familia carmona
Como Teo siempre anda presumiendo de su foto en el cojin!, pues ya ves.. yo me senté antes que tu, jajaja yo también en el mismo cojín, ay madre lo mismo alguno que otro dejó "huella" en él.

Un saludo Teo y paisanos.
Otra de las familias "Los BELMONTES" con la que mis padres tenian mucha amistad
y hoy dia con los hijos y nietos a un la conservo.
Recuerdo que procedian de Purchena, un Pueblo de Almeria, una región en donde se trabajaba mucho el Esparto, como por ejemplo, Arreos para caballerias, las aguaderas que se colocaban a los Burros para transportar los cantaros de agua y tambien se usaba para fabricar calzado, etc.
Recuerdo que el abuelo Belmonte, siendo yo pequeñejo, me hizo algunas alpargatas de esparto ... (ver texto completo)
Mª Angeles, que foto mas buena, recuerdo a tu madre, a tí no, porque tú eres bastante más joven que yo, (algún día nos veremos), y al momento he reconocido ¡cómo nó! a mi tía Pilar (madre de Rafi), detrás va mi madre que se vé muy poco.
Tienes unos tesoros guardados.
Un abrazo. Josefina.
Rafi o Josefita, Adolfa y Paqui son hijas de tu tia Consuelo?

Es muy bonita la foto que estan Pilar, Mª Angeles y su madre, pena que no se puede ver muy bien a la madre de Josefita.

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Raju que casualidad tener yo una foto de tu madre y sin saberlo. Bueno pues ahora ya me gusta más. Un beso y me alegro haber contribuido con ella a que tengas otra más.

Un beso guapa.
Ya lo creo que es casualidad, y ademas que sea una de las mejores fotos que voy a tener de mi madre.
Según la fecha que pones tenia yo 12 años y mi madre creo que tendría 35 o 36 ahora no puedo asegurarlo. Me gusta pensar que yo no estaría muy lejos junto con todas las amigas de la escuela, y terminada la procesión nos comprarían un helado de aquellos tan ricos, luego montábamos en las barcas que llegaban para la Virgen del Carmen.
Un beso para ti y saludos para todos los garganteños.
Rafi.
Raju que casualidad tener yo una foto de tu madre y sin saberlo. Bueno pues ahora ya me gusta más. Un beso y me alegro haber contribuido con ella a que tengas otra más.

Un beso guapa.
Mª Angeles, que foto mas buena, recuerdo a tu madre, a tí no, porque tú eres bastante más joven que yo, (algún día nos veremos), y al momento he reconocido ¡cómo nó! a mi tía Pilar (madre de Rafi), detrás va mi madre que se vé muy poco.
Tienes unos tesoros guardados.
Un abrazo. Josefina.
Mª Angeles mirando esta foto para ver si recordaba algo a tu madre, por cierto que me suena su cara y veo que es muy guapa. Que sorpresa mas buena la señora que va de tras es mi madre Pilar Badia Molinillo, que alegría me ha dado al verla pues tengo solo tres o cuatro fotos de ella y siempre digo cuando las miro que mi madre era mas guapa de como se ve en las fotos que tengo. Viendo esta te digo que así de guapa era mi madre y así la recuerdo yo. Gracias por tus fotos.
Un abrazo.
Rafi.

Un beso guapa.
Isidoro como no la iba a conocer, nada mas verla reconocí a mi madre. Estaba yo toda eufórica escribiendo el mensaje a Mª Angeles, llamando a mi prima Josefina para contárselo y no había visto tu mensaje.
Pero tu solo no la has reconocido, a ti te lo han contado, jajaja. Bueno, a que es cierto que era muy guapa? Un abrazo.
QUE SRA. " RAJU "

Verdad que acerté. Ya la reconoci nadamas ver la foto pero tampoco quise pecar de dar en el blanco de que fuese tu mamá aunque estaba seguro, pero ¿Que me hubieses dicho si me hubise equibocado?, igual me denuncias.
Bueno te felicito y como no a la autora Mª Angeles por escarbar en el Baul y encontar una foto que tanta ilusion te habrá creado.
Seguiremos biuscando fotos.
Un abrazo para todos, ISIDORO
Hola RAJU:

¿No reconoces a la Señora que va detras de la madre de Mª ANGELES?
Yo pienso que te une algún parentesco, tu nada mas verla lo sabras.
Un abrazo ISIDORO.
Isidoro como no la iba a conocer, nada mas verla reconocí a mi madre. Estaba yo toda eufórica escribiendo el mensaje a Mª Angeles, llamando a mi prima Josefina para contárselo y no había visto tu mensaje.
Pero tu solo no la has reconocido, a ti te lo han contado, jajaja. Bueno, a que es cierto que era muy guapa? Un abrazo.
Venga vale Isidoro, te hago caso no más estampitas, jajaja. Estoy buscando una en la que estoy con mis abuelos Cándido y Virgilia.

