Nuestra Señora de las Veredas, TORRECAMPO

No desesperes hermano y aguarda con alegria que ya solo quedan 131 dias para el dia de la romeria.viva la virgen de las veredas.
La fiesta de Santiago también, ojala pronto tengamos su ermita recuperada.es cierto que la mayoria de las fiestas se relacionan con la religion, pero son costumbres seculares y las contumbres no entienden de milenio.auunque se refieran a religion siempre acabamos echando un buen rato entre visitantes, conocidos y amigos.
Y la verbena de Santiago ¿porque no?. No es por nada pero las costumbres se refieren todo a religión, da que pensar en este nuevo milenio ¿No?
Estoy enamorado de torrecampo y sus costubres.sin lugar a dudas que la que mas me emocionas en LA VIRGEN DE VEREDAS, pero en torrecampo hay costubres y fiestas muy bonitas que merece la pena potenciar y recuperar como la semana santa, el corpus christi, san isidro, san sebastian, san juan, ...
Hola torrecampo somos torrecampeños aunque vivamos en madrid [Laura y Maria] viva este pueblo y su patrona . Muchos besos.