Jardines Casa Social
HOLA PRIMAS JUIIDIA:
Los que habiamos tenido familia en la RAÑA, como nos gusta revivir estas cosas, que suerten tuvieron las Ovejas cuando los Esquiladores cambiaron las TIJERAS
por las MAQUINILLAS como las que tenian los Barberos del pueblo. Estas iban con un Compresor y que contentas se pondrian el cabiar el ruidillo y desaparecieron los "Pelliscos y la Ceniza".

Un abrazo para todos ISIDORO
Hola Isidoro:
Estoy contigo en que nos gusta revivir los años por LA RAÑA, me emociona acordarme las veces que hicimos el camino con mi madre de LA GARGANTA hasta el cortijo de mis abuelos, cada día que no había colegio, allá que íbamos.
Llegando al cortijo tenían plantados garbanzos y cuando estaban verdes aún, cogíamos de la mata y los comíamos; a mí me gustaban bastante, no lo olvido.
Un abrazo. Josefita.
Graciaasssss, na ya sabes el refrán de nuestras madres..

Compón un palito y verás que bonito!, pues lo mismo.

Un abrazo.
Hola Mª Angeles, muy guapa y con un estilazo de andaluza impresionante.
En Madrid, si no es en otro sitio pásatelo muy bién guapa.
Un abrazo. Josefita.
Buenas tardes, vaya paisana más guapa que tenemos.
Un abrazo.
Graciaasssss, na ya sabes el refrán de nuestras madres..

Compón un palito y verás que bonito!, pues lo mismo.

Un abrazo.
Ya te veo dispuesta y preparada para la juerga, que lo disfrutes Mª Ángeles.

Un abrazo.
Hola Raju, Isidoro y Carlos... bueno este año será por aqui por los madriles, no puedo irme donde yo quisiera. Se hará lo que se pueda.

Un abrazo a todos
Ya te veo dispuesta y preparada para la juerga, que lo disfrutes Mª Ángeles.

Un abrazo.
Si que lo vi, fue una pena! Para decirte la verdad en España soy LEVANTE (QUE LASTIMA!), pero me gusta el futbol bonito, actualmente las 2 equipos que lo practican son: el BARÇA y el REAL. El SANTOS SIGUE SU CAMINO PARA VOLVER AL JAPON, HOY TENEMOS UN PARTIDO DURO EN BOLIVIA (DURO POR LA ALTITUD).

La vantaja si hacemos una final con el Real, es que no necesitamos de una TV EN COLOR (VAYA NOSTALGIA, jejejejeje)

Un abrazo SANTISTA

Carlos Gimenez Coleto
Buenas tardes, amigo Carlos, me alegro que es España tu equipo preferido sea el Levante, este pedazo de equipo, si se lo propone la temporada que viene estará en champions.
Un abrazo.
Buenoosss y fresquisimos días por aquí. Isidoro no te preocupes que esto del futbol es lo que tiene una veces unos y otras veces otros y cuando ya son varios años seguidos, si no cambian las cosas la gente se empieza a aburrir. Y que conste que yo no soy "merengue".

Saludos paisanos
Buenas tardes, vaya paisana más guapa que tenemos.
Un abrazo.
Hola Sr. TEO:
Pues la mala suerte acompañó al Barcelona, pero cada cual lo ve con el sentimiento de su color preferido.
Si yo digo que el Barça merició pasar la eliminatoria entrariamos en el debate de que el otro ganó por que fue mejor.
Y como no entraremos en las oportunidades, los fallos etc. etc. esperaremos al año que viene y la copa del Rey que está pendiente Posiblemente ya le tocaba perder despues de CUATRO AÑOS.
Un abrazo ISIDORO
Buenas tardes, Amigo Isidoro, El Barcelona no es que jugase mal, la cuestión es que apesar de jugar en casa, quedarse el CHELSEA con 10 jugadores y fallar el penalti Messi, el chelsea tuvo la suerte de aguantar, y luego para remate el niño en el último minuto marcar.
es una pena que después de que un equipo juege bien y le eche coraje el resultado no se vea en el marcador.
No debemos de procuparnos, la vida continua y seguro que vendrán muchos más trofeos como Guardila nos tiene acostumbrados.
Ya ... (ver texto completo)
Buenoosss y fresquisimos días por aquí. Isidoro no te preocupes que esto del futbol es lo que tiene una veces unos y otras veces otros y cuando ya son varios años seguidos, si no cambian las cosas la gente se empieza a aburrir. Y que conste que yo no soy "merengue".

