Chavales, que esta esto muy abandonao y hay temas que tratar:

1º la feria de jaen, que finde vamos a ir?

2º la fiesta de ronaldo, que finde va a ser?

Venga amigos, yo creo que se presentan dos fechas importantes no?

-el campano-.
España será una espectadora privilegiada del eclipse anular de Sol.

El primer eclipse anular de sol visible en España desde hace 241 años transcurre hoy con cielo azul en casi todo el país.

El primer eclipse anular de sol visible en España desde el siglo XVIII transcurrirá con cielo azul en casi todo el país.

La página web de Fomento ofrecerá en tiempo real el eclipse del lunes, el primero que cruza la Península desde 1.764.
Santiago rosado.
Somos cinco caseros y vemos las fotos desdebenidorm.
Gracias por añadir.Esta foto, es una de las mejores, tambien figura en lo que envié adjunto.

Vivo muy cerca de lo que fue su casa en Olivos... Es mi barrio.
Me gustaría conseguir picados de encajes de bolillos o direcciones dónde encontrarlos. Me lo podéis mandar a esta dirección evanescense@lycos.es.
Yo soy valenciana y me encanta Alhambra, sobre todo su paisaje, el calvario, el novio de la manzana y demas miradores.
Hola soy de sevilla, y conozco algo de membrilla y es preciosa, ademas sevilla y para mi sevilla y membrilla son hermanas las dos terminan en illa mira si son hermanas. Un saludo a dos amigos de ese pueblo que nunca olvidare un beso. mi nombre es paco.
Gracias a la maqueta de la iglesia, he comprendido la grandeza del templo en toda su dimension, pues al ser tan básica me ha obligado ha fijarme en los elementos que le faltan.
Hola soy raquel, soy de carlet me gusta mucho el pueblo, tengo 6 años, he estado en la feria, esta guay, tengo amigas y me lo he pasado yupi y tambien he subido en los coches de choque yo solita. Saludo a mi tio crescen, a eli y paula, a la tia tere, a la yaya y al yayo, y tos los calduchos. Viva la virgen de la carrasca.
Me parece un pueblo muy bonito, y acogedor, .
“La gripe aviar es un problema multifactorial, es un asunto de salud pública que requiere esfuerzos de todos los sectores”.
Naciones asiáticas firmaron un plan regional para combatir la propagación del virus causante de la gripe aviar, que podría convertirse en una pandemia y causar la muerte de hasta 150 millones de personas, según advirtió la OMS.
Alhambra
42.702 visitas | 1.038 fotos
Castilla la mancha
Ciudad real.
En Granada hay un pueblo que se llama Huelma. Este paraje, en el cual se encuentran unas cuevas y abrigos rocosos, estan situados en una zona llamada asi "Huelma" y se ha bautizado con este nombre, pero las cuevas son de Alhambra y estan situadas en este termino municipal lindando con el de Carrizosa.