si les quitan las ayudas a las personas necesitadas, seria broma que se invirtiera en el camino por parte de la comunidad

me alegraria se quedara como esta para poder disfrutar de el andando

P. D. insisto que tenian que dejar paso por los otros accesos para trrabajo y necesidades de la gente del pueblo. y no para los turistas
Busco información del molino de río frió.
¿Quien fue su ultimo molinero?
¿Hasta cuando estuvo funcionando?
Busco está información por estar realizando un estudio de la provincia. He llamado a Mestanza al ayto y no saben, si me podéis ayudar estaría muy agradecido.
Domingo Melero....
Hola, buenas tardes!

Me llamo Xabi Alonso Barba, soy de Bilbao, mi bisabuelo era de Aldea del Rey

Estudio la genealogia de mi familia, tengo un arbol de 1600 personas entre la rama materna y lo poco que tengo de la paterna

Me gustaria saber si alguien comparte esta bonita aficion y si alguien tiene elaborado un arbol tambien sobre los Barba

Seguro que si os apellidais Barba, nos encontramos en alguna parte del arbol
... (ver texto completo)
Dime los nombres y apellidos de tu bisabuelo y la fecha aproximada en que nació. Veremos qué podemos hacer. Mi padre ha hecho muchos árboles genealógicos de gente del pueblo. Mi correo es inocente@castillalamancha. es

Recibe un saludo.
Hola Xavi,, yo vivo en Madrid, pero he nacido en Aldea y el segundo apellido de mi madre es barba,, no se si tendremos algun pariente en comun.
Mi correo es ninfa1950@hotmail. com si puedo ayudarte estare encantada
aparte de la terrible crisis, tambien hay que sumar abuso y despilfarro por todas partes
vamos con la crisis no te digo más que he tenido que coger la antena de la tele a falta de vara.
Hola, buenas tardes!

Me llamo Xabi Alonso Barba, soy de Bilbao, mi bisabuelo era de Aldea del Rey

Estudio la genealogia de mi familia, tengo un arbol de 1600 personas entre la rama materna y lo poco que tengo de la paterna

Me gustaria saber si alguien comparte esta bonita aficion y si alguien tiene elaborado un arbol tambien sobre los Barba

Seguro que si os apellidais Barba, nos encontramos en alguna parte del arbol
... (ver texto completo)
Saludos Xabi Alonso. Yo me encuentro en Cali colombia. Te cuento que aca conozco un señor llamada Ricardo Barba. También yo estoy tratando de ubicar los ancestros del Señor Sancho Londoño, señor de Briones, mariscal de Navarra. He logrado identificar algunos hijos, también a su biznieto que llego a Colombia por el año 1680. Pero te comento que del señor Sancho solo se que en 1445 compro el castillo de Briones y que fue Mariscal del rey juan de Navarra. entre sus descendietes esta el también llamado ... (ver texto completo)
malamente vamos si andamos perdiendo la vara, no contais na de la guasa del carnaval, alguno se ha vestido de vieja el visillo o de furtivo, jajaja, a ver si alguno averigua lo del camino que le hemos perdio el rastro, asi de una vamos a tomarnos las gordas al bar
Hola, buenas tardes!

Me llamo Xabi Alonso Barba, soy de Bilbao, mi bisabuelo era de Aldea del Rey

Estudio la genealogia de mi familia, tengo un arbol de 1600 personas entre la rama materna y lo poco que tengo de la paterna

Me gustaria saber si alguien comparte esta bonita aficion y si alguien tiene elaborado un arbol tambien sobre los Barba

Seguro que si os apellidais Barba, nos encontramos en alguna parte del arbol
... (ver texto completo)
Creo se ve en muchos sitios de Castilla la Mancha y paises Sudamericanos, en Madrid no creo. Sacaré una copia cuando lo tenga grabado todo, YA QUE ES POR PARTES y te la guardaré, un saludo.
El programa se llama la mochila?
Hola Juán, ¿se puede ver en algún sitio en la red?. No conozco esa televisión. Me ha parecido una idea genial para que la gente que lo haya visto haya conocido Solanilla del Tamaral y a sus vecinos. Un abrazo.
Creo se ve en muchos sitios de Castilla la Mancha y paises Sudamericanos, en Madrid no creo. Sacaré una copia cuando lo tenga grabado todo, YA QUE ES POR PARTES y te la guardaré, un saludo.
Hace dos semanas estuvimos con IMAS televisión he hicimos un bonito reportaje del tamaral. SALIERON VARIAS PERSONAS DEL PUEBLO y sacamos sus paisajes, iglesia, plaza y lavaderos. Espero sirva para potenciar a esta bonita aldea.
Hola Juán, ¿se puede ver en algún sitio en la red?. No conozco esa televisión. Me ha parecido una idea genial para que la gente que lo haya visto haya conocido Solanilla del Tamaral y a sus vecinos. Un abrazo.
aparte de la terrible crisis, tambien hay que sumar abuso y despilfarro por todas partes
Hace dos semanas estuvimos con IMAS televisión he hicimos un bonito reportaje del tamaral. SALIERON VARIAS PERSONAS DEL PUEBLO y sacamos sus paisajes, iglesia, plaza y lavaderos. Espero sirva para potenciar a esta bonita aldea.
Hola Julia Pekeña es tia Antonia no Manuela.
Gracias, espero tu contestacion, besos a la familia
de todos modos el vareo de esta temporada ya termino, y hay que esperar nueva cosecha y tener paciencia

un saludo me voy a dormir