Celebrando el encuentro unos garganteños
Hola RAJU, ISIDORO, MªANGELES, etc, etc, en general todos lo paisanos, ayer escribí algún mensaje y curiosamente los han borrado, yo creía que esto sólo lo podía hacer la persona que lo escribe pero veo que nó y más que,"no eran nada ofensivo", en fin, que como no me importa repetir digo a Mª Angeles que está estupenda de sevillana, que espero verla algún día bailar, yo no sé bailar pero me gusta mucho.
No desaniméis aunque seamos pocos que esto va por rachas, es la forma de comunicarnos y aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes, De verdad que siento no haber podido leer antes este mensaje, me habria podido acercar con traje campero y todo, eso si, posiblemente los pantalones y la chaquetilla me queden algo ajustados.
Recibe un abrazo.
Pues nada Teo aquí en la Calle Alcalá frente a la plaza de toros, hay una sala rociera y se puede ir a bailar sevillanas, y los domingos preparan un aperitivo flamenco estupendo. No por lo que comas o bebas si no que tiene actuaciones en directo, es fantástico, y se puede bailar sevillanas y rumbitas. Y lo que preparan estupendamente son los "rebujitos". jejeje.
Buenas tardes Mª Angeles, pero bueno, no sabia que tenías guardado ese arte sevillano, estás muy bien, claro como llega la feria de Sevilla te has puesto para la ocasión. Un abrazo Mª angeles, tambien para mi amigo el Doctor Isidoro y como no para el sobrino mas simpático (como dicen los andaluces) de to Madrid. Isidoro verás la que vais preparar por haber puesto cuatro gatos, al final le pondreis cinco patas. Un abrazo artista.
Señor Paco, lo de los cuatro gatos era por continuar con su broma, ademas porque cuando hay reunión de gatos al final pueden ser muuuchos gatos y muuuchas patas jajaja.
No sabia la profesión de Isidoro.
Paisano, que sigamos leyéndonos aquí por mucho tiempo. Un abrazo. Rafi.
Buenas tardes Mª Angeles, pero bueno, no sabia que tenías guardado ese arte sevillano, estás muy bien, claro como llega la feria de Sevilla te has puesto para la ocasión. Un abrazo Mª angeles, tambien para mi amigo el Doctor Isidoro y como no para el sobrino mas simpático (como dicen los andaluces) de to Madrid. Isidoro verás la que vais preparar por haber puesto cuatro gatos, al final le pondreis cinco patas. Un abrazo artista.
De que fotos habláis? no llegue a verlas. Que raro ya tenemos otras que nada tienen que ver con la garganta y siguen ahí. Esperamos verlas de nuevo.
A este paso no quedamos ni cuatro gatos.
Saludos garganteños.
Hola Raju creo que ha sido porque recorté la foto, no me había leido bien las especificaciones de como colocar una foto. Bueno la acabo de colgar de nuevo, y ahora va completa. La había recortado porque aparece un compañero de trabajo que fuimos unos cuantos ese año y no quería que él saliera por aquí sin su consentimiento, pero creo que no le importará. Un abrazo.
Pues bueno si es porque no corresponde a La Gargantra, no deberian haber aceptado nisiquiera la foto. De todas formas no creo que se haya faltado al respeto a nadie. Lo digo por si lo lee la organización. En fin que tendré que decir que la foto me la hice en la procesión, jejeje. Un saludo amigo.

Señores que se quedan ustedes con las ganas de verme vestida de flamenca. Ya la colaré cualquier día, un saludo paisanos.
De que fotos habláis? no llegue a verlas. Que raro ya tenemos otras que nada tienen que ver con la garganta y siguen ahí. Esperamos verlas de nuevo.
A este paso no quedamos ni cuatro gatos.
Saludos garganteños.
Pues bueno si es porque no corresponde a La Gargantra, no deberian haber aceptado nisiquiera la foto. De todas formas no creo que se haya faltado al respeto a nadie. Lo digo por si lo lee la organización. En fin que tendré que decir que la foto me la hice en la procesión, jejeje. Un saludo amigo.

