Hola me gustaria contactar con algun familiar (Rodriguez-Borlado)
Para seguir con el arbol genealogico. Gracias.
Vinillo blanco atintorrao f. C.
Día de San Antón

Después de la noche anterior donde se celebro las lumbres en honor a San Antón.

Las mulas se engalanan y se reparten las famosas tortas de San Antón a los habitantes del pueblo, los mozos iban de casa en casa y se les obsequiaba con una copita de anís o mistela.

A la tarde hacían carreras por las calles del pueblo con las mulas.
LAS LUMBRES DE SAN ANTóN

La noche anterior al 17 de Enero, día de San Antón, se reúnen los vecinos en torno a las lumbres y durante la velada comen rosas y productos de la matanza, beben vino en bota o porrón.

Aunque los días de Enero son fríos por estos lugares, es muy cálido el ambiente que se origina, con esa neblina producida por el humo y ese olor a leña quemada que se apodera de todo el pueblo.
El cristo el mejor pueblo del mundo. Joaquinete aber si te arreglas el brazo, que eres un TRASTO! Pancho.
Estoy buscando barriles tamaño mediano para decoracion de cerveceria que sean economicos, rogaria informacion y precios.
A ver que va a pasar, nadie dice na del ford fiesta de pocho o que?
Siempre con la tunantá por delante... Xaque.
Querido fundador del jopetokiyos, has de saber que no solo tu sales los jueves, en toda ciuadad universitaria la jornada empieza el jueves e incluso miercoles con las fiestas erasmus. El motivo de que yo diga que la jornada empieza el viernes es debido a que no todos los jugadores de la drinking viven en ciudades en las que se salga el jueves y por ello me parece mas justo que la jornada puntuable empiece el viernes. Lo del jueves dejalo como entrenamiento oficial.
Sin mas que decir y con el vinillo ... (ver texto completo)
Soy angel y solo digo que bendito borrogo y bendita juerga que nos vamos a pegar.
Me gustaría recordar a aquellos miembros que creen que la jornada empieza el Viernes y termina el Sábado que estén atentos y no se lleven un chasco cuando se den los premios de invierno porque algunos jugadores de equipos como el Jopetokiyo y las Grullas rinden desde e3l jueves hasta el Domingo sin presumir por ello.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Visita el nuevo portal de la Solana
www.lasolana.es.vg
Ahi podras poner tus fotos, chatear, crear amigos hablar sobre las cosas del pueblo. Entra ya y participa
www.lasolana.es.vg.
Referente al mensage anterior

Un soriano se apunta a acompañar a la señorita ROSI todo la noche.
Saludos a todos los RAROS.
Un saludo para la peña de los descaraos de parte de un chico del norte perteneciente a dicha peñs.

Posdata:somos, semos, seimos y seremos la mejor peña del pueblo.
Hola somos javi y rutas de los descaraos saludamos a las chicas del cristo y nuestros colegas los salios que estas lumbres tenemos un pacto con eyos de nuestra amiga ROSI a ver quien aguanta mas con eya esa noche de las lumbres. ARRIVA LOS RAROS QUE SOMOS LOS CAMPEONES.