me apunto aesa dieta, ya qe tengo la suerte de no engordar ejejejej peso 44kilitos asi qe me puedo permitir ese lujo, y encima qe miro por la salud de algunos y ni me lo agradecen. seguire viuda para siempre si seguimos con grasas
hola maricarmen vamos que veo que con el menud que ha dicho pili nos ha puesto a todos los dientes largos hoyes y lo de viuda como decia bobi de glane sera por que tu quieras un besooooo
la verdad Mari Carmen es que no tengo mucho tiempo ya sabes con 3 peques..... pero la verdad es que estan todos desconectados ¿que pasa? un beso para todos
hola pili ese menu dieta que as dado yo parecido lo como algunas veces y me mantengo en linea un besooo
me apunto aesa dieta, ya qe tengo la suerte de no engordar ejejejej peso 44kilitos asi qe me puedo permitir ese lujo, y encima qe miro por la salud de algunos y ni me lo agradecen. seguire viuda para siempre si seguimos con grasas
Hola a todos,
Yo digo los mismo echo de menos las conversaciones de antes, a su gente, la amistad, etc............. Tengo poco tiempo ultimamente, pero he entrado ahora para echar un vistazo y esto ha cambiado mucho. Esa gente de antes que por lo menos de señales de vida, con un simple hola.
Un besito para todos.
Echar de menos es sentir el alma disolviéndose en el aire. Es abrir los ojos y de golpe no ver nada. Es estirar las manos hacia el cielo y no tocar. Es quemarse la razon con los recuerdos. OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola Manuela, ya se qe tú no entras en ese grupo, eso lo dejamos para otros gracias por contestar y si es cierto donde esta mi gente, va pronto me dan una sorpresilla y aparecen por aqi a qe siiiiiiiiii? es que con tanto foro estaba ya mas perdia qe la madre de MARCOS parecia esto las ofertas del CARREFU 3x1 jejeeejej besitos para todos
hola carlos puedo intuir que tienes buen humor eso es bueno, hay cosas que quitan el sueño y son peores aaaaaa y la grasa brillava por su ausencia un remedio para dormir es contar 20000 corderos y si no te has dormido ya sera de dia un abrazooo
Genaro, eres rebelde! Hoy, no iva hablar de grasa, pero veo que sigue la tortura; ya que estoi condenado a más una noche de insomnio, aprovecho lo que enseñas, para dormir, voy cambiar los corderos por cerdos, es que me gusta más la grasa dellos....
Un abraso
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
hola pili ese menu dieta que as dado yo parecido lo como algunas veces y me mantengo en linea un besooo
ainsssssssssss, donde esté una buena lechuga, tomatito, pepino, que se quiten esas grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Carlos, tú me entiendes jijijiji besitossssssssssssssss. De momento yo me voy ahora AMI CAFE con amigas eejeje buenos diasssssssssssssssssssss
hola maricarmen bueno para aguantar estas temperaturas invernales tampoco viene mal un besooo
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje
Besos
hola carlos puedo intuir que tienes buen humor eso es bueno, hay cosas que quitan el sueño y son peores aaaaaa y la grasa brillava por su ausencia un remedio para dormir es contar 20000 corderos y si no te has dormido ya sera de dia un abrazooo
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
No, eso no engorda, engorda quien lo come
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje
Besos
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
Hola a todos,
Yo digo los mismo echo de menos las conversaciones de antes, a su gente, la amistad, etc............. Tengo poco tiempo ultimamente, pero he entrado ahora para echar un vistazo y esto ha cambiado mucho. Esa gente de antes que por lo menos de señales de vida, con un simple hola.
Un besito para todos.
Candelaria en Conquista 2010
Ripios de autor desconocido, Moisés Cecilia Tejedor
Date prisa, niña, date prisa.
Preparemos la maleta,
No olvidemos el pantalón,
la bufanda, la camisa,
el pijama, la chaqueta
y también … el chaquetón.
Vámonos “pa” Conquista ... (ver texto completo)
¡Qué gentes más elegantes
los de la peña El Brillante!.
Por cierto, que mi madre también hacía la sopa del cocido con pan cortado en rebanaditas muy finas. Ahora ya las suele hacer con fideos, pero le sigue echando HIERBABUENA.
Saluditos para todos los foreros con clase.
Togu, gracias, por tus bonitas, palabras, y gracias, por, la informaciön, sobre, el 7-M,
pues, antes, de regresar, hable con el alcalde y esta, todo controlado..
Cuando, el albergue, este, en funcionamiento, y me ponga en contacto, ya informare, sobre la marcha.
Gracias, Isabelo, por tu confianza.
Un saludo, a todos.
ainsssssssssss, donde esté una buena lechuga, tomatito, pepino, que se quiten esas grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Carlos, tú me entiendes jijijiji besitossssssssssssssss. De momento yo me voy ahora AMI CAFE con amigas eejeje buenos diasssssssssssssssssssss
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje