Por lo que veo, del amor al odio hay un paso...
Muchas cosas en la vida estan a un paso, podia pasar el dia nombrandolas! Mi amor por ti es incondicional, no tengo el hábito de hechar a la basura personas de tú valor, tampoco puedo odiar a quien amo y que con el tiempo pase a admirar, por el gran valor que tiene! Ahora no seas tan radical Isabel, puedo no concordar con todo que escribe NIMGUNO; puedo hasta parecer incoherente; más creo, que lo puedo admirar por alguna faceta que me llame la atención. Nunca voy concordar con NIMGUNO, cuando apunta la pistola, de sus chorradas, a uno que no le declara guerra, más siempre voy admirar a uno que instiga; siempre voy admirar a uno, que en mi modesta opinión, tiene senso crítico y mucho humor.

Espero, de verdad, que sepas que te quiero mucho y mismo que algun dia, por cualquier motivo, no tengas ganas de mi amistad o por circunstancia ajena, yo no puedo dejar de te querer y cambiar mi amor sincero por el odio mezquino del los imbecil.

Besos guapa ... (ver texto completo)
Solo NARCISO encuentra feo lo que no es espejo!
Por lo que veo, del amor al odio hay un paso...
Muchas gracias por la receta de los bollos. Y también a TOGU, por orientarme por este foro. No soy muy dicha en estos menesteres... pero el andar hurgando per vuestras intervenciones en el foro, me he ido enterando, poco a poco de como es cada uno... de vuestros momentos buenos y deseos... y de vuestros momentos malos que también los ha habido. Todos formais una piña que se sostiene a pesar de los vaivenes de la vida. Seguid así, es hermoso veros unidos a pesar de la distancia que os separa unos ... (ver texto completo)
mts, me alegro de volver a leerte, y mucho más en este momento. Tu comentario es como un oasis en un desierto.

Como bien dices, al leer los mensajes se puede adivinar cómo somos cada uno, pero también es verdad que a veces te llevas sorpresas inesperadas.

Espero que hagas los bollitos y que te salgan tan ricos como a mi!.

Un abrazo.
Carlos, no me parece nada coherente lo que dices, y mucho menos que ADMIRES a una persona así.
Solo NARCISO encuentra feo lo que no es espejo!
Muchas gracias por la receta de los bollos. Y también a TOGU, por orientarme por este foro. No soy muy dicha en estos menesteres... pero el andar hurgando per vuestras intervenciones en el foro, me he ido enterando, poco a poco de como es cada uno... de vuestros momentos buenos y deseos... y de vuestros momentos malos que también los ha habido. Todos formais una piña que se sostiene a pesar de los vaivenes de la vida. Seguid así, es hermoso veros unidos a pesar de la distancia que os separa unos ... (ver texto completo)
Isa, mi amor por ti es incondicional! Si que entiendo el español de NIMGUNO y creo que el no sea discipulo de DIOGENES, como muchos que contestan. Estoi conmtigo en alguas posturas; ahora no puedo dejar de admirar a uno que tenga un gran senso de humor y se preocupa en contestar a un animal racional y otros solo se preocupan con los irracionales! Creo que Nimguno estava borracho cuando nombra personas que no declaran guerra a el y por eso ingresa al hospital, más no veo grandes problemas cuando hace ... (ver texto completo)
Carlos, no me parece nada coherente lo que dices, y mucho menos que ADMIRES a una persona así.
Carlos, esto ya es lo que me faltaba por leer. Quiero pensar que se debe a que tienes un problema de comprensión del idioma, sino tampoco me explico tu actitud.
Isa, mi amor por ti es incondicional! Si que entiendo el español de NIMGUNO y creo que el no sea discipulo de DIOGENES, como muchos que contestan. Estoi conmtigo en alguas posturas; ahora no puedo dejar de admirar a uno que tenga un gran senso de humor y se preocupa en contestar a un animal racional y otros solo se preocupan con los irracionales! Creo que Nimguno estava borracho cuando nombra personas que no declaran guerra a el y por eso ingresa al hospital, más no veo grandes problemas cuando hace ... (ver texto completo)
Oye, k a mi tambien me gusta los langostinos y el jerez, tambien estoi saliendo del coma. Dile a Nimguno que lo pasaremos bien, mirando las GATAS en la playa, que pronto se recupere!
Carlos, esto ya es lo que me faltaba por leer. Quiero pensar que se debe a que tienes un problema de comprensión del idioma, sino tampoco me explico tu actitud.
Espero que el administrador de este foro te expulse definitivamente, y no sólo te borre el seudónimo.
Oye, k a mi tambien me gusta los langostinos y el jerez, tambien estoi saliendo del coma. Dile a Nimguno que lo pasaremos bien, mirando las GATAS en la playa, que pronto se recupere!
No he querido intervenir antes porqué ya en otras ocasiones me he precipitado y después me las han dado todos en mismo carrillo. En este caso he estado de observador y creo que aunque sea un poco tarde no he podido por más responder a algo que ya se está pasando de rosca, no sólo hiriendo a la sensibilidad de los amantes de los animales sino a cualquiera, por que lo que ha contado que les hacia a los cerdos era pura y llanamente sadismo total y, hasta delictivo.

