Miguel
Hola Sr. TEO:

Que te hechamos mucho de menos, que la cosa está muy animada, que tu ti Paco ya se ha lanzado masticandose el Ordenador, que estan saliendo Historietas del Pueblo de Los Garganteños, etc. etc.
Gracias por saludarnos al regreso de tus largas Vacaciones.

Un abrazo ISIDORO
Hace unos días estuve en Sevilla y el viaje lo hice en el AVE, al pasar por la GARGANTA le hice una fotografía (no me dio tiempo a mas) pero salió bastante bien, solo se ve unas casitas entre los eucaliptos y la sierra eso se ve perfecto co las pedrizas y todo. Bueno muchos de los que escriben ami no me conocen tengo 70 tacos y salí del pueblo a los 14 ISIDORO y PACO si que me conocen yo vivo en Madrid pero ahora estoy en Torrevieja "blanca de sal y morena de soles". abrazos para los Garganteños ... (ver texto completo)
Hola Sr. JUSTO:

Dejate caer mas amenudo por aqui y nos explicas cosillas del pueblo ode tu padre que era muy divertido, sobre todo lo amable que era cuando nos cortaba el Pelo y con "Que delicadeza nos giraba la Cabeza", al final hasta rimado.

Un abrazo Justo tambien para Puri y Emiliana, de ISIDORO
Hola amigo Carlos:

Ya estuve viendo el Video y claro da alegría pero tambien bastante pena, tenemos que ser conscientes de que es una Finca Privada.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Hay amigo ISIDORO, te he pillado, el Jefe de Estación se ponía ha dar salida al tren tanto circulaba dirección CONQUISTA, como dirección EL HORCAJO, (agárrate bien por si te mareas), siempre, siempre, en el mismo lugar es decir, detrás del silbato ó detrás del pito, como a ti te parezca que diga. Tengo un baúl de preguntas que hacerte y recuerdos que comentarte. Tengo pendiente visitar a tu primo MACARIO, pero estos días estoy muy liado haciendo cosas en casa, no se si podré ir a finales de mes ó ... (ver texto completo)
Hola PAQUILLO:

Que Granuja que eres, te has adelantado por que ya sabia la pregunta del SILBATO y bien que me la habias pegado aunque te conteste con mis reservas, pero que casualidad que como ya sabes cada dia habolo con algun primo mio o amigo y hoy ha sido con mi primo Eugenio, le he explicado la pregunta y me la ha contestado lo mismo que acabas de decirme "PILLIN", "PILLIN".

Me decia mi primo que Tu, Olimpio y El erais muy amigEtes y de ir a muchos sitios juntos, y me ha contado alguna ... (ver texto completo)
Sobrino TEO.- Me alegro que estés aquí de nuevo y que te lo hayas pasado bien. Aquí me tienes de nuevo con nuestro amigo ISIDORO, haber quien se lleva el gato al agua, (otra vez con los gatos?, haber si nos toca una primitiva, porque esto de vivir tan lejos, tan lejos, (como decía CHIQUETE), no mola. Aprovecho para decirle a nuestra amiga JJUIDIA, que efectivamente, yo tambien tengo constancia que está previsto que eel AVE, que va ha SEVILLA tengas parada en VILLANUEVA DE CORDOBA. Es una maravilla ... (ver texto completo)
Hay amigo ISIDORO, te he pillado, el Jefe de Estación se ponía ha dar salida al tren tanto circulaba dirección CONQUISTA, como dirección EL HORCAJO, (agárrate bien por si te mareas), siempre, siempre, en el mismo lugar es decir, detrás del silbato ó detrás del pito, como a ti te parezca que diga. Tengo un baúl de preguntas que hacerte y recuerdos que comentarte. Tengo pendiente visitar a tu primo MACARIO, pero estos días estoy muy liado haciendo cosas en casa, no se si podré ir a finales de mes ó ... (ver texto completo)
Hace unos días estuve en Sevilla y el viaje lo hice en el AVE, al pasar por la GARGANTA le hice una fotografía (no me dio tiempo a mas) pero salió bastante bien, solo se ve unas casitas entre los eucaliptos y la sierra eso se ve perfecto co las pedrizas y todo. Bueno muchos de los que escriben ami no me conocen tengo 70 tacos y salí del pueblo a los 14 ISIDORO y PACO si que me conocen yo vivo en Madrid pero ahora estoy en Torrevieja "blanca de sal y morena de soles". abrazos para los Garganteños ... (ver texto completo)
Señor Justo, supongo que sus abuelos eran del Horcajo, husted sabe decirme como se llaman? Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Buenas noches, Ya estamos aquí preparados para seguir con ilusión este foro, por lo que se ve ha estado bastante animado.
Hay que ver lo que se ha ganado con las nuevas incorporaciones.
Mis felicitaciones para los que no dejan de contar sus historias de La Garganta.
Un abrazo para: Mª Angeles, Mª Tere y Jose Carmona, Isidoro, Carlos y para el mejor tío.
Un saludo a todos los garganteños.
Hola JOsefita JJUIDIA:

Sabes que si al AVE le pudieses decir, pareme aqui.