Pues si no calculo mal esta foto es de 1960 el día del Carmen. Es mi madre y la del sombrerito yo.

No me gusta esta foto, ella estaba más guapa de como la sacaron aquí. Otro día pondré otra suya que ahí si que está guapísima, como ella ha sido siempre y aún sigue siendo.

En fin yo salí más feucha, no se puede tener todo en esta vida.

Un abrazo a todos mis ... (ver texto completo)
Mª Angeles mirando esta foto para ver si recordaba algo a tu madre, por cierto que me suena su cara y veo que es muy guapa. Que sorpresa mas buena la señora que va de tras es mi madre Pilar Badia Molinillo, que alegría me ha dado al verla pues tengo solo tres o cuatro fotos de ella y siempre digo cuando las miro que mi madre era mas guapa de como se ve en las fotos que tengo. Viendo esta te digo que así de guapa era mi madre y así la recuerdo yo. Gracias por tus fotos.
Un abrazo.
Rafi.
Hola RAJU:

¿No reconoces a la Señora que va detras de la madre de Mª ANGELES?
Yo pienso que te une algún parentesco, tu nada mas verla lo sabras.
Un abrazo ISIDORO.
Muy Bien Mª ANGELES:
Ya veo que me haces caso a las cosas que tienen una lógica.
Yo a tu madre apenas la recuerdo por que la vería muy poquitas veces, ya que yo ya estaba por Puertollano, pero si recuerdo que cuando tu padre se hizo novio con tu madre, los mozuelos deciamos:
Que lejos se ha echado la novia Angel Torrico, pero merece la pena por que es muy guapa y una hermosa jaquetona, (Frases de aquellos tiempos).
Tu sigues siendo la misma aunque con mas años, tienes los mismos rasgos que cuando ... (ver texto completo)
Venga vale Isidoro, te hago caso no más estampitas, jajaja. Estoy buscando una en la que estoy con mis abuelos Cándido y Virgilia.

Pues si no calculo mal esta foto es de 1960 el día del Carmen. Es mi madre y la del sombrerito yo.

No me gusta esta foto, ella estaba más guapa de como la sacaron aquí. Otro día pondré otra suya que ahí si que está guapísima, como ella ha sido siempre y aún sigue siendo.

En fin yo salí más feucha, no se puede tener todo en esta vida.

Un abrazo a todos mis ... (ver texto completo)
Buenos días. Isidoro, vaya pedazo de fotografía, con que calidad, se sale de lo habitual, (me refiero para los medios de la época) he conocido a mi tío Paco a la primera, te animo a que pongas alguna más de las antiguas,“si es que quedan”.
Un abrazo.
Buenos días: Isidoro, por favor me puedes decir, si uno de los cazadores, situado en la parte de atrás es mi tío.
Un abrazo.
Hola pero que guapos estos chicos, por fin les pongo cara a los niños de esos recordatorios que tantas y tantas veces leí cuando yo era también una niña, me encantaba mirarlos y leerlos.

Lo de poner el nombre de las imprentas era una de las pocas maneras de hacerse publicidad sin costes adicionales como prensa o radio.

LECHUGA es un apellido, yo se lo he oído a mi madre muchas veces, que incluso hablaba de un Guardia Civil que andaba por la zona de Almodóvar, Valle de Alcudia y alrededores. ... (ver texto completo)
NO, NO, NO, por favor Mª ANGELES ¡NO MAS ESTAMPITAS!.
(Me ha dado mucha RISA cuando dices "TENGO MAS ESTAMPITAS".

Hace ya dos semanas que cuando miro LOS MENSAJES, solo veo Estampitas, y Dedicatorias, pasa pagina por que la vas a dar a alguien la idea de poner, las de La Confirmacion, el Bautismo, y las Defunciones.

Mira bien en el Fondo del Baul que seguro que encuentaras alguna fotos en blanco y negro, de esas de cuando tu andabas por La Garganta con tus padres.

Hasta pronto, un abrazo ... (ver texto completo)