Por otro lado ha tenido la poca ... (ver texto completo)
nimguno, esta vez te has pasado con tus alusiones difamatorias contra una persona que ni siquiera está en este foro para poder defenderse. He votado varias veces tu mensaje como ofensivo, y por eso lo han quitado. Me imagino que habrá más gente que también lo habrá votado como OFENSIVO –eso espero-. Tu actitud es de lo más cobarde y repugnante.

No sólo eres cruel con los animales, sino también con las personas. No me esperaba otra cosa de ti.

Como muy bien dice Pluky, lo tuyo es de Juzgado ... (ver texto completo)
Buenos dias:
No soy del foro, ni de la Garganta, mi padre si era de allí, es: De pie el 2º
por la derecha (Higinio). Los hermanos de mi padre: Juan y Paco, en muchas ocasiones, me preguntan si hay alguna forma de poder visitar la Garganta, por las fotos veo que si, estaremos en contacto. un saludo para todos: Teo
Hola TEO, Bienvenido al FORO DE LA GARGANTA, yo soy Isidoro CANTADOR, aunque
por lo que dices tu padre ya no vive, tu tio Paco era el mas pequeño 1 año o 2
mayor que yo, luego estaba tupadre y luego tu tio Juan, y creo que otro Antonio
de los que mas me acuerdo era de tu padre y de tu tio Paco. Pués el tema de vi-
sitar La Garganta está bastante complicado (TEORICAMENTE NO TE DEJAN ENTRAR)
por que es una finca PRIVADA, yo estuve el año pasado por la Viergen del Carnen
que era la Patrona y ... (ver texto completo)
NIMGUNO

Si tienes una idea increible es mejor hacer una canción, esta probao que solo es posible filosofar en alemán! (Caetano Veloso)

Hombre, siempre estamos descontentos con la actual situación, unos quieren melones y otros limones. Yo soy intruso en Conquista y mucho no puedo opinar; me gusta las PROVOCACIONES, mismo que no tenga competencia para entenderlas en español! La unanimidad es burra, ya decia un escritor brasileño; creo que intentas hacer de burro a todos, más no pases la linea ... (ver texto completo)
Diana: hoy día hay en Almadenejos dos hermanas que se llaman Pizarro, Francisca Pizarro, y Elia Pizarro, Se que hay otro hermano que está en Alicante, Eleuterio Pizarro. No se si son de tu familia, preguntare a mis tias, que son mayores por si conocen los nombre que das. un saludo, Serafín.
Muchas gracias por darme una mano, espero vuestras noticias. Gracias