Jojoooo, qué risa!. Veo que los enemigos de Isabelo también han pasado a ser mis enemigos. 33% de voto negativo!. Pues ahora te vas a enterar, seas quién seas, que voy a hacer un vídeo con las 26 fotos de los bollitos y lo voy a colgar en el Youtube, y voy a poner como ubicación Conquista, yveránlos bollitosentodoelmundomundial!. Ahora voy a enseñar yo los dientes!, y no podrás quitar el vídeo de internet aunque quites la foto! ¡hooombreya!.
Ay Manu!, ay Pluky!, qué cabeza la mía!, no tengo perdón deDióh! (he puesto varios signos de admiración, pero se me quedará en uno).
Ya sabes lo despistadísima que soy!. Claro que esto lo hemos ´hablado´ por el foro y por mail, pero hace tanto tiempo de eso, que lo tenía olvidado.

DISCULPA PLUKY!, hijo, es que tengo la cabeza "mu mala".

Manu, ya te diré lo que diga mi padre de "lo tuyo", no te preocupes, jajaa.

RECTIFICAMOS: Gracias a ti, Pluky por regalarme el libro, y a ti Manu por guardármelo ... (ver texto completo)
Alfonso: Entra en Internet, en Google, tecleas Juan Gutierrez García, te saldrá la pagina del mismo, entras en "LIBROS Y FOLLETOS" - y después en "PAGINA DE CONQUISTA", y aparecerá todo lo relacionado con el libro. Un saludo.
Isabelo, gracias por echarme un cable con la info para Alfonso.

Un beso.
Ana María, siempre he oído hablar de un «duende de imprenta» responsable de cosas, aparentemente inexplicables, como esta.
Por cierto, yo también leía tebeos de El capitán Trueno, El jabato, etc. que le cogía a mi hermano cuando se me acababan los de «chicas».
En cuanto a los bollos, parece que todos tenemos anécdotas sobre ellos. Recuerdo haberme peleado con algún compañero de escuela (en párbulos, con Doña Asunción) porque quería quitarme mi «bollito».
También te comprendo, Niroa.

Yo por mi "bollito" MA-TO!, jajaa.

Un beso.
TOGU, qué ricura!.
Es para perdonarle los llantos nocturnos (y diurnos), los cambios de pañales y todo-todo y todo!.
Enhorabuena y que se críe con salud!.

Un beso.
Hola Alfonso. Supongo que las habrás visto más rápidas, disculpa el retraso en contestar.

El libro está realizado en una imprenta de Córdoba especializada en impresión digital, que se llama DIGITAL ASUS S. L.

Te copio a continuación la dirección de la página web de esta empresa, y también la dirección de la imprenta en Córdoba, tfno., etc:

Página web: http://www. digitalasus. net/

DIGITAL ASUS S. L.
Calle: Sor Angela De La Cruz, S/n ... (ver texto completo)
Se me olvidó decir una cosa importante, y es que yo no compré el libro, sino que lo tengo gracias a MANUELA, que me lo REGALÓ cuando nos vimos el mes pasado en Fuencaliente. Es justo que lo diga, tenía que haberlo dicho cuando colgué la foto, pero... mis despistes!.
MANU, MIL GRACIAS también desde aquí. Tengo que decir que mi padre "me lo quitó de las manos" y se lo está leyendo de pé a pá, pero en cuánto él lo suelte, lo leeré yo.
Hola Alfonso. Supongo que las habrás visto más rápidas, disculpa el retraso en contestar.

El libro está realizado en una imprenta de Córdoba especializada en impresión digital, que se llama DIGITAL ASUS S. L.

Te copio a continuación la dirección de la página web de esta empresa, y también la dirección de la imprenta en Córdoba, tfno., etc:

Página web: http://www. digitalasus. net/

DIGITAL ASUS S. L.
Calle: Sor Angela De La Cruz, S/n ... (ver texto completo)
Queridas profesoras Manuela y NIROA, el anterior mensaje lo he escrito todo con mayúsculas y con tres puntos de admiración -el niño se lo merece- y mirad cómo ha salido ¿a qué se debe?

Gracias.
Ana María, siempre he oído hablar de un «duende de imprenta» responsable de cosas, aparentemente inexplicables, como esta.
Por cierto, yo también leía tebeos de El capitán Trueno, El jabato, etc. que le cogía a mi hermano cuando se me acababan los de «chicas».
En cuanto a los bollos, parece que todos tenemos anécdotas sobre ellos. Recuerdo haberme peleado con algún compañero de escuela (en párbulos, con Doña Asunción) porque quería quitarme mi «bollito».
Alfonso: Entra en Internet, en Google, tecleas Juan Gutierrez García, te saldrá la pagina del mismo, entras en "LIBROS Y FOLLETOS" - y después en "PAGINA DE CONQUISTA", y aparecerá todo lo relacionado con el libro. Un saludo.
Queridas profesoras Manuela y NIROA, el anterior mensaje lo he escrito todo con mayúsculas y con tres puntos de admiración -el niño se lo merece- y mirad cómo ha salido ¿a qué se debe?

Gracias.
¡precioso! bienvenido al mundo hugo, salud y suerte.
Esta criatura es Hugo mi Sobrino Nieto y el de una jarta de más.

Hijo de David y Maria, nieto de Manuela y Carlos y, biznieto de Micaela (la camarita)
Se me pasó en el anterior mensaje dar las gracias a Manuela y Pluky por la felicitación de nacimiento del sobrino nieto.
De agradecidos es ser bien nacido
Saludos cariñosos
Querido Togu, perdona el retraso en todo, comentario de la foto, felicitarte por tu sobrino-nieto, lo de los "bollitos". ¿Sabes lo que me ha pasado? Pues parece que no había "estudiado" lo suficiente y he tenido que trabajar antes de "tiempo" y además duro.
Este equipo, que se llamaba "Rio Manzanares, C. F.", y que después se convirtió en el "Onara Sporting, C. F.", también conocido por la "abejita Maya", por sus camisetas, pues este equipo, fundado por conquisteños, Togu, Pluky, Diego Redondo ... (ver texto completo)
Bueno que le vamos hacer habrá que tomarse las cosas como vienen, con buen talante, que es lo que dicen por ahi.

Añado a tu comentario lo siguiente: Nos obsequiaron a cada uno de los componentes del equipo con un estuche de TRES BOTELLAS DE VINO denominación Cebreros.
Cebreros que aunque sé que en estre foro todos somos muy ilustrados, es un pueblo de Avila, entre otras cosas el lugar de nacimiento de Adolfo Suarez, ex Presidente del Gobierno y también tierra de vinos.

Que te sea leve y que ... (ver texto completo)
hola a todos mis paisanos jarotes! yo tambien soy una de tantos que se fue a cataluña y aqui me quede, de pequeña iva todos los inviernos, de eso hace ya 20años... lo mejor de mi vida lo pase alli, mis amigas: paqui, mªjose, alfonsi... y otra mucha gente que supongo ya ni se acuerdan de mi. tengo 39 años uuufff! y me llamo ana pulido por si alguien me recuerda, y, mi familia son los carabina jaja, valla mote! de pequeña no queria ni oirlo... ahora estoy orgullosa. un saludo para mis primos y tios ... (ver texto completo)