Hola Juán, me gusta la fotografía de nuestra casa. Estuvimos la pasada semana santa e hizo un tiempo malísimo. No paró de llover. Así están las casas del pueblo, llenas de humedades. Espero que no llueva mucho en este mes, porque si no a la humedad le va a costar secarse. Ahora el sol tiene que hacer acto de presencia, porque en este invierno lo hemos visto poco. Yo no he conocido otro invierno tan frío y nublado en España. Espero que suban algo las temperaturas, porque este fin de semana han vuelto ... (ver texto completo)
Tu si que sabes de agujeros te paece el que estas aciendo en la porta d tu casa es chico (ver foto filosofo-pensante) cualquier dia sale un chino. Anda baj el canalon al suelo como to el mundo. Ah! aqui de dejo un brico pa dobles el lomo.

SET PA TAPAR 7 BUJEROS O 10 SI EL CASO ES PONERSE

Cemento arena agua mezclas o bates como la mayonesa (como quieras tu) y lo ehcas en lo alto y a secar.

haber si la proxima foto que saque de tu casa el filosofo-pensante se ve tapo el bujero. veras q chula.
Hola Juan, te adjunto un link para que veas la situación de la laguna del Jaguarzal, situada sobre un maar (cráter de origen volcánico):

http://www. uclm. es/profesorado/egcardenas/jagu ar. htm

Y en la red tienes infinidad de información sobre otras lagunas establecidas sobre maares de Campos de Calatrava
Gracias Muñoz. He consultado la página recomendada y he quedado gratamente satisfecho. Eso de "maar" lo desconocía. Gracias de nuevo y un cordial saludo.
La campana de la iglesia repica a misa. Los escasos filigreses, se aproximan a rezar y cantar. Ultimamente ha tocado a difuntos, ese sonido nos alarma, significa perdidas humanas muy queridas y apreciadas de todos. Que bonito sería ver nacer nuevas criaturas, el movimientos de las gentes, las chimenas echando humo y las algarabias de murmullos callejeros. Todos anhelamos esa situación, esperamos con emoción y esperanza el milagro, que de a esta tierra, permanencia y subsistencia.
Hola Buenos dias
Hola Juán, me gusta la fotografía de nuestra casa. Estuvimos la pasada semana santa e hizo un tiempo malísimo. No paró de llover. Así están las casas del pueblo, llenas de humedades. Espero que no llueva mucho en este mes, porque si no a la humedad le va a costar secarse. Ahora el sol tiene que hacer acto de presencia, porque en este invierno lo hemos visto poco. Yo no he conocido otro invierno tan frío y nublado en España. Espero que suban algo las temperaturas, porque este fin de semana han vuelto ... (ver texto completo)
Yo he estado cinco dias, despues de la fiesta y el tiempo estuvo muy soleado pero solo el fin de semana, el resto regular. El santo es de tu puerta, lo metí, para que lo vieses cuando te apeteciera. Un abrazo, para toda la familia.
Perdonar la falta ortográfica, me refiero a un día increible, así corrijo el error.
Hola Juán, me gusta la fotografía de nuestra casa. Estuvimos la pasada semana santa e hizo un tiempo malísimo. No paró de llover. Así están las casas del pueblo, llenas de humedades. Espero que no llueva mucho en este mes, porque si no a la humedad le va a costar secarse. Ahora el sol tiene que hacer acto de presencia, porque en este invierno lo hemos visto poco. Yo no he conocido otro invierno tan frío y nublado en España. Espero que suban algo las temperaturas, porque este fin de semana han vuelto ... (ver texto completo)
Un día incleible, de sol y aire puro por las calles de Solanilla, observando sus casa y árboles de los huertos con flor. Me sentí pleno y viví esos momentos compartidos con muchos de los que ya faltan. En mi corazón, sentí profundamente a esas pesonas, recondando situaciones y experiencias. No me percaté del paso del tiempo y pasé una semana feliz y relajado con la familia y algunas de las personas que nos visitan en fines de semana.
Perdonar la falta ortográfica, me refiero a un día increible, así corrijo el error.
Un día incleible, de sol y aire puro por las calles de Solanilla, observando sus casa y árboles de los huertos con flor. Me sentí pleno y viví esos momentos compartidos con muchos de los que ya faltan. En mi corazón, sentí profundamente a esas pesonas, recondando situaciones y experiencias. No me percaté del paso del tiempo y pasé una semana feliz y relajado con la familia y algunas de las personas que nos visitan en fines de semana.
nos estamos quedando mudos y sin ilusion y eso no es bueno

.. animo juventud hoyera que si se puede,,
Me gustaría que se "colgara" en esta página una fotografía de la laguna de JUAGARZAL. Me han comentado que ha vuelto a aflorar con estas lluvias. En mis 17 años de residencia en Bazán no había oído hablar de su existencia. Un cariñoso saludo para todos los vecinos de Bazán.
Hola Juan, te adjunto un link para que veas la situación de la laguna del Jaguarzal, situada sobre un maar (cráter de origen volcánico):

http://www. uclm. es/profesorado/egcardenas/jagu ar. htm

Y en la red tienes infinidad de información sobre otras lagunas establecidas sobre maares de Campos de Calatrava
saludos un buen seguro de sol español para todos desde Italia feliz verano
La Pedriza es, tambien, un sitio ubicado en Calzada de Calatrava, exactamente en la falda de La Atalaya. Muchos parajes con el mismo nombre se reparten por todo el pais.
En cuanto a la Calle Ortiz de Zarate es en recuerdo de dicho personaje que fue el ingeniero constructor, y principal accionista, del ferrocarril de via estrtecha (ya desaparecido) Valdepeñas-Calzada de Calatrava-Puertollano. De gran importancia para el desarrollo de Calzada de Calatrava. Esta calle tiene su final en la antigua estación ... (ver texto completo)
Me gustaría que se "colgara" en esta página una fotografía de la laguna de JUAGARZAL. Me han comentado que ha vuelto a aflorar con estas lluvias. En mis 17 años de residencia en Bazán no había oído hablar de su existencia. Un cariñoso saludo para todos los vecinos de Bazán.
Gracias Saturnino por el "único" empujón. Esta fotografía es pintoresca y que en absoluto representa a la finca de ENCOMIENDA DE MUDELA. Es parte del pasado.
Gracias de todos modos.
Los conocemos a todos
Pues si es así y no te importa, pon sus nombres, gracias.