calzada antes de ser destrozada, CALZADA DE CALATRAVA

foto del caserío calzadeño desde la torre del ayuntamiento antes de producirse la destrucción del mismo con la construcción de bloques de pisos.
El original de esta foto lo tengo yo, puesto que yo la hice. Fue en el año 1967 y desde la torre del Ayuntamiento. Está hecha con una camara totalemte de plástico marca Kodak Brownie fiesta. El formato de la pelicula es cuadrado.
Hola Paco y yo, he subido una foto de la página web de la Hermandad de Jesús Nazareno, que muestra parte de la plaza y en ella se quiere ver, aunque de lejos, la famosa farola, no tengo ninguna en la que se vea más cerca. Es probable que nuestro forista Andrés tenga alguna mejor, si es así espero que la suba. Un saludo
uno de calzada muy bien, si tienes alguna foto con la plaza completa que salga la farola que habia en medio, haces el favor de ponerla. MUY BIEN CHAVAL.
Además también ayudó bastante la lotería, aunque cuando ésta visitó a los calzadelos, algunos bloques de pisos ya estaban construidos, pero es indudable que fue la que provocó un mayor impulso.
El afan de progreso... y la ignorancia