Casi aciertas, Gestusu. En efecto, la persona que no se arriesga no tiene ninguna opción. Sin embargo, la persona que se arriesga de la forma que tu dices no puede tener dos resultados -acierto o fracaso- sino uno sólo: fracaso seguro.

Hace falta mucho más que eso. Y aún haciendo las cosas bien, sigue habiendo muchas posibilidades de fracasar.

Tal y como yo le veo, habría que pensar en el Hoyo como un “destino” y analizar qué puede ofrecer a sus visitantes. Pronto nos daremos cuenta que entre ... (ver texto completo)
Efectivamente emprender un negocio de cara al turismo rural (casas rurales), claro que es dificil y arriesgado y a demas hay que invertir un dinero que no se sabe la produccion que te va a dar, pero la persona que arriesga puede tener dos resultados acierto o fracaso, el que no arriesga no tiene ninguna occion-El turismo rural es nuestra occion no hay otra segun la situacion de nuestro pueblo, el turismo rural es un turismo en alza y hoy segun los tiempos que corremos creo que es un turismo mas asequible, ... (ver texto completo)
Repetidamente leo comentarios en el foro que hacen referencia al turismo rural, como si este tuviera que ser el maná para El Hoyo. Percibo que muchas personas piensan que “alguien” abre una casa rural y el pueblo entero se transforma: turistas con sus cámaras de fotos y sus sombreros paseando por el pueblo, gente vendiendo helados y refrescos, hoteles y luces de neón… Sin embargo, la realidad es bien distinta.

El turismo rural se enfrenta a dos grandes retos: atraer gente, cosa nada fácil habida ... (ver texto completo)
estadisticas de semana santa. exito de turismo rural

¿para cuando turismo rural en el hoyo aprovechando CAMINOS y senderos. para disfrute de turistas con ganas de naturaleza y tranquilidad y dejen beneficios en pensiones y casas rurales?

