! Qué recuerdos, madre mía!
ainsssssssssss, donde esté una buena lechuga, tomatito, pepino, que se quiten esas grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Carlos, tú me entiendes jijijiji besitossssssssssssssss. De momento yo me voy ahora AMI CAFE con amigas eejeje buenos diasssssssssssssssssssss
Candelaria en Conquista 2010
Ripios de autor desconocido, Moisés Cecilia Tejedor

Date prisa, niña, date prisa.
Preparemos la maleta,
No olvidemos el pantalón,
la bufanda, la camisa,
el pijama, la chaqueta
y también … el chaquetón.
Vámonos “pa” Conquista ... (ver texto completo)
hola carlos yo no entiendo de torturas estaba retrocediendo en el tiempo algo asi como 48 años por cierto que aun no lo he echo un saludo muy fuerte para todos los orcajeños y quien lea este mensaje un abrazooooo
Hombre.... si no es torturar, hablar de los chorizos y morcillas maravillosos, que se comian en el Horcajo y que con un poco de suerte, aun puedes comerlos, no se lo que es TORTURA, jejejejejeje Tú no entiendes de tortura, pero yo puedo decir que confeso, todo lo que no hice, por un pedazito de la morcilla y del chorizo que estais hablando...

Un abrazo
Que haceis los dos (Pili y Genaro), creo que sea tortura española con refinamiento horcajeño; no teneis pena de los demás, jejejejeje

Besos
hola carlos yo no entiendo de torturas estaba retrocediendo en el tiempo algo asi como 48 años por cierto que aun no lo he echo un saludo muy fuerte para todos los orcajeños y quien lea este mensaje un abrazooooo
hola pii debian llevar buen pimenton ajo y oregano no com los de ahora que no saben a na un besooooo
Que haceis los dos (Pili y Genaro), creo que sea tortura española con refinamiento horcajeño; no teneis pena de los demás, jejejejeje

Besos
Mis padres también lo dicen, cuando comen chorizo o morcilla, siempre dicen: como los que hacia mi padre ninguno, y entonces recalcan los chorizos de cabra, y me parece que ms tios no saben el secreto.....
hola pii debian llevar buen pimenton ajo y oregano no com los de ahora que no saben a na un besooooo
Buenas noches foro: No escribo mucho, pero estoy obligada en esta ocasión a decir lo siguiente:
Daros las gracias a los cronistas, por lo bien que habéis reflejado el evento de la Candelaria.
Yo, personalmente me siento feliz de ser parte de esta gran familia que va aumentando en adeptos, sin dejar de recordar que hubo personas que no pudieron venir y que forman parte de ella. A la vez que como bien dijo, creo recordar que fue Manuela, aquí cabemos todos, lo más importante es la buena armonía y ... (ver texto completo)
hola pili estoy de acuerdo y ademas hacia unos choricitos de cabra que quitaban el ipo no los he comido mas ricos un besooo
Mis padres también lo dicen, cuando comen chorizo o morcilla, siempre dicen: como los que hacia mi padre ninguno, y entonces recalcan los chorizos de cabra, y me parece que ms tios no saben el secreto.....
Raju, lo suscribo todo, tú lo has explicado mejor que yo. Felicidades a los tres, y también a los fotógrafos que han tomado las fotos y los vídeos del evento. Anoche las estuve viendo todas y me gustó mucho veros disfrutar, aparte de veros a vosotros. Estáis todos muy guapos y muy alegres.
Besitos.
El éxito del evento ha sido de todos y para todos; estamos de enhorabuena y esperaremos que el próximo, el día 7 de mayo, saldrá también igual o mejor, cosa difícil, ya que Antonio ha puesto el listón muy alto. Pero Angelita Serrano con su buen hacer, intentará dejar el pabellón donde se merece, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Seguiremos haciendo "pueblo".
Muy buenos los "Tres cronistas" Empezando por orden de intervención Togu, Isabelo y Manuela. Ellos han reflejado perfectamente lo se vivió este día de la Candelaria en Conquista. (Felicidades a los tres) Seguir así, vosotros y todos los que sabeis expresar por escrito las vivencias y sentimientos.

Un abrazo.
Raju, lo suscribo todo, tú lo has explicado mejor que yo. Felicidades a los tres, y también a los fotógrafos que han tomado las fotos y los vídeos del evento. Anoche las estuve viendo todas y me gustó mucho veros disfrutar, aparte de veros a vosotros. Estáis todos muy guapos y muy alegres.
Besitos.
hace un tiempo pasé por aquí y cual fué mi sorpresa?.. encontrarme con mi gente, gente que hacia años que no sabia de ellos, y porfin los habia encontrado, gente con la que ya tenia de lo que hablar y contarnos, nuestra infancia, juventud, y ahora nuestra vida, y de pronto todo esto ha desaparecido, donde estais?, que ha pasado? Juan Pablo, cabreras, zarco, carmonas, sanchez, Jesus, donde estan esas tardes tan buenas y esos ratos tan dibertidos... por favorrrrrr volver que no volvamos a perder los ... (ver texto completo)
Por si acaso habia alguna duda sobre el día de SANGRE os informo de que acabo de llamar al Ayto de Conquista y me confirman que será el proximo "" 8 DE MAYO "" y con la información complementaria de que celebra el SEGUN SÁBADO DE MAYO, asi que dicho queda - 8 DE MAYO-

Buen día
Gracias, Togu, has estado rápido con tu consulta.
Aprovecho para darte la enhorabuena, igual que a Isabelo, Moisés y Manuela por vuestras crónicas que nos han hecho recordar paso a paso el día tan especial que hemos vivido. Todo salió bien gracias al espíritu positivo y festivo de todos los participantes. Me he divertido mucho con los corros y las canciones que había olvidado y que he recordado sobre la marcha.
Ahora a preparar la próxima!
qué hace Domingo en ésa foto
Pamarquez, mándame tu correo