hoa a qui tenemos otra foto del tunel me gusta el tunel.
Jo, qué bien te ha salido esta foto, aunque esté tomada con el móvil, las que hice yo con la cámara de fotos me han salido peor. Siempre me salen mal las del túnel por dentro, no sé por qué....

Luego me paso por el foro de Conkis, que ahora me voy a cenar.

Besos para ellas y para ellos.
http://www. youtube. com/watch? v=00tHWLa2gOM
Esta es la dirección para todos aquellos que no han podido ver el vídeo del cumpleaños.
El mensaje anterior es la publicación en un periódico de la noticia.
Espero que os guste a todos.
Rosa, te comento este con retraso, como siempre, pero ya sabes que ahora no estoy al loro de los mensajes como antes.

Me ha gustado que hayas trasladado aquí la noticia que ha salido publicada en algunos periódicos digitales, y el enlace al vídeo del Youtube. Fue muy emotivo y lo sigue siendo cada vez que lo vuelvo a ver.
olé por todos lo de la acampada sera el año k viene por san joan y la haremos en el campo de fútbol o la plaza de toros k eso esta entera yo ire aunque sea en bici asi k pasa r palabra y k el foro no seamos tan poquitos k en los sesenta eramos en el pueblo mas de trescientos si alguno se acuerda de algun maestro decicmelo yo recuerdo don ernesto dn jose dn ramon donn basilio y don amador no se si hubo mas yo no estaba porque el horcajo lo tiraron explosivos rio tinto en el setenta y ahora vas a almodovar ... (ver texto completo)
Lucio, sobre los maestros siempre tengo un cacao mental con los nombres, yo sólo recuerdo que los dos que me tocaron a mí, el primero guapo, alto, rubio y con los ojos.. ¿azules o verdes...?, creo que azules, y que en una ocasión se bajó del tren en marcha cuando iba parando y se rompió el brazo. Luego recuerdo a otro que era moreno, bajito y con bigote, cuyo nombre tampoco recuerdo, pero era muy majo, porque los viernes por la tarde como él tenía que ir a la estación para coger el tren hasta (no ... (ver texto completo)
hola isabel muchas gracias por la felicitacion ami me teneis que perdonar todos pero en esto del santo me se el mio y de casualidad porque en italia el dia de san genaro se licua la sangre como aqui san pantaleon pero vamos que yo como que no lo celebro y el cumple que fue el 10 pues poco menos bueno en lo del piropo estoy seguro que me quede muy corto bueno que esperas para subir las foto pues las fotos todas son bonitas e interesantes benga un besoooooo
Genaro, ya sabía yo que se me olvidaría felicitarte AYER, ¡y eso que lo sabía!.

Yo de los santos no me suelo enterar ni de cuándo es el mío, sólo los más señalados como S. José, S. Juan, etc.

La historia de la sangre de S. Genaro sí que la conocía, aunque yo esas cosas tengo que verlas para creerlas... bueno, por no creerme, tampoco me creo la historia de la aparición esa del túnel, como yo no lo vea... ni creo en los OVNIS, como yo no lo vea... jajaaa.

Acabo de subir otra foto, ya iré subiendo ... (ver texto completo)
Como no entiendo alemán -lo digo por el nombre del diario- no sé si será algún periódico que tenga alguna sección dedicada a la moda. Si no es así no comprendo el interés por cómo visten nuestros políticos o qué complementos se ponen. Si cambiando de indumentaria ya se me hace pesado verlos tan a menudo no quiero ni pensar qué sería si llevaran siempre el mismo look. Mientrs se los paguen ellos nada que objetar por mi parte.
La bondad de los hombres, se hace representar, por sombras en movimiento

Estubimos Viviendo en la penumbra de una cueva, un rayito de luz nada más
Nuestros pensamientos perdidos en los movimientos de las sombras
Solo una ambición: ver el sol y las flores del campo, en la primavera
Clamamos por ayuda, pero ninguna mano acudió en aquel momento

La hora de salir llegó al fin, nos ha costado mucho esfuerzo, mucho sudor
Salimos de la cueva y alli estaba el sol, el cielo y las nubes...
Las flores, ... (ver texto completo)
No me aclaro. Por más que os leo a los dos, Manuela y JMR, soy incapaz de saber, de interpretar, si que los miembros del gobierno, de cualquier gobierno, es mejor que vayan bien vestidos o no; si tiene alguna incidencia en el PIB, en el desempleo, en la crisis, etc. etc. ¡Muy importante! ¿es moda española?.

Yo os confieso que a mí el que realmente me "pone" es Rajoy, en los mítines de fin de semana, con su "Lacoste" y su jersey, de la calle Serrano, Madrid, su jersey por encima de los hombros ... (ver texto completo)
Yo imaginaba que todo lo que decia representaba el pensamiento de la mayoria.....
Hoy estoy seguro que todos no piensan lo mismo: ¡la unanimidad es una obsesión!
Tenemos que ver a los hombres desde arriba, ellos no sospechan que cualquiera pueda verlos desde un balcon. Se ocupan de la fachada, a veces los fondos, pero todos los efectos se calculan para los espectadores de un metro y setenta....

un trozito de la adaptación de un cuento de Jean P. Sartre
Este foro tán bonito,
lo tenemos que cuidar,
unos cuentan lo de los tomates,
y otros prefieren no entrar.

Se rezan padrenuestros,
y eso se hace notar,
hay palabras bonitas,
que jamas eran de sospechar.
... (ver texto completo)
COMO HAGO TODOS LOS DIAS
FUE AL FORO PARA MIRAR
QUIZAS UNA NOVEDAD
O UNA CANCIÓN DE NINAR

ANGELITA CON UN POEMA
QUE NOS PUEDA ALEGRAR
ENSEGUIDA MIRO ABAJO,
NO LO PUEDO IDENTIFICAR
... (ver texto completo)
Este foro tán bonito,
lo tenemos que cuidar,
unos cuentan lo de los tomates,
y otros prefieren no entrar.

Se rezan padrenuestros,
y eso se hace notar,
hay palabras bonitas,
que jamas eran de sospechar.
... (ver texto completo)
Pleno perteneciente al 8 de abril de 2010
Hace referencia igualmente, a la cuestión de
Ayuntamiento de
CONQUISTA
(Córdoba)
C/ Mayor, nº 16 C. I. F.: P-1402000-B
14.448. Conquista (Córdoba)
Tfno. 957 15 94 45 Fax. 957 15 94 61
ayuntamiento@conquista. es
los contratos existentes en la actualidad y lo que va a pasar con ellos, una vez se constituya el ... (ver texto completo)
La bolsa de trabajo se cerro el día 13, se hizo pública la lista de admitidos el día 15 sin que hasta el momento hayan sido despedidos los actuales trabajadores.
Si no se impone la cordura el 1 de octubre tendremos más número de personas trabajando que ancianos, sin mencionar lo que supone todo esto para los mayores afectados que no son precisamente los trabajadores.
Pleno perteneciente al 8 de abril de 2010
Hace referencia igualmente, a la cuestión de
Ayuntamiento de
CONQUISTA
(Córdoba)
C/ Mayor, nº 16 C. I. F.: P-1402000-B
14.448. Conquista (Córdoba)
Tfno. 957 15 94 45 Fax. 957 15 94 61
ayuntamiento@conquista. es
los contratos existentes en la actualidad y lo que va a pasar con ellos, una vez se constituya el ... (ver texto completo)
Antonio F. B., espero que sea verdad que me "quieres tanto".... no sé si creérmelo...

Saludos.
¡Cómo iba yo a pensar de la bonita viajera, que fuera hasta un pueblo vecino, y no viniese hasta Conquista!

Én una de aquellas caminatas nos quedamos mirándonos fijamente, sonreímos. Más tarde hubo un roce casual con la mano, y al final casi sin querer nos habíamos tomados los dedos, casi sin importancia, y así cariñosamente nos despedimos.

Es verdad, te quiero.... crei que fuera posible quererte sin tenerte.
Yo si estoy soy Pepe López tu marido actual no se quien es dime el nombre y el apellido y te lo digo.
Ya hemos averiguado quien eres, dejaste rastros en Ventillas,