Son sencillas y bellas, SOLANILLA DEL TAMARAL

Muchas gracias.

Sabes lo que me pasa, pues que todos tenemos que callarnos por algo que hayamos (o no) hecho en algún momento y este tipo de gente tan educada siempre, les hace falta un rapapolvillo de vez en cuando para que vean q no son tan perfet.

Pero vamos q a mi me dice alguien lo q yo le he dicho al currante este y se me saltan los colores y mañana mismo relleno el bujero y bajo los canalones.
Pero claro ya lo has visto q si el firme es una caca, q si no tenemos educación, q si tal...
Me gusta leer tus comentarios por los golpes que tienes, me hacen mucha gracia.- Creo que casi siempre tienes razón al dar en la diana.- Tu eres el aliciente de los comentarios.
Gracias chicos por vuestro apoyo. Un abrazo.
Sin lugar a dudas Juan, sin lugar a dudas. Perdónales, José Luis, porque no saben lo que hacen. Yo me brindo a ofrecerte el Premio Nobel que me han colocado, lo comparto contigo, y también una pizquita de mi devoción canónica, y así, nos echamos unas risas, o entablados diatribas dialécticas sobre la metafísica y sus costumbres. Otro abrazo.
José Luis, tomate las cosas con más tranquilidad, nosotros sabemos que en este mundo debe aceptarse los diferentes criterios y a veces pasar, aunque sean dolorosos e insultantes. Hay que colmarse de paciencia y entender que no todos somos iguales, los hay que son más e igualmente los que son menos... eso forma parte del entorno que nos envuelve.