Cuando lei esta novela la narracion me gustaba, y me dejaba llevar consu narracion me enganchaba. Acabo la narracion y enpezo la historia de ficcion una historia mui bonita que ami me emociono ojos que miran al frente portada dos adolescentes castillo, llanuras, y cerros estan en la portada presentes lea el embrujo de alhambra y vera como se sienten.
Hola mi nombre es Mayte y hace un año que estuve en el pueblo por el entierro de mi abuelo, cuando acabó el funeral lo visité de arriba a abajo y me gustó mucho. Quisiera conocer gente de este pueblo para una buena amistad. Yo soy de Torrejón de Ardoz y mi correo es mayte2002@hotmail.com. Espero pronto vuestros mensajes me haría mucha ilusión. Si sois de Coslada, Alcalá o Vicálvaro sería estupendo porque así nos conocemos en persona. Pero si no sois de hay da igual. Besos a todos y hasta pronto. ... (ver texto completo)
He votado dos veces a la alcaldia de membrilla, una vez al psoe y otra al pp. Os puedo asegurar que tanto unos como otros trabajan mucho por nuestro pueblo, y verdaderamente siento mucha tristeza cuando, al igual que nuestros grandes políticos, (acebes, zapatero, rajoy, blanco etc...)estos utilizan la mentira, la falta de respeto y falta de sensibilidad para arremeter contra el adversario. Debe ser muy duro luchar en el gobierno por tu pueblo, dejar a tu familia, perder dinero, si si perder dinero, ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que esiste la banda de música? cuando yo vivia en el pueblo no sabia que hubiera alguna, un saludo.
Hola soy un solanero de 24 años que lleva mucho tiempo viviendo en Madrid. Es la primera vez que me emto en esta página y solo me gustaría decir que me apetece conocer a algun solanero o sobretodo alguna solanera que resida o que estudie en Madrid. Que se que hay muchos pero a todos los que conozco son familia mia.

Los que esten interesados que me lo digan en este foro y ya nos pondremo en contacto.

Un saludo a los solaneros que no pueden vivir por los motivos que sean en La solana.
La virgen de la carrasca es la que mas me gusta porque es morenita y guapa poreso villahermosa es el pueblo que mas me gusta yo quiero a esa virgen como si fuera de mi familia viva la virgen de la carrasca viva


Hecho por maria teresa medina fernandez.
Cada ser humano que transita los caminos del conocimiento va
Descubriendo un proposito y una razon individual.

Aveces en la soledad

De unos escritos descubre que en su espiritu arde una llama que
Sobrepasa los limites de la vida misma y lo eleva sobre la mediocridad
De la sociedad en si.
Sociedad de la Plegaria por la Paz Mundial Que la Paz prevalezca en la Tierra.
Feliz noche de San Juan, reina de cambios por excelencia, noche magica de recuerdos olvidados y de deseos cumplidos, noche del fuego que arde consumiendo lo pasado, lo indeseado, portadora de nuevas energias renovadas en forma de fuerza a nuestras vidas, esto forma parte de un proceso de renovacion y de cambios, en un acto de rejuvenecimiento y de liberacion de nuestras almas, desde la moderacion os deseamos de todo corazon una magica y feliz noche de San Juan, donde cada rito representa dar un paso ... (ver texto completo)
¿Porque no poneis fotografias de las calles del pueblo?
Me gustaria muchisimo que las pusierais, yo no puedo por que no vivo alli.
Gracias.
Ola es un pueblo escelente meagustado un saluda tomas el de las cocheras y a su familia
Bsss.
Pues yo creo que se encuentra en Cañamares yendo de santa maria a la fuensomera por el camino.
Hola soy un chico de la solana, lo que mas me gusta del cristo son las vaquillas que haceis en esa plaza portatil.
Se de sobra que esta novela llegara alo mas alto, de lector a lector pero creo que si contactais con algunos medios de comunicacion de castilla la mancha os apollaria, ya que esta novela esta relacionada y hace referencia a estas tierras que son tanbien las buestras adelante que estais haciendo una gran lavor y los felicito un saludo de un manchego me gusto mucho la novela.
Bien .bien.un diez a esta novela que acabo de terminar de leer el embrujo de alhambra.