Solo rogar por que sean muchos los que llegando a este lugar, lean...comprendan...sientan y pongan en practica en toda su vida, esta forma de sentir y tranmitir.. Amor...cariño.piedad !!!
Sigue llegando novela el "Embrujo de Alhambra".
Algo magico como la novela el "embrujo de alhambra" esta llegando.
Esta noche no nos podemos perder el festival de Eurovision 2007. Seguro que este año España queda en una buena posicion, llevamos una cancion pegadiza y marchosa, con una coreografia espectacular y una puesta en escena, nada que ver con la del año pasado.
Tengo como favoritas; Bielorrusia, Armenia, Grecia y Georgia.

Animo para los representantes españoles y a por todas.
Santo niñito de atocha lo que te pido es el milagro de que me den mi visa este domingo 14 porfavor, se que soy la mas pecadora de todas.
Para mi la virgen del espino es la mas bonita de todas y me da mas fe.
INMIGRACION. Buscando en la página web de La Solana he intentado averiguar cual es la población inmigrante que reside aquí pero no lo he conseguido. De modo que ruego a quien pueda facilitar esta información, lo más detallada posible, la ponga en este foro para poder consultarla.
Muchas gracias.
TOPOSOCIO.
Un saludo a toda la gente del Cristo de una Cristeña que esta lejos!
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ningun partido, pero lo que no entiendo es que digais que los jóvenes solo miran por ellos y yo pregunto: ¿Acaso los jubilados no miran solo por ellos?, solo decir que cada uno vota al que quiere o al que cree que lo va a hacer mejor, porque habra jóvenes que voten tanto a un partido como a otro, y seguro que tanto los unos como los otros votarán por la juventud, que es en lo que viven ahora mismo, si, el futuro es importante, pero es que la juventud no dura ... (ver texto completo)
Las atrevidas tienen una poquita fiebre y les manda una en especial y. La verdad duele.
De una solanera para toda la buena gente de la solana para la mala na de na
Saluditos a todos


La solana
Que pueblo galan.
Estoy de acuerdo con vosotros, hay que pensar en el futuro, la juventud pasa (aunque no digo que no sea importante), pero es más importante gozar de los servicios necesarios para la vida diaria. Es necesario tener una vivienda digna, para la cual no te tengas que hipotecar eternamente, tener un centro de salud adecuado, lugares para el ocio, etc.

Ya hemos visto como han desempañado su labor los "populares" de Membrilla, ya es hora de que demos oportunidad a otras personas y a otro partido político ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón en lo que dices, los jovenes solo miran por ellos, y creen que si sale Borja, que les va dar más días para las juergas, que les va a dejar hacer botellon, lo que tienen que mirar es más en el futuro que se les viene encima, y en que Membrilla como población no crece en nada solo tenemos que mirar Manzanares que no parece un pueblo parece una ciudad, hay que pensar mas en en las consecuencias de lo que sucedera votando a uno o a otro.

Un Saludo.
Ojala Membrilla vaya para arriba!!
Hola me encantan los bolillos, me gustaría intercanviar patrones, mi dirección es mireiamont@yahoo.es.
Gracias, .
Santo niño hijo de dios y de nuestra amorosa madre si tuquieres curame de mis males ojos, clumna, y dame esta paz que yo necesito. Cura mi esposa de su colitis gracias amado niño.