Fiestas de San Antón, ALHAMBRA

Bueno, lo de los colores Web a veces me ha traído de cabeza. Al trabajar constántemente con ellos por mi trabajo, cuando necesito otro color fuera del rango Web, me ocurre exactamentre lo que a tí. De ahí que al probarlo con la combinación que necesitas, ví el problema a la primera.
Mirueña de los infanzones
666, 67 mflops instantáneos
15.760 visitas | 136 fotos
Castilla y león.
La vida de nuestro santo continúa con sus ayunos, mortificaciones, oraciones. Pero aún no se siente satisfecho, y se retira a un lugar más apartado. Casi otros veinte años vivirá allí. También llegarán discípulos ansiosos de aprender de él. Se ha convertido en una leyenda. La fama de sus milagros, de su doctrina, de su austeridad... Llega a todas partes.
Pero Antonio no es un hombre que huya de los demás. Quiere estar solo para encontrarse mejor con Dios. Por eso, acudirá a Alejandría, en tiempos...
LAS LUMBRES DE SAN ANTóN

La noche anterior al 17 de Enero, día de San Antón, se reúnen los vecinos en torno a las lumbres y durante la velada comen rosas y productos de la matanza, beben vino en bota o porrón.

Aunque los días de Enero son fríos por estos lugares, es muy cálido el ambiente que se origina, con esa neblina producida por el humo y ese olor a leña quemada que se apodera de todo el pueblo.
Vaya foto hermosa. Si Señor. Felicidades.