Ayayay, que se ve algún que otro plumero.
R.- ya, ya...si el plumero se nos ve a todos, pero esta bien que haya defensores al igual que detractores de unos y otros.
Bájate de la borriquilla, que me quiero subir yo.
R.- NO se trata de subir o de bajar de la borriquilla, se trata de la dignidad personal y de la de un pueblo.
R.- Cuando la borriquilla no tiene mando lo único que puede hacer es revolcarte los tocinos o cocearte en el hocico.
Esto le pasa a Maxi por explicar los intríngulis ... (ver texto completo)
R.- ya, ya...si el plumero se nos ve a todos, pero esta bien que haya defensores al igual que detractores de unos y otros.
Bájate de la borriquilla, que me quiero subir yo.
R.- NO se trata de subir o de bajar de la borriquilla, se trata de la dignidad personal y de la de un pueblo.
R.- Cuando la borriquilla no tiene mando lo único que puede hacer es revolcarte los tocinos o cocearte en el hocico.
Esto le pasa a Maxi por explicar los intríngulis ... (ver texto completo)