Hola a todos los jarotes, espero conocer el pueblo en Julio, soy de La Carolina en Jaén, aqui al lado, tengo proyectado para entoces hacer el Camino de Santiago desde mi casa. El camino que tenemos que tomar pasa pr vuestro publo. voy acompañado de otra persona, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de albergue, los peregrinos nos conformamos con poco, pero una ducha siempre bien.
Gracias y Saludos,
esta foto es del año 89, tambien decir que hay uno que casi no se le ve pero que también llevó la virgen ese año y es malfeito. Va en el medio (como el de los chichos) de Paco y yo que aquí ibamos detrás.
Soy de Córdoba capital, me gustaría ir a visitar el pueblo y me gustaría que me dijeran donde podria comer bien.
Jejejeje que gracia, cuando pregunta ne la otra foto de que año es me da por mirar bien los comentarios de esta y leo que es del año 89, que casualidad fue el año en que murio mi abuelo Julian, bueno ahora lleva su nombre mi peke y seguro que el estrai orgulloso de que su bisnieto lo llevase, abuelo un beso muy grande de tu nieta que nunca se olvida de ti. MUACSSSSSSS
Hola Mode gracias por colgar esa foto asi os he visto a todos cuando erais pequeños, de que año es la foto? el paco dice que es del mismo año. Bueno besitos y enhorabuena, sabes ya lo que es? Bueno besitos a tod@s
Mode no te enfades, jajaja es que en este ordenador se ve todo muy oscuro y eche un vistazo asi por encima, pero claro que os reconozco, eso si al pacorro cuesta un poquillo mas
Mode esa foto es del mismo año de la que mando Esther?
miralos que monos que van los 3 jajaja que graciosos
ah! Mode enhorabuena ya me entere en la romeria de la buena nueva
Saludos a todos
Raro raro el partido este y los futbolistas un poco apáticos, de alguien tendrian que aprender las figuras mediáticas.
por cierto, esta foto es del año 89.
Referente al año en que se hizo la foto, fuen sobre elaño 80, 82 mas o menos. Esta foto la hicimos mi abuelo y yo y es un montaje de dos fotos, para conseguir una panorámica del pueblo. Ahora es muy facil hacerlas con las cámaras actuales, pero entonces, habia que fijarse en el encuadre, tomar referencias y a la hora de revelarlas, conseguir que quedara bien.
Hay que ver lo que cambian los cuerpos, pero el hecho de tener pelo en la foto y ahora estar calvo, no es motivo para que no se nos conozca. Bueno, lo del pacorro se entiende, pedazo cuerpazo el que ha hechao ahora. Besos para todas, y otro para mi tio que llena esto con fotos antiguas.
Hola a todos soy Ana Mari mi padre es de conquista y es Tomas valle (valloneto) y mi madre se ha criado alli Anita "arroyo" hija de pedro el remolino mi madre vivia en el cerrillo, mi tia hermana de mi padre es presen, me encanta entrar y ver las fotos que subis que recuerdos.... hace mucho que no voy por el pueblo un saludito a todos desde madrid ya subire fotos que tengo yo del pueblo
bueno Esther no te preocupes, a veces tardan dias en subir las fotos.
pero me ha echo ilusion ver esta foto, si nos hemos criado juntos y casi ni los conocia jajaja
sigue colgando fotos
saludos a todos
Quiero aclarar que no tengo nada en contra ni de Almodóvar del Campo ni de Horcajo de los Montes, ¡por supuesto que no! (saludos para ellos), pero claro, lo que me gustaría es que me pusieran también MINAS DEL HORCAJO en mi DNI, ya que nací allí.
TCC pues si te digo la verdad no se exactamente de que año es, pero en cuanto lo averigue te lo digo. Solamente puse los nombres para los que no supieran los que eran, pero gracias por hablar en la foto, me ha hecho mucha ilusion. Tambien quise subir una foto igual pero años antes, con la casualidad que la foto esta hecha en el mismo sitio, pero al parecer no la han subido para comparar. BUeno besitos y ya te dire cosas.