Saludos paisanos
Hola Mª ANGELES:
Ya veo que el estilo lo has perfeccionado mucho, pareces una andaluza del Bº de Triana.! Muy bien guapetona!, quizas por eso te borrarian las primeras fotos.

Y gracias por preocuparte, por que hoy ya vuelto a ser el de siempre, el futbol tiene esas cosas y hay que asumirlas tal como te vengan.

Un abrazo, ISIDORO.
Si que lo vi, fue una pena! Para decirte la verdad en España soy LEVANTE (QUE LASTIMA!), pero me gusta el futbol bonito, actualmente las 2 equipos que lo practican son: el BARÇA y el REAL. El SANTOS SIGUE SU CAMINO PARA VOLVER AL JAPON, HOY TENEMOS UN PARTIDO DURO EN BOLIVIA (DURO POR LA ALTITUD).

La vantaja si hacemos una final con el Real, es que no necesitamos de una TV EN COLOR (VAYA NOSTALGIA, jejejejeje)

Un abrazo SANTISTA

Carlos Gimenez Coleto
Hola amigo CARLOS:
Pues si lo vistes huelgan los comentarios, ya estoy recuperado por que se que tenemos muchas alegrías pòr delente.
Que casualidad que tu equipo preferido aquí en España, sea el LEVANTE, cuya camiseta, es a rayas y con los mismos colores que el BARÇA.
Que vaya bien en Bolivia y un abrazo ISIDORO
Aun voy aprender a bailar para hacer pareja con esta garganteña tan guapa!

Carlos Gimenez Coleto

Saludos paisanos
Hola amigo CARLOS:
Supongo que verias el partido, se que tu equipò preferido es el SANTOS, despues el BARÇA o así lo tengo entendido.
Ellos hicieron su partido y les salió bien, aunque el partido se perdió en la ida, por el doble valor de gol.
Este año olvidaremos esta competición y recordaremos todo lo que hizo este estos ultimos años hasta el dia de ayer.
Gracias por tu apoyo y Un abrazo y aupa EL SANTOS el BARÇA, ISIDORO

Un abrazo SANTISTA

Carlos Gimenez Coleto
Josefita e Isidoro, no creo que fuese ese mi caso, porque en mi casa faltaría otra cosa, pero había buenos colchones de lana.
Recuerdo los días de esquila de las ovejas era un soniquete de tijeras que parecía una orquesta, también se oía una voz que decía "cenizo" esto era una lata con ceniza, cuando por descuido dañaban un la piel de la oveja le ponían un poquito en la herida. Un abrazo.

Rafi.
HOLA PRIMAS JUIIDIA:
Los que habiamos tenido familia en la RAÑA, como nos gusta revivir estas cosas, que suerten tuvieron las Ovejas cuando los Esquiladores cambiaron las TIJERAS
por las MAQUINILLAS como las que tenian los Barberos del pueblo. Estas iban con un Compresor y que contentas se pondrian el cabiar el ruidillo y desaparecieron los "Pelliscos y la Ceniza".

Un abrazo para todos ISIDORO
Isidoro, ahora solo en 2.013, espero que el Real no sea tan malo con mi equipo como fue el Barça.

Carlos Gimenez Coleto
Hola amigo CARLOS:
Supongo que verias el partido, se que tu equipò preferido es el SANTOS, despues el BARÇA o así lo tengo entendido.
Ellos hicieron su partido y les salió bien, aunque el partido se perdió en la ida, por el doble valor de gol.
Este año olvidaremos esta competición y recordaremos todo lo que hizo este estos ultimos años hasta el dia de ayer.
Gracias por tu apoyo y Un abrazo y aupa EL SANTOS el BARÇA, ISIDORO