Te podrías bajar justamente en la ERA del Cortijo de tus Abuelos "LOS PLANTILLAS", pues pasa por el ArroyO del Palo en LA GARGANTA y se va hacia
LA RAÑA pasando por donde vivian tus abuelos y poquito mas adelante los mios.

Será una singracia pero para nosotros que pisamos aquellas tierras, sobre todo en mi caso me emociona.
Un abrazo para todos ISIDORO
Hola Isidoro!
Sé que el AVE pasa por allí pero no sabía que era justo donde mis abuelos y los tuyos, no estaría mal si tuviera allí una parada, la verdad que aquello se ha quedado muy aislado para ir.
He oído que está previsto una parada en VILLANUEVA DE CÓRDOBA (lo que no se sabe es para cuando).
ISIDORO y PACO: Nada de aburrirnos con vuestras anécdotas que contais, a mí me ayuda a recordar alguna y a conocer otras que no sabía de ellas.
No desaniméis que este foro no sería nada sin vosotros.
Un ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
Por supuesto que te digo los nombres:
Mi abuelo, MANUEL, mi abuela, FRANCISCA, hijos: (por edades) MARÍA, FRANCISCA, JOSÉ y MANOLO.
Como era habitual se repetían los nombres de padres ó abuelos.
Haces unos buenos trabajos, ya te pensaba yo preguntar en qué estabas trabajando ahora.
Te agradeceré mucho si me mandas una copia.
Un abrazo, Josefita.
Hola JOsefita JJUIDIA:

Sabes que si al AVE le pudieses decir, pareme aqui.

Te podrías bajar justamente en la ERA del Cortijo de tus Abuelos "LOS PLANTILLAS", pues pasa por el ArroyO del Palo en LA GARGANTA y se va hacia
LA RAÑA pasando por donde vivian tus abuelos y poquito mas adelante los mios.

Será una singracia pero para nosotros que pisamos aquellas tierras, sobre todo en mi caso me emociona.
Un abrazo para todos ISIDORO
Creo que los garganteños (con dolor en el corazón), de cierta manera pueden ver su pedazo de tierra en este video....

Carlos Gimenez Coleto
Hola amigo Isidoro. Claro que recuerdo de la Srª. María, que dos meses antes de la fiesta de la Virgen del Carmen iba al pueblo para coser a muchas niñas y mayores. Y de BOLILLO, BORREGUERO, ¿te acuerdas?, que salía a torear. Una tarde, no se si se había templado,ó los más atrevidos le pusieron un embudo con una botella de vino, cojió tanto catarro, lo acostaron en un serón. De almohada le pusieron una barra de hielo para que la mona se le pasara pronto. ¿Te acuerdas de esto?. Ya sabes que las barras ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
Has llegado el último, y no paras de preguntar, lo podrias hacer con nuestras paisanas RAJU, JOSEFITA, Mª ANGELES, ya que anduvieron por la Estación y se aCordaran de D. Emilio, del Silvato y de ver pasar el Tren.

Vamos a ver Sr. Paco Tu trabajastes en la Estacion cargando maderas y siempre estabais pendiente de quien bajaba y quien subia en el tren y de donde se ponia D. Emilio a tocar el Silvato, en vez de estar trabajando que para eso os pagaban.

Pues el Jefe Estacíón D. ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
1º Claro que me acuerdo del Sr. PELIRROJO Y DE SUS HELADOS, venia con su Sra. y un hijo de unos 10-12 añillos y delgadillo ¿el Sr. Seria pelirrojo por que era de CABEZARRUBIAS? y no le vi hacer los Helados por que los hacia por la noche para el dia siguiente venderlos, recuerdo del Carrito que traía y los dos departementos con hielo y tapados con unas especie de Campanas de acero Inoxidable, traia una maquinilla que ponia la galleta, lo llenaba de helado y la otra galleta y te lo ... (ver texto completo)
Hola amigo Isidoro. Claro que recuerdo de la Srª. María, que dos meses antes de la fiesta de la Virgen del Carmen iba al pueblo para coser a muchas niñas y mayores. Y de BOLILLO, BORREGUERO, ¿te acuerdas?, que salía a torear. Una tarde, no se si se había templado,ó los más atrevidos le pusieron un embudo con una botella de vino, cojió tanto catarro, lo acostaron en un serón. De almohada le pusieron una barra de hielo para que la mona se le pasara pronto. ¿Te acuerdas de esto?. Ya sabes que las barras ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
1º Claro que me acuerdo del Sr. PELIRROJO Y DE SUS HELADOS, venia con su Sra. y un hijo de unos 10-12 añillos y delgadillo ¿el Sr. Seria pelirrojo por que era de CABEZARRUBIAS? y no le vi hacer los Helados por que los hacia por la noche para el dia siguiente venderlos, recuerdo del Carrito que traía y los dos departementos con hielo y tapados con unas especie de Campanas de acero Inoxidable, traia una maquinilla que ponia la galleta, lo llenaba de helado y la otra galleta y te lo ... (ver texto completo)
Pues no se si a ese señor lo conocí yo o no, pero si que tengo recuerdo muy vivo del aroma que desprendian esos helados con la maquina de la galleta. Si me taparan los ojos y me pusieran uno delante entre otros muchos creo que lo reconoceria a la primera.

jejeje.