio Juan era mayor que la mayoria de los que estan, seria igual que Juanito Tomate que es el 2º de los que estan agañados, tu tio Paco debe recordarlos a todos muy bien.

Un abrazo ISIDORO
Hola Pedro:
Pienso que no te has mirado bien esta Foto ya que solo reconoces a tu tio Juan.

Pues los que aparecen aquí hay varios que fueron de la epoca Dorada del equipo de La Garganta, como Ramonet, Manolin, mi primo Macario, El Listerillo etc. y tus tios tanto Juan como Pedro sobre todo este último recuerdo que cuando se daba la alineación si no estaban el y como mínimo los mencionados todos los chabalillos como yo ya temblabamos por que dabamos el partido por perdido.

De paso ya te digo ... (ver texto completo)
Buenas noches. Amigo Isidoro, creo que la persona que está el primero de pie
(Con pañuelo en la cabeza) es mi tío Juan Muñoz.
Consultaré con mi tío Paco.
Un abrazo
En esta foto están Macario y Manola, la pareja de la derecha, a la izquierda Felipa también la recuerdo mucho. La señora que asoma por la derecha vivía en San Serafín, no recuerdo el nombre, tenia dos hijos de nuestra edad mas o menos, Jose luis y Alfonsito, el mayor era minusvalido y lo llevaba su madre a la escuela con su silla de ruedas, podéis imaginar el trabajo de la madre por esos caminos graba. Saludos garganteños.
Hola RAJU:
Gracias por reponderme y ya he comprobado que varios de los que vivieron en S. Serafin, como tu hermano Jose Mª, Manolo de Trifon, Carmen de Colas, la Josefa de Mellado, enfin todos ellos mas o menos me dicen lo mismo que este matrimonio no estuvo mucho tiempo allí y que los niños (chico y chica), me dicen que eran mu pequeños y nadi se acuerda de sus nombres.
Pasaré Pagina y hasta otra.
Hablando con mi primo Macario Cantador y Manola sobre este tema de S. Serafin, me dijieron que tu ... (ver texto completo)
Isidoro, si te cuento que llevo viéndolos 30 años, sobretodo a Manola, pensaba esta mujer es de mi pueblo, Conquista o La Garganta, nunca me atreví a preguntarle hasta que un día veo aquí una foto y ya no tuve ninguna duda. Un día me dí a conocer y claro ahora nos saludamos cada vez que nos vemos.
Un abrazo y saludos para los garganteños.
Rafi.
Hola Isidoro:

Gracias por la aclaración. Hace días que no veo a mi primo, pero no pases cuidado
que haré por verlo. Haber si podemos pasar un ratillo juntos. Un abrazo.

Pedro
Hola Isidoro: No lo se. Haber si alguien se anima y nos dice quienes son. De los
que están de pié, el tercero por la izquierda, ¿Es el Listerillo?- Un abrazo.
Pedro
Hola Pedro:
Pienso que no te has mirado bien esta Foto ya que solo reconoces a tu tio Juan.

Pues los que aparecen aquí hay varios que fueron de la epoca Dorada del equipo de La Garganta, como Ramonet, Manolin, mi primo Macario, El Listerillo etc. y tus tios tanto Juan como Pedro sobre todo este último recuerdo que cuando se daba la alineación si no estaban el y como mínimo los mencionados todos los chabalillos como yo ya temblabamos por que dabamos el partido por perdido.

De paso ya te digo ... (ver texto completo)
Hola Isidoro: No lo se. Haber si alguien se anima y nos dice quienes son. De los
que están de pié, el tercero por la izquierda, ¿Es el Listerillo?- Un abrazo.
Pedro
En la foto del equipo de Futbol, el segundo que esta en cuclillas, es mi tío Juan
Tomate, y el cuarto de la misma fila es Antoñillo de la Juana de Rey
Hola PEDRITO:
Ya que has reconocido a tu tio, los dos que tienen el pañuelo en la cabeza, yo creo que el primero es RAMONET y el otro mi primo MACARIO. ¿tu opinarias lo mismo? los demas los reconozco a todos, aunque Federico es el último de los que estan de pie y no como dice su nieto que es el del medio con la gorra.
Podrias aparecer por aquí y dejarnos agún recuerdo de La Garganta, que tu tambien vivistes alli y tus antecesores tienen mucha Historia en La Garganta, ya que "LOS TOMATES" tambien ... (ver texto completo)