Bueno, vayamos por partes a los comentarios que sobre la foto de la imagen de la Virgen de los Dolores, se estan haciendo.
Yo soy el autor de la foto, y es de reconocer que el angulo, desde el que esta hecha, no la favorece.
Sobre que da panico,,,, buf panico da leer su mensaje (te aplico"su" si eres mayor que yo o "tu" si eres joven como yo, por educacion.
Me comprometo a poner otra foto desde otra perpectiva, y hay sera donde yo quisiera ver que se retracta de su desafortunado comentario.
Me ... (ver texto completo)
Yo soy el autor de la foto, y es de reconocer que el angulo, desde el que esta hecha, no la favorece.
Sobre que da panico,,,, buf panico da leer su mensaje (te aplico"su" si eres mayor que yo o "tu" si eres joven como yo, por educacion.
Me comprometo a poner otra foto desde otra perpectiva, y hay sera donde yo quisiera ver que se retracta de su desafortunado comentario.
Me ... (ver texto completo)