Hooola, Isa! Bienvenida. Ya empezaba a añorarte. A ver si nos alegras con tus intervenciones. La vida es bella.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Hooola mts, también me alegro de leerte, siempre tienes recuerdos bonitos que contar, y eso me transporta en el tiempo. REcuerdo perfectamente los vagones de carbón, las vagonetas, los vagones hasta arriba de madera... en el fondo éramos muy afortunados, ya que podíamos ´jugar con los trenes de verdad´.
Voy a seguir leyendo, que veo que hay mucho material nuevo.
Un besazo.
Voy a seguir leyendo, que veo que hay mucho material nuevo.
Un besazo.