Todas las fotos en www. calzadaplus. blogspot. com
Este fin de semana he estado en el Tamaral, tus padres han ido a casa, Precisamente cuando nos veniamos a Puertollano, se quedaba en la puerta esperando al de San Lorenzo y no me he acordado de preguntarle lo de Juanita Reina, es seguro que el lo debe saber. El martes que quiero ir, hablaré con él. Saluda a tu marido y un abrazo para los chicos.
Mañana pedirá lo mismo la "Asociación de Usuarios de 4x4" Que arreglen el camino o que si no que ya lo arreglan ellos.
Pasado lo pedirán la "Asociación de Defensa de Pedal Libre".
Y al otro, la "Asociación de la Alpargata Veloz".
De momento, no han solicitado reuníón, aunque no se descarta, la "Asociación Ganadera La Transhumancia".
Para no gastar mucho, que la cosa está muy malita, les van a dar la misma respuesta: "Como dijo el Hijo Predilecto de Castilla La Mancha, José Mota, interpretando ... (ver texto completo)
hola, me gustaria si me podeis informar sobre como se hacen las "masillas" eviamer la receta por favor...... ahhhhhhhhhhh si hay alguna pagina de recetas tambien me informais vale gracias
Texto extraido del libro "CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO" de Eduardo Punset:
"La Tierra tiene millones de años, no sólo miles de años, y hasta hace doscientos o trescientos años, en Occidente se creía que la Tierra tenía, como máximo, cuatro o cinco mil años y que toda la historia de la Tierra, excepto los primeros días, estaba protagonizada por los humanos. Estas ideas nos hicieron aún mas arrogantes, como si la Tierra estuviera hecha a nuestra medida y su historia fuera la de ... (ver texto completo)
La ADF de Baños de la Encina y los caminos vecinalesLas ADF (Asociación de Defensa Forestal) son asociaciones formadas por propietarios forestales y los ayuntamientos de los municipios de su ámbito territorial, y tienen como finalidad la prevención y la lucha contra los incendios forestales.
En este caso, la de Baños de la Encina, representa a los propietarios de terrenos en zonas con riesgo de incendios forestales de Baños de la Encina, La Carolina, Guarromán y Carboneros.
En una maniobra de ... (ver texto completo)
Me podriais decir quien actua en Calzada para este festival, que dias y a que hora.
Se que Victor Manuel lo inagura el dia tres en Torralba y que participan bandas, orquestas, cantantes...
Si sabeis quien va a Calzada me informais por favor
me paece que lo ban a poner en el panel enformatibo can puesto en la plaza.
Calzada, ¿sabes quiénes fueron las personas "mayores" que actuaron como testigos?. Es por curiosidad.

Que extraño que la justicia mire el grosor de las encinas cortadas, dependiendo de la mano que utiliza el hacha. Cuando el señoritango corta cualquier especie vegetal, protegida ó no, para sus mondas ó comederos y así preparar sus cacerias-engaños, no hay ninguna sanción y los ojos de las autoridades se nublan y no ven nada......... ¡Que casualidad!

Haber quién me explica como pasaban las caballerias ... (ver texto completo)
Parece ser que hoy se han reunido, bajo el "paraguas" de la Asociación de Defensa Forestal, de Baños de la Encina, representantes de los propietarios de la mayoría de las fincas situadas entre La Carolina, Baños de la Encina y el límite con Ciudad Real, en el Ayuntamiento de Baños, para tratar, entre otras cosas, el tema de los caminos públicos. La idea, o la trampa, puede ser que, aprovechando que los Ayuntamientos no tienen ni un euro, los propietarios van a exigirles que los arreglen (Que ironía ... (ver texto completo)
He visitado tu blog pero tiene menos actividad que el plan de fomento del empleo en Aldea, y ya es poca la actividad y movimiento que tiene.
Bonito mensaje el que nos has pasado conquense. Veo que has aprovechado muy bien el día de fiesta en tu ciudad. Además de pasarlo sin trabajar, has filosofado muy bien sobre las personas que nos rodean. La verdad es que yo no sé si tengo o no tengo alas, pero siempre he intentado vivir, dejando vivir a los demás. Espero ser recordado por ser una persona honesta que siempre intenta ayudar a los demás y que nunca se mete con nadie. Mis sentimientos hacia mis familiares y mis amigos serán siempre lo ... (ver texto completo)
Me podriais decir quien actua en Calzada para este festival, que dias y a que hora.
Se que Victor Manuel lo inagura el dia tres en Torralba y que participan bandas, orquestas, cantantes...
Si sabeis quien va a Calzada me informais por favor
3R.. joer.. que no se te ha visto el pelo por el tamaral, ni en la virgen ni despues, y digo despues porque he estado en el pueblo mas de tres semanas, se estaba tan bien que me dije.. me quedo.. jajaja (ventajas de los putos empresarios).. jeje.. yo voy de nuevo a mediados o finales de Junio, tb para quedarme por alli un par de semanas. En fin, que bueno, que te dejes caer por alli que echemos un ratillo de chinchorros.. jajajajaja.. que hay cada uno que es de alucinar! jajajajaj
Espectacular Juan tu foto de la plaza del pueblo por la noche.. no se puede tener mas arte y mas clase que la tuya para hacer fotos.. eres un crack! gracias por compartirlas con todos!
Hola Pilar. Sí hay quien se acuerda de tu madre. Si tienes ocasión escribe al correo lencace@hotmail. com y te contestaremos con mucho gusto. Hasta entonces, recibe un cariñoso saludo. Celia
Hola Juana, soy el nieto de Enrique Crivillé. Puede escribirme a alxcrivi@hotmail. com y le puedo poner en contacto con mi familia. Un saludo. Alex
Hola a todos los nacidos y no nacidos, es decir amigos y familia del Centenillo.
Os escribo porque me gustaria saber si alguien conoció a mis abuelos. El se llama Juan Galey Simón, fue mecanico y trabajo en las minas, casado con Ambrosia López, tuvieron 2 hijos, Paquita y Martin, ambos salieron de muy jovenes del pueblo y por desgracia ya no vivien, pero yo tengo el recuerdo de cuando era niña me pasaba temporadas en casa de mis abuelos que estaba a lado de la del médico. Ahora en este punto de ... (ver texto completo)
dedicado a todos/as los centenilleros/as

al centenillo voy, dulce retiro,
cuando por veleidad o desaliento,
cedo el afán de interrunpir el cuento,
y dar a mi relato algún respiro......
al centenillo voy que sólo aspiro,
a disfrutar sus auras un momento,
pausa de libertad y esparcimiento,
a la breve distancia de un suspiro.....
ni campo, ni ciudad, cima, ni hondura,
beata soledad, quietud que aplaca,
la mansa compañia sin hartura,
tibieza vegetal donde un hilillo,
al ser en filosófica mesura,
"ay"centenillo,"ay"centenillo. .....
no sé si con mi ánimo lo inspiro,
o si el reposo se me da de intento,
sea realidad o fingimiento,
¿a que me lo pregunto, a que deliro?....
bástame ya saber, dulce retiro,
que solazas mis sienes con tu aliento,
pausa de libertad y esparcimiento,
a la breve distancia de un suspiro.....
el sosiego y la luz el alma apura,
como vino cordial, trina la urraca,
y el laurél de los pájaros murmura,
vuela la nube dejando tras de si extraño brillo,
y el tiempo mismo se suspende y grita,
me voy al centenillo, me voy al centenilloooooooooo....

p. rodriguez. ... (ver texto completo)