hola guapa. si es ella la recuerdo perfectamente ella te nía 4 o 5 años mas que yo, recuerdo que cuando hicimos la comunión, fue una de las que nos ayudo para preparar nuestra achocolatada, era muy cariñosa y simpatica siempre estaba alegre recuerdo que en el horcajo, yo era muy querido por mucha gente también dicen que era un-poco travieso jejejejeejejej pero yo siempre fui buena persona, gracias a todas esas personas los recuerdo con mucho cariño, y especial mente a ese gran hombre que siempre ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por sacarme de dudas sobre Nieves. Creo que aparece en alguna de las fotos que hay por aquí en el álbum... y ahora me estoy acordando de que me dijo mi madre hace tiempo que su padre también era ferroviario (si no me equivoco).
El ser un niño travieso no tiene nada que ver con que sea buena persona, jeje, casi todos los niños lo son (unos más que otros, claro!).
No me extraña que tengas tan presente la fecha de ese día de S. Juan ni tu agradecimiento a Kiko, porque gracias a ... (ver texto completo)
El ser un niño travieso no tiene nada que ver con que sea buena persona, jeje, casi todos los niños lo son (unos más que otros, claro!).
No me extraña que tengas tan presente la fecha de ese día de S. Juan ni tu agradecimiento a Kiko, porque gracias a ... (ver texto completo)