CRONIQUILLA DE LA REUNION DE LA PEÑA "EL BRILLANTE" EL DIA 26/09/09
Parcialmente recuperado del "torbellino de emociones" vivido el día 26, sábado, junto a mis queridos paisanos, la mayoría de toda la vida y alguno fijo discontinuo, pero igualmente querido.
Ya por el sitio de encuentro, la Plaza Mayor, al lado del caballo, se puede observar de forma clara nuestra huída del catetismo, me explico, no quedamos en la Puerta del Sol, bien en la salida del metro, o al lado del Oso y del Madroño, ... (ver texto completo)
Parcialmente recuperado del "torbellino de emociones" vivido el día 26, sábado, junto a mis queridos paisanos, la mayoría de toda la vida y alguno fijo discontinuo, pero igualmente querido.
Ya por el sitio de encuentro, la Plaza Mayor, al lado del caballo, se puede observar de forma clara nuestra huída del catetismo, me explico, no quedamos en la Puerta del Sol, bien en la salida del metro, o al lado del Oso y del Madroño, ... (ver texto completo)