Luisa, si que es guapo tú padre! Por esa foto se ve bien! Creo que de una forma o de otra el estea! Podemos estar sin estar; llevar sin llevar y querer sin querer. Se puede amargar la ausencia, más el dulce del querer y del amor no se puede olvidar.

Besos guapa
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS TU QE TANTO INVESTIGAS, NO SABRAS SI ERES HIJO de pablo neruda o del bequer dios los pelos como escarpia
¡Que alegría me ha dado ver esta foto!
Gracias Isidoro, yo tengo alguna pero no estamos todos los de la función,
yo soy JOSEFITA, estoy al lado de JANI, a mi lado no acierto con el nombre y la siguiente ó última de esa fila es MANOLA (hija del panadero que hubo después de PACO) eran de Conquista.
A la izquierda de JOSEFINA Belmonte está su prima Mª ROSA y abajo delante de Josefina está su prima ANGELINES.
No estoy segura de los demás aparte de los que ya citas tú.
Como te dije en el anterior ... (ver texto completo)
Hola Josefita. En estas fechas, yo estaria en Conquista. Pero si recuerdo que cuando llegó Doña Amalia, hicimos un teatro y tuvimos que vailar.
Con el Vito, Vito, Vito.
Con el Vito, Vito, Vá.
No me mires, a la cara.
Que me pongo colorá...
Que bonitos recuerdos. Besitos prima.
manuela tu si que eres como guili fol siempre de viaje en rusia
¿sonia tu eres le que ests junto a luis? yo soy Maribel la hermana de Sonia que jugaba contigo cuando pequeñas ¿te acuerdas?
¡BUENÍSIMO!
MUCHAS GRACIAS
DE PASO PARA IR ENTRANDO EN EL "ESPÍRITU NAVIDEÑO"...... (CREO)....
Saludos
Germán
ARGENTINA
Si Pepita estuvo con nosotros el 8M, nadie me la presentó, y por supuesto no la conozco. Esperemos que en la próxima vez, sí. Hasta luego.
Aunque un poco tarde, aplicaré aquello de nunca es tarde si la dicha es buena.

Por orden a: Jmr, el relato de Reverte encierra mucho de autobiografico y, mas de uno nos habremos sentido identificsdos con ello, en nuestra infancia o al menos en la mia hubo muchos juguetes rotos y, hasta diria que a lo largo de la vida.
¿Los somarros? ¡hombre! quien no se acuerda? cuando escribi lo de la matanza lo hice con la idea dejar abierta la puerta para que otros aportarais vuestros recuerdos.

Isabelo, ... (ver texto completo)
soy ines leon como puedo ver yo la estacion y cuando un babrazo
Solo para Madridistas, intuía yo que este Puerto, vengaría la afrenta, del famoso 4-0, se creían los de Alcorcon que el Puertollano era el Madrid, pues toma derrota pa que espabiléis. Le cederemos gratis como no podía ser de otra forma, la técnica y si hace falta algún jugador, para que les ganen la próxima vez que se enfrenten.

Un saludo

Paco

P. D. Isabelo cuando quieras ver buen fútbol te pasas a ver el Puerto.
Eso está hecho, Paco; enhorabuena por vuestra victoria sobre el Alcorcón 04 y por vengar a unos "pobrecitos" madridistas. Un abrazo.
¡Que alegría me ha dado ver esta foto!
Gracias Isidoro, yo tengo alguna pero no estamos todos los de la función,
yo soy JOSEFITA, estoy al lado de JANI, a mi lado no acierto con el nombre y la siguiente ó última de esa fila es MANOLA (hija del panadero que hubo después de PACO) eran de Conquista.
A la izquierda de JOSEFINA Belmonte está su prima Mª ROSA y abajo delante de Josefina está su prima ANGELINES.
No estoy segura de los demás aparte de los que ya citas tú.
Como te dije en el anterior ... (ver texto completo)
Luisa, si que es guapo tú padre! Por esa foto se ve bien! Creo que de una forma o de otra el estea! Podemos estar sin estar; llevar sin llevar y querer sin querer. Se puede amargar la ausencia, más el dulce del querer y del amor no se puede olvidar.

Besos guapa
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
¡Me has emocionado! un beso guapa.
Solo para Madridistas, intuía yo que este Puerto, vengaría la afrenta, del famoso 4-0, se creían los de Alcorcon que el Puertollano era el Madrid, pues toma derrota pa que espabiléis. Le cederemos gratis como no podía ser de otra forma, la técnica y si hace falta algún jugador, para que les ganen la próxima vez que se enfrenten.

Un saludo

Paco

P. D. Isabelo cuando quieras ver buen fútbol te pasas a ver el Puerto.
¡No me digas que el equipo de fútbol de Puertollano ha ganado al de Alcorcón!. Jo, qué cracks!, y eso que yo no soy futbolera, pero me mola la noticia.
Saludos y besos.
Tienes razón Manuela, unos chicos muy guapos.
Isa que no te vas por los cerros, aunque de vez en cuando es bueno irse por los cerros y perderse si se puede.
Besitos.
Jajajjaa, muy bien dicho, Ilde!. Sobre todo si es por los cerros de Conquista, La Garganta y el Horcajo. Bueno, lo de La Garganta es un decir... eso lo harán el duque de Westminster and company, que nosotros los del populacho, no podemos...
Besitos.
Segundo, mira qué guapo está tu padre en esta foto. SEguro que te va a gustar!.
Un besazo.