La quinta 86 es la mejor viva las chicas del 86 pero no todas solo las del jolgorio que estan todas de buenas...
Anda las duendecillas a lo visto que no son creidas, pocas se salvan...
Me entiendes o no me entiendes???
Eeeessoe
Fdo: una persona de la mejor peña EL JOLGORIO´86.
Que zona tan bonita.¡que recuerdos!para mi es uno de los lugares mas entrañables y emblematicos de Alcazar.Esperemos que a ningun gobernante se le ocurra quitarla de donde está , para poner algun monumento dedicado a los astros y convertir ese rincon , en otro pequeño desirerto, frio, como ha pasado con la plaza de España.PILAR.
Hola soy yo, mis hermanas y mi cuñado. Nos mandamos un saludo a nosotros mismos desde aquí, desde mi pueblo, desde mi casa, a traves de mi pc...jeje. Besos y saludos a nuestra gente!!! Chao.
¡¡Hola Pocho!! Aunque nos hablamos con frecuencia por teléfono, quiero felicitarte por la buena idea de felicitar a los Alhambreños por Año Nuevo, felicitación que también comparto y esperando que antes de dos meses nos veamos por Valencia.
Un fuerte abrazo de tu primo Ignacio.
P.de. Saludos a mi prima Candelaria, ¡¡¡La mejor colaboradora de la Web!!!
Hola herenciano, somos una familia de Madrid, nuestros abuelos son de alli, me parece un pueblo bonito, queremos mandar un fuerte abrazo a felix y Maria jesus y toda su familia que son muy buena gente y a todos los herencianos que son muy guays, hasta muy pronto.BENITO.
Por supuesto que Jesús no representa a Tomelloso, ahora bien, ha dado una enorme publicidad a su ciudad, porque muchísima gente que no sabía dónde estaba seguramente ahora sí lo sabe, e incluso podrían ir a visitarlo. Yo creo que no se ha valorado esta posibilidad. De acuerdo, no es Operación Triunfo, y la repercusión no es la misma, pero ha demostrado ser alguien que quiere a Tomelloso y a su ciudad. Por lo menos es el único al que se ha escuchado nombrar a su pueblo, porque yo no he escuchado a ... (ver texto completo)
Yo soy toledana, y creo que jesus de una manera o otra a dado a conocer tomelloso y castilla la mancha al resto de españa, que ya casi ni se acordaban que existiamos.

Es un tio muy original, con grandes frases, creo que me representa más como manchega ese jesus al que todo el que conoce lo adora, porque creo que los manchegos somo igualmente unos buenos anfitriones, que por un tio como pepe que lo unico que hace es especular con el resto para meterse la pasta en el bolsillo.

Si tomelloso es ... (ver texto completo)
Puff, que ratos. La plaza de mi pueblo es de las mejores sobre todo en carnaval, ofrecimiento, verano... Va cuando vayais, os lo recomiendo. Una cañita por aqui, una jarrita por alla, la tapita.
Esta imagen es portada por costaleros y costaleras con un costal grabado con la imagen. Los anderos son los del sepulcro y jesus rescatado. No es por nada, solo para aclarar.
Todavia recuerdo la primera vez que saque a la virgen, era miercoles santo, y todavia no tenian el paso preparado pero cuando en uno de los descansos mire para arriba y la vi ahi mirandome con esa cara de pena y dolor senti algo inesplicable y aunque es duro, muy duro son momentos que no cambio por nada.
Una costalera.
"por jesucristo y su santa madre, al cielo con ella", son palabras que hay que escuchar dentro del paso, con el olor a cera y el sonido de la banda de fondo, es una sensacion inespicable y que me siento orgullosa de sentir.
En la Solana tenemos una Semana Santa que a muchos les gustaria tener y seria de las mejores si en esta cofradia pensaran realmente en esta imagen y la sacaran a costaleros, para poder bailar a esta virgen como se merece.
Un saludo para los salios, os enviamos Jero y Tere desde aqui de Madrid.
Besitos.