Holaaa a todos los foreros. Esto se va animando, ya tenemos un nuevo forero, mi hermano Alfonso (chache) como yo le llamo jejejjj. Pues si hermano, aki estan las raices de nuestro papi. Pues nada un besote y tambien besos a nuestro primo Carlos de Brasil, que haber si se anima a hacer un viajecito a España y le llevamos al Horcajo seguro qye le encantaria, verdad Carlos? jajajj. Besos a todos y a seguir escribiendo todos que no se pierda este foro.
ya hera hora mari de ke me contestaras ke con el pc no tienes ke cojer el boli, ji, ji. bueno ya estamos todos o casi todos x el foro aunke a ti te veo todas las semanas, bueno haber si se anima el primo carlos a venir. ESTE FORO TIENE KE SEGUIR CRECIENDO. un abrazo a todos y ke el foro siga para adelante.