Pasé mi infancia en ese maravilloso pueblo y ahora, al cabo de 50 años, aún lo recuerdo con añoranza. Desearía enviar fotos de aquellos tiempos, seguro que algunos se reconocerían en ellas, pero veo que aquí no hay opción para enviarlas. Aprendí mis primeras letras con Doña Isabel ¿Alguién la recuerda?
hola tirso como estamos como ves hechando unojeo haber como va lodel foro de nuestro pueblo un saludo pra ti ypara hedes
No sabemos si estais cogiendo muchos nizcalos.
Dos botellas de Albariño,

dos de Marqués de Riscal

y ese jamón de bellota.

el lote, que me acaban de regalar

justito frente a la chimenea,
... (ver texto completo)
El mundo de los sentimientos es complejo y no todos los ponemos en el mismo sitio sino habría "over booking" no recuerdo bien si se escribe así pero sirve para entendernos.
Sé que en aquellos años los monjes rezaban en su lengua igual que ahora pero yo no había tenido la oportunidad de oírlos.
Como vais con amigos seguro que os lo pasáis, nosotros hemos ido solos las dos veces pero a mi me gusta conocer gente nueva y no suelo tener dificultad para entablar nuevas relaciones.
Lo dicho bon viatge.
Me he comido "bien o chachi piruli".
El mundo de los sentimientos es complejo y no todos los ponemos en el mismo sitio sino habría "over booking" no recuerdo bien si se escribe así pero sirve para entendernos.
Sé que en aquellos años los monjes rezaban en su lengua igual que ahora pero yo no había tenido la oportunidad de oírlos.
Como vais con amigos seguro que os lo pasáis, nosotros hemos ido solos las dos veces pero a mi me gusta conocer gente nueva y no suelo tener dificultad para entablar nuevas relaciones.
Lo dicho bon viatge.
por favor pediria al ayuntamiento que encemente el cementerio, pues este año cuando hemos ido, estaba lloviendo y no se podia ni andar pq te llenabas de barro, a parte que sin darte cuenta vas pisando tumbas pq no se diferenciaban por la cantidad de barro que había en el suelo. ya que estan alli nuestros seres queridos, por favor por lo menos que podamos ir tranquilamente de un sitio a otro y sobre todo sin pisar las tumbas de los que están en el suelo. gracias.
Por tu respuesta deduzco que este va a ser tu primer viaje, para mi ha sido el segundo, el anterior fue a Monserrat teniendo como base el hotel que hay al lado del monasterio y quedamos muy contentos, buena comida, trato agradable y cantos gregorianos, volvíamos de las excursiones un poco antes de que empezaran y me iba a oírlos cada día, oír el padre nuestro en catalán conseguía emocionarme. Creo que en alguna ocasión ya he comentado que tengo un gran cariño hacia esta que es mi segunda lengua y ... (ver texto completo)
Muy buenas noches paisanos, mi ausencia se debe a que he estado unos días de viaje cultural con "MUNDO SENIOR" por tierras de Asturias, y aunque no recuerdo casi nada de las explicaciones de la guía, si os puedo decir que, aunque ya conocía parte de ella, es una preciosidad, que he conocido gente con la que me lo he pasado muy bien y que espero que la crisis no acabe afectando también a estos viajes para mayores. Estas últimas generaciones de iaios nos iremos al otro barrio bien mareados y puede ... (ver texto completo)
Tienes razón JMR, en mi caso no tengo tantas cosas como tienes otros, oosea, ni block, ni face, ni nada que se le parezca pero tengo tanto curro, que de verdad no tengo tiempo para nada no sólo para el foro sino para otras muchas más cosas, espero y más que esperar deseo en un tiempo no demasiado largo poder hacer lo que me plazca.

De todas formas como bien dice Manuela hay que darle oportunidades a esos que miran mucho pero escriben poco, ¡animo muchach@s! esto lo tenemos que construir entre ... (ver texto completo)
Todo tiene su explicación, nos hemos bajado, donde tenemos la chimenea, el ordenador lo tengo dos pisos más arriba. (y las escaleras cuestan) sí que abajo tengo un rinconcito, donde tiene mi marido el jamón, pero claro quitar el jamón para poner el ordenador, pues como que no.
Chicos un dilema.
Besitos
Hola
os envio un saludo a todos mis compañeros de estudio, que pasamos nuestra juventud en el colegio ALFONSO XIII CERCA DE LAS TENDILLAS. Me acuerdo de CRESPO, VALENTIN, LOPEZ MARQUEZ, CASTILLO (el mas empollon) etc. Un saludo a todos y espero que todos esteis bien, yo resido en barcelona hace 35 años.
Hola, curioseando por la wed de Torrecampo, he visto tu comentario del colegio Ntra. Señora de la Asuncion dependiente del Instituto en el cual yo tambien estuve interno.
Al igual que ti tambien estoy en Barcelona hace mas de 40 años, por lo que podiamos haber estado por la misma fecha.
Yo vivo por Sagrada Familia, me gustaria poder encontrarnos y tomarun cafr.
Un saludo
Hola Horcajeños, soy Josefina la Hija de Ceciclio y de Maria, nosotroas somos 6 hermanos (Ramon, Jose, Gregorio, Angelita, Loles y Pili), el Sr. del traje al lado del monaguillo es mi padre, como vereis era el mas guapo de todos. Mari Carmen Gil, que yo sepa tú y yo somos primas hermanas, o se te ha olvidaddo ya, gamberraaaaaaaaa. Un abrazo para todos
hayyyyyyyyyy, jose besitos tan cerca y a la vez tan lejos qe yo soy asi pero qe os quiero igualmenteeeeeeeeeeeee, pues hace siglos qe no paso por aqi gracias al primo me he enterao del mensaje..... muchos besitos y haber si nos vemos pronto...
Hola Horcajeños, soy Josefina la Hija de Ceciclio y de Maria, nosotroas somos 6 hermanos (Ramon, Jose, Gregorio, Angelita, Loles y Pili), el Sr. del traje al lado del monaguillo es mi padre, como vereis era el mas guapo de todos. Mari Carmen Gil, que yo sepa tú y yo somos primas hermanas, o se te ha olvidaddo ya, gamberraaaaaaaaa. Un abrazo para todos
Mi amiga se llama Teo es una enamorada de su pueblo pero por circunstacias de la vida vive en Andalucia. Si alguien la conoce hablame de ella, es hija de Todosia tiene seis hermanas, todo mujeres. Un saludo