bueno tambie cabe la posibilidad de arreglar calles y dar trabajo a los arbañiles, bueno pero esto mientras que las cosas vallan bien cuando me vallan mal me voy a otros lugar, por que los de ac no pintan por aqui, pero otros cuando las cosas van mal se largan y luego parece que son los que mas se desviven por su pueblo del cual no paran de criticar, y tirar por los suelos por que ellos son de capi y en la capi no pasan esas cosas. Dios lo que nos queda por ver, me parece que nunca mejor el dicho ... (ver texto completo)
Del valle, estoy de acuerdo contigo, que los de AC son unos falsos, tan falsos que ellos mismos escriben en contra de su propio partido (radiomacuto)..... ese radio macuto es de AC... por eso digo que son unos falsos! en fin solo hay que mirar los componetes de AC, es para reirse! personas que no pintan por el pueblo,,, dejemoslo asi
A ver este radio macuto... que mal que huele esto.....! ahi, ahi, ahiiii que te voy a delatar... se quien eres! bueno quienes soissss! falsos mas que falsos
A vosotros si que os han pillado, los falsos sois vosotros, los del juego sucio. Que bajo habeis caído los alternativos.
Hola Todepa. Es verdad que es difícil, tantos años y tanta gente que marcharon en búsqueda de oportunidades, para mejorar su suerte. Sé que vivían a la entrada del pueblo, recuerdo unos eucaliptos muy altos, pero nada más. De todas maneras muchas gracias por su atención, le estoy muy agradecida. Sepan todos que una parte de mi corazón están con ustedes, una parte mía está en El Centenillo. Les deseo lo mejor a todos. Un gran abrazo.
A ver este radio macuto... que mal que huele esto.....! ahi, ahi, ahiiii que te voy a delatar... se quien eres! bueno quienes soissss! falsos mas que falsos
Vaya por dios, ahora resulta que solo ellos pueden tener pagina web. La suya es preciosa (como son tan listos...) tiene hasta un arcoiris y todo. Pero luego empiezas a leer el programa electoral y, joder, en el primer parrafo ya se han gastado 15 millones de euros y todavía no han hablado de arreglar las redes de agua ni las calles. De lo que si que hablan es de dar trabajo a los profesores de inglés y de un comedor para dar trabajo a algun cocinero.... ah! y también tendremos guias de senderismo, ... (ver texto completo)
Barbas, creo que el sevillano se está reservando, hasta el día que el Madrid le diga adios a la liga. Ese día (en mi opinión, cercano), se te tirará al cuello. Te restregará los títulos de la actual temporada; Copa del Rey,"pegada con loctite" y El pichichi que ganará Cristiano. Al tiempo...
Estamos haciendo como los del Barça cuando ganaron 2-6 en el Bernabeu. Pero parece de un tiempo a esta parte que los culés tienen derecho a todo y los del Madrid no podemos vitorear nuestros triunfos. Supongo que será porque "han tragado mucho polvo" durante muchos años en el fútbol español y europeo y ahora que tienen un buen equipo, son los únicos que pueden burlarse de los demás equipos, sobre todo del Real Madrid. De momento han ganado los mismos títulos que el Real Madrid en esta temporada. ... (ver texto completo)
El Sr. Presidente de la Junta Electoral de Zona acuerda en el día de hoy, como medida cautelar, se libre orden al Sr. Secretario del Ayto. de Mestanza a a fin de que proceda a la inmediata clausura y cierre de la página web www. mestanza. es, a los efectos de que no pueda ser accesible a través de la red, por considerarse que se ha infringido la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y la Instrucción nº 2/1 de la Junta Electoral Central, sin perjuicio de la decisión definitiva que pueda adoptar ... (ver texto completo)
Hola Todepa. Yo soy descendiente de Centenilleros. Mi padre se llamaba Juan Real González, nació en 1930 y era hijo de Antonio Real, minero, y de Dolores González. Creo que a la familia de mi padre le llamaban los "peliblancos". No conocí a mi abuelo Real y no sé nada de su familia, creo que al menos tenía una hermana. Mi abuela Dolores era hija de Robledo Vergara que tuvo 2 hijos de un primer matrimonio (Dolores y Carmelo González) y creo que otros 5 de uno posterior (Ana, Rosario, Carmen, Antonio ... (ver texto completo)
... LA CAMPAÑA DEL PP DE MESTANZA EN http://ppmestanza. jimdo. com/
http://alternativaciudadana. jimdo. com/propuestas-electorales/pro grama-electoral/mestanza/
http://alternativaciudadana. jimdo. com/propuestas-electorales/pro grama-electoral/eatim-el-hoyo/
Manuel Alejandro, mi mas sicero pésame, por lo del Sevilla. Lo de las pedradas no estuvo muy ético que digamos. Siempre hay vándalos, que no saben aceptar derrotas y eso es lamentable, tanto si lo hacen unos equipos como otros, no hay justificación para esas salvajadas. Lo siento por todos los sevillistas, pero el futbol es así, unas veces se pierde y otras se gana. un saludo para ti y tu familia, la feria de Abril, que este año se ha Mayado bien supongo, el tiempo ha acompañado en parte.
Barbas, creo que el sevillano se está reservando, hasta el día que el Madrid le diga adios a la liga. Ese día (en mi opinión, cercano), se te tirará al cuello. Te restregará los títulos de la actual temporada; Copa del Rey,"pegada con loctite" y El pichichi que ganará Cristiano. Al tiempo...
Mi mas sentido pésame Jose lUis, un beso enorme para ti y tu familia, es la pesadilla de la vida, ver que se van tus seres queridos. Mucho ánimo para todos y mucha fuerza para poder seguir en este camino, cualquier cosa que necesites ya sabes, aqui estoy, este es mi mail elenapg72@hotmail. com.
Un abrazo
Muchas gracias tanto a tí Elena, como a Carlos por su apoyo. La verdad es que es un trago muy áspero el que se tiene que pasar. Y además cuando vuelva por el Tamaral, le voy a echar mucho de menos. Así es esta vida y no hay que darle mas vueltas. Espero que descanse en paz, porque se lo merece. Un abrazo para los dos.
Aquí os pongo el programa de festejos de San Isidro 2011.
Espero que sea de vuestro gusto y que disfrutemos muchos estas fiestas.
A los que leeis, desde distintos puntos de España, os invito a visitarnos, acompañarnos y pasarlos bien. OS ESPERAMOS.

Entidad Local Menor
El Hoyo
Asociación Cultural
El Hoyo.-San Isidro Labrador

Fiestas ... (ver texto completo)