Acabo de entrar en la página de Aldea del Rey, y me encuentro con la última opinión que han dejado.. Yo me sumo a ella, tampoco estoy allí, pero voy casi todos los fines de semana, poorque mis padres están en ALdea.. Decir, que ya que piden tantos votos para que salgan elegidos unos u otros, y que van ha hacer tanto, porqué no lo demuestran, porqué nos dejan de lado y piensan solo en ellos y en sus bolsillos?; una verz más demuestran su egoismo.
DEBERíAN LEVANTAR ALDEA DEL REY, se lo merece por ... (ver texto completo)
Ole, Ole y Ole por esos armaos.
Ya os queda poco para lucir vuestras armaduras, y que la gente se quede impresionada del brillo que desprenden.

MCGB.
Me encantaría, que estas opiniones las leyera el alcalde o concejales de Aldea; en ellas se repiten que deberían darle más vida, porque por si no se han dao cuenta, Aldea está decayendo poco a poco.. Me duele decir esto, pero es así. Yo soy de allí, y recuerdo que hace unos 5 ó 6 años, era un pueblo de los mejores de la provincia, en cuanto a festividades y población se refiere. Ahora cada vez que voy allí, porque por trabajo estoy fuera, veo que solo es "anciano", sales los fines de semana y no ... (ver texto completo)
Qué nervios paisanos!!!, ya se acerca Semana Santa y no veo la hora de que empience esa festividad. Es una pasada. OS invito a todos los que lean estas opiniones a que conozcan el prendimiento, el Santo Entierro y por supuesto, el privilegio de ver a esos armaos que son una maravilla.
MGB.
Veo que no soy yo la única que opina que el prendimiento de Aldea, deberían declararlo de Interés Cultural.. Como adeana, apoyo esta opinión y espero que algún día se cumpla este deseo.
Mis abuelos abuelos son de la aldea y yo soy de barcelona y estoy orgulloso de tener sangre aldeana :-) saludos atodos los aldeanos y aldeanas.
Mi padre es del centenillo y vivia en la calle bonita.¿ quien compro esa casa?.llevareis nuestros fantasmas( muy simpaticos sobre todo mi tio ramon).
Me parece un pueblo estupendo Calzada;soy hijo de calzadeños nací en Gandía(valencia)
Me gusta mucho Calzada de Calatrava, la Semana Santa y el Santísimo Cristo "SALVADOR DEL MUNDO".
Mi padre busca saber información de un amigo calzadeño que se fue a vivir a Madrid (Donato Garcia Peraltade 59 años)
Un saludo gracias.
¡hola calzadeños! busco a un chico llamado Julian Calzado Castro de 37 ó 38 años, hizo la mili conmigo en San Roque (Cadid) en el año 1987 y no he vuelto a saber de el, si alguno le conoce y le quiere decir que le buscan por aquí, por favor que me mande un mensaje. Julian soy Antonio el de tietar (caceres) me gustaria saber de tí y de como te va la vida, si sigues vendiendo pollos o no. Un saludo de tu amigo Antonio.
A jose antonio nieto del maestro vias, tienes que estar orgulloso de tener un abuelo que era, un gran hombre, me dio clases particulares, me enseño a ser un hombre, me encantaba la letra que tenia cuando escribia no se si eres hijo de chari o de maria tienes una gran familia me acuerdo de tus abuelos y de tu tia y madre un abrazo antonio.
Madre mia!!! me encanta esta pagina.. Yo tambien soy hija de padres viseños (ambos) y la verdad es que me encanta porque tambien me siento viseña.. A veces doy gracias a que los dos sean del mismo pueblo para no tener que repartir las vacaciones entre ambos... Asi... Solo al viso!! siempre voy, en la feria, en el santo, carnaval, semana santa, los santos la verdad que voy a decir yo de mi pueblo no? que es el mejor!!! y la gente tambien! ah! y es cierto que está muy bien la pagina: www.visodelmarques.3adiós.com ... (ver texto completo)
Somos de la aldea y nos gusta ir amenudo porque alli se esta muy agusto y se puede descansar.Aparte de visitar a mis familiares.Por la noche hay muy buen ambiente para tomarse unos copas y unos montaditos en el bar de la plaza.Aber si entre todos conseguimos darle mas vida a nuestro pueblo.Saludos a todos los aldeanos, nos vemos en semana santa!!
Vivo en Buenos Aires. Tengo familia en El Centenillo con los cuales quiero contactarme por este medio: Margarita Crivillé Briones y María Dolores Crivillé Briones. Me llamo Osvaldo Juan Artero Briones, mi e-mail es driv_al@hotmail.com.
MI suegro es Francisco
Mesas Martinez , nació en el Centenillo y vive en Sevilla, yo sigo teniendo casa alli en la calle el mercado noº7, él no deja de ir todos los veranos al pueblo. fortecas@telefonica.net.
Hola me llamo Catastrofe Hernandez. Yo nací en Centenillo, pero ahora vivo en Bilvao, y como me gustó tanto esa tierra estoy buscando un novio que sea de allí, o que haya vivido allí. Yo tengo 19 años! 1 beso para todos mis amigos!!!