POR SUPUESTO PRACTICANDO PASEOS ANDANDO
Se ha quedado la gente muda con la semana santa?. Comentar algo, aunque sea del camino. Un saludo, para todos y animaros a escribir.
Hola a todos. Acabo de encontrar esta página y me gustaría saber si alguien puede darme noticias de una amiga de la infancia. Yo nací en el Centenillo en 1948. Mi abuelo era médico, se llamaba Juan Antonio González Comino y mi abuela Manuela. Tenia tres hijas, Juanita, Celia y Pilar. Yo soy hija de Juanita, la mayor, y tuve una amiga que se llamaba Isabel. La llamaban Isica y a mi Nani. A pesar de lo pequeñas que éramos, creo que solo estuve por El Centenillo hasta los ocho o nueve años, la recuerdo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, queria saber si es verdad que han robado en varias casas en el pueblo.
Tengo una casa a donde voy de vez en cuando y me preocupa que pueda pasar.
En la pagina del ayuntamiento no he encontrado ninguna noticia.
Bienvenida al foro, Vanessa. Es bueno que venga gente al foro, ya que ultimamente salvo excepciones, la gente no cuenta cosas de nuestro pueblo. Yo no sé si te conozco, pero es probable que si. Yo llevo yendo al pueblo desde 1970, que fué cuando mi padre compró la casa en el pueblo. Hemos estado esta semana santa en el Tamaral y aunque el tiempo no ha sido muy bueno, lo hemos disfrutado mucho. Un abrazo.
encantada de hablar contigo jose luis, gracias por la bienvenida, yo tambien he estado esta semana santa en el tamaral y la verdad esque te recuperas fisica y emocionalmente, yo llevo llendo desde q naci en 1976
he pasado vacaciones de verano, semanas santas y navidades a patadas como se suele decir, y la verdad esque no me canso y nunca lo hare, el tamaral forma parte de mi vida y es imprescindible para mi. es como una droga cuando llevo mucho tiempo sin ir me da el mono je, je. bueno encantada, ... (ver texto completo)
hola, un saludo a todos los q se encuentran en este foro, no se si me conoceis, mi nombre es vanessa, soy nieta de magdalena y raimundo, hermana de samuel, no se si asi sabreis quien soy. he querido saludaros porque tenemos algo en comun todos nosotros y es el amor tan grande a este pueblo tan bonito y enbolvente, solanilla del tamaral. yo sigo llendo cada vez q puedo, me encanta pasear por las minas, escuchar el sonido del rio frio y sobre todo su tranquilidad tan apreciada por una persona q vive ... (ver texto completo)
Bienvenida al foro, Vanessa. Es bueno que venga gente al foro, ya que ultimamente salvo excepciones, la gente no cuenta cosas de nuestro pueblo. Yo no sé si te conozco, pero es probable que si. Yo llevo yendo al pueblo desde 1970, que fué cuando mi padre compró la casa en el pueblo. Hemos estado esta semana santa en el Tamaral y aunque el tiempo no ha sido muy bueno, lo hemos disfrutado mucho. Un abrazo.
hola, un saludo a todos los q se encuentran en este foro, no se si me conoceis, mi nombre es vanessa, soy nieta de magdalena y raimundo, hermana de samuel, no se si asi sabreis quien soy. he querido saludaros porque tenemos algo en comun todos nosotros y es el amor tan grande a este pueblo tan bonito y enbolvente, solanilla del tamaral. yo sigo llendo cada vez q puedo, me encanta pasear por las minas, escuchar el sonido del rio frio y sobre todo su tranquilidad tan apreciada por una persona q vive ... (ver texto completo)
Bueno una vez que se ha pasado la Semana Santa, despues de un tiempo de reflexion y sosiego, estoy llegando a la conclusion de que el tema del camino de Andalucia se ha quedado dormido en algun cajon de la Administración, creo que seria bueno despertarlo y para eso requiero a las personas que tienen los medios que no dejen el asunto.
Segun he escuchado estas fiestas en elguna tertulia, resulta que el problema esta en elgun cajon de la Consejeria de Medioambiente, que es la que tiene que dar la Autorizacion ... (ver texto completo)
Pero el camino hay q repararlo solo en el tramo de Ciudad Real? En el tramo de Jaen esta ya bien?
hola, soy antonio naci en El Centenillo en 1961, no conoci a mi abuelo pero se que le llamaban el cachimeno, a mi padre le llamaban Juan Rodriguez "el lobo", no se si tendremos parentesco pero de todas formas saludos, vivo en Burjasot (Valencia)
Hola, respondo al mensaje de Antonio nieto de Juan Rodriguez el cachimeno a mi abuela le llamaban Josefa Rodriguez beato y le llamaban la cachimena se caso con Candido Guillen el bailarin de apodo y mi padre era Jesus Rodriguez el baila de apodo yo me llamo Isabel Guillen Duque y vivo en Valenci antes vivia en Benicalap, al señor que era tu abuelo seguro era el hermano de mi abuela, le llamaban el lobo bueno me alegro verte por aqui, un saludo
me gustaria conocer quienes son los de la fotografia
Esa foto la e visto yo tambien y tampoco se quienes pueden ser!.. A ver si alguien los conoce y nos pueden decir quien son.. saludos.
me gustaria conocer quienes son los de la fotografia
Hola a todos los centenilleros y sus descendientes. Soy Alfonso, el hijo de Pedro "el albañil" y Rosa, que vivia en la calle Cantera, la últtima casa, con vistas a los corrales de las cabras y de los cerdos. Ahora tengo 79 años, mme vine a Madrid en el año 57 a Madrid. Aqui me casé con Catalina palomares, hija de Manuel Palomares, que vivian frente al mercado. A mi cuñado si le conocereis, se llama Francisco Palomares, Paco, que va mucho al pueblo y compró la casa de Enriquee Crivillé, el sastre.
Podeis ... (ver texto completo)
hola, soy antonio naci en El Centenillo en 1961, no conoci a mi abuelo pero se que le llamaban el cachimeno, a mi padre le llamaban Juan Rodriguez "el lobo", no se si tendremos parentesco pero de todas formas saludos, vivo en Burjasot (Valencia)