Señores que se quedan ustedes con las ganas de verme vestida de flamenca. Ya la colaré cualquier día, un saludo paisanos.
Buenas tardes, no preocuparos por las fotografías, se podrán colgar de nuevo con otro titulo, y si fallase siempre hay un plan B.
Un abrazo para Isidoro y otro para tí
Oleeeee, ya huele a feria, ya huele a feriaaaa.... oleeeee. Teo este año como no puedo ir a Sevilla, me estoy preparando por aquí por los madriles donde lucirme con mis trajes de flamenca. jejejeje. Esta noche empiezo.

Oye que para ser la primera vez que bailas sevillanas, lo haces pero que muy bien.

Saludos paisanos y si alguno se anima esta noche, os espero en El Patio C/ Hermanos García Noblemas 45, Metro García Noblejas. Lo peor la hora de comienzo, las 12 de la noche... pero se hará lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, De verdad que siento no haber podido leer antes este mensaje, me habria podido acercar con traje campero y todo, eso si, posiblemente los pantalones y la chaquetilla me queden algo ajustados.
Recibe un abrazo.
Hola Mª ANGELES:

Pues ya me di cuenta anoche de que habian desaparecido tu FOTO vestida de Rociera y mi mensaje con el comentario dedicada a ella.

Esto lo borra la Organización porque deducen que no hacen referencia a NO SE QUE, ya que somos asiduos a este Foro y conocidos por nuestras fotos, nuestros Comentarios en su mayoria dedicados a nuestra Infancia vivida en es pueblo llamado LA GARGANTA (CIUDAD REAL)

A mi ya me han borrado dos fotos y sus correspondientes Mensajes.
Esperemos no ... (ver texto completo)

Isidoro, no se que ha pasado que ha desaparecido mi foto, jajajaja se ve que he roto la cámara.
Hola Mª ANGELES:

Pues ya me di cuenta anoche de que habian desaparecido tu FOTO vestida de Rociera y mi mensaje con el comentario dedicada a ella.

Esto lo borra la Organización porque deducen que no hacen referencia a NO SE QUE, ya que somos asiduos a este Foro y conocidos por nuestras fotos, nuestros Comentarios en su mayoria dedicados a nuestra Infancia vivida en es pueblo llamado LA GARGANTA (CIUDAD REAL)

A mi ya me han borrado dos fotos y sus correspondientes Mensajes.
Esperemos no ... (ver texto completo)
Isidoro, no se que ha pasado que ha desaparecido mi foto, jajajaja se ve que he roto la cámara.
Como han cambiado estos GARGANTEÑOS desde que salieron del Pueblo, ya han pasado varios años, pero siguen con la misma alegría sin dejar pasar el tiempo en lo que te llena de felicidad y buena compañia.
Yo tambien estaba con ellos pero soy de la época del "Paso doble, La Yenka" El " Twist" y otros muchos.
Sinceramente, pasamos unos dias muy agradables, esperemos que se repitan.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Oleeeee, ya huele a feria, ya huele a feriaaaa.... oleeeee. Teo este año como no puedo ir a Sevilla, me estoy preparando por aquí por los madriles donde lucirme con mis trajes de flamenca. jejejeje. Esta noche empiezo.

Oye que para ser la primera vez que bailas sevillanas, lo haces pero que muy bien.

Saludos paisanos y si alguno se anima esta noche, os espero en El Patio C/ Hermanos García Noblemas 45, Metro García Noblejas. Lo peor la hora de comienzo, las 12 de la noche... pero se hará lo ... (ver texto completo)
Olee y oleeee, como se nota la juventud. Que lo disfrutes tu que puedes jovenzuela que te tomes unos finitos a la salud de los que no podemos ir.
Pásalo bien y no pases frió que hoy en Madrid hace un poco.

Rafi.
Una lección de vino muy interesante, la verdad es que si se puede no desprecio una copa de vino, y más si es en buena compañía. Eso si solo una, cervezas aguanto algo más.

Saludos.
Buenos dias a todos Los Garganteños, a los que saludan a los que no saludan, a los que se asoman y se van sin decir nada etc. etc.

Pues aquí me veis ya en Puertollano haciendo prácticas para sacarme el Carnet de Conducir aunque aún no tenía los 18 años creo que no me faltaba mucho y sin mucha prisa por que primero te comprabas la Bicicleta y el coche creo que ni soñabas con el por que aún no habia llegado ni el "600"

Un saludo para todos ISIDORO
Oleeee que guapooooo! nada ves como el coche no interesa? donde va a parar.

Un abrazo amigo.