Hola otra vez.

Ya hay poligono industrial, creo que dos si no recuerdo mal pero medio vacios. Digo lo poco que se ya que no vivo en la solana, pero si alguien lo sabe cierto que diga los que hay.
No es todo tan falcil, ya que hay muchas empresas grandes que ya estan asentadas desde hace muchos años y no trasladarian a la solana sus fabricas, se deberia haber obligado a todos los empresarios que tengan de una mediana empresa para arriba a llevarsela al poligono, y por supuesto facilitando las ... (ver texto completo)
Bueno imparcial, ya me he dado cuenta de lo que buscas y Tú deberías de darte cuenta de que no lo vas a conseguir. TE VUELVO A REPETIR que aquí nadie se cree nada, solo que en AMMEC tenemos otro estilo de hacer las cosas, y de momento nos va bien, vamos, no tenemos quejas. Que a tí no te gusta, pues ya te lo dije: dos trabajos tienes y tres si no meas.
También decirte que no puedes hablar de decir la verdad porque tú solito te echas tierra a los ojos no queriendo ver la situación, que si te fijas, es bien clara.
Lo que a tí te pasa es que estás creando un mito, una leyenda, una historia sobre una falacia, sobre una mentira que Tú SOLITO te estás inventando, pero dicen por ahí que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
Lo que sí te digo es que prefiero creerme que nuestra banda suena mejor que la BMV antes que pedirle a familiares que se pongan el traje de músico y toquen sin tener ni idea, simplemente para "hacer bulto" (otra cosa que se ve).
La verdad no escuece, para nada, solo escuece la falacia que estás creando y ver cómo la gente "IMPARCIAL" como tú, sigue teniendo los ojos llenos de tierra y no quieren ver lo evidente.
Te doy un consejo: Déjanos hacer lo que nos gusta y dedícate a otra cosa, saldrás ganando, como persona e incluso, a lo mejor, sacas dinero, pero de crítico musical, mejor no hablamos.
P.de. Alberto, animate y vuelve! Efra y Jose Ramón, también. Animaros para este verano que lo vamos a pasar en grande.
Fdo. Carpe Diem!!! facción anti-imparciales sin idea. ... (ver texto completo)
Pues si plantearos eso que es vuestro futuro comentarlo con el alcalde o con quien haya que hablar.
Como os has escocido la verdad eh

Imparcial.
Pero todavia estamos a tiempo la solana tiene mucha gente joven necesitara trabajo para el dia de mañana que el alcalde se lo piense que es el futuro de la solana y de los solaneros que empiezen hacer un poligono industrial la gente se lo agradecera y con el tiempo quien sabe lo mismo llega el tren y todo alli todo es empezar.
Imparcial?busca en el diccionario el significado y luego firma como tal por que si repasas lo que has escrito...poco tienes de imparcial!nosotros no nos creemos nadie, por que no lo somos, es verdad pero tenemos derecho a hacer lo que nos gusta lo mejor posible no?por cierto, no es por presumir pero varios de nuestros componentes si que han tocado en el auditorio nacional, lo sabias?tampoco es para presumir, pero tambien han ganado certamenes, concunsos etc...son los mejores?no, pero yo al menos ... (ver texto completo)
Espero que el año que viene en semana santa me pueda arrodillar ante ti.
Todo eso de abrir mas fabricas quizas sea demaiado tarde por el hecho de como estan las fronteras. Si eso se hubiera pensado unos treinta años atras, la solana tendria su estacion de renfe, su hospital, una buena estacion de autobuses, etc...el alcalde de entonces quizas no estaba abierto al progreso como el de hoy en dia, si por aquel entonces, la solana hubiera tenido un poligono industrial toda la industria de la solana estaria alli concentrada y ademas la de los pueblos de alrededores. La solana ... (ver texto completo)
Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte.

En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?
La Resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes.*♥*

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión.*♥*.
Ya veo que seguimos en las mismas y que la gente no se cansa de hablar sin saber, pero... Bienvenidos a Membrilla! Imparcial, tú eres el primero de presumir lo que no eres, precisamente eso: imparcial. Visto lo visto veo que no fuiste al concierto de las monjas y tampoco irás al concierto del 17 de junio, y un largo etcétera...
También me reafirmas tu poco conocimiento de la situación, lo que no te hace la persona más indicada para hablar, pero... Tú sigue en las mismas.
Ah, para tocar en el Auditorio ... (ver texto completo)
Jeje, cuando dices lo de hacer sombra es que das por hecho que ya te han pasado no?, la envidia es muy mala y en cada mensaje demuestras la gran envidia que tienes, tu solo te delatas. Y deja de llamarte imparcial, porque de imparcial tienes poquito y sino te gusta lo que aqui se escribe pues no te metas, pero al fin y al cabo tu te diviertes con esto de mal meter, porque te aburriras tanto que esto te entretiene, que triste...
He leido vuestras criticas, la primera vez que me enseño música un gran profesional me comento" Nunca te rias de un músico porque posiblemente los demás se rían de tí en algún momento!
Como es posible que tanto músico bueno como hay se dedique a criticar y a reir de los demás, pero es que no os han enseñado humildad? De todos modos si sois tan buenos todavía no os escuchado en el Audotorio Nacional o ganar algún certamen de bandas, aah que no os han invitado todavía!! Se me olvidaba que a esos sitios ... (ver texto completo)
Que viva membrilla!!!y toa su gente!!!y el bananas la mejor discoteca!!!vaya cubalibress!!y to los xikillos que ai por alli!!
Fdo: una vecina del pueblo...
Como me hubiese gustado escuchar el concierto de las monjas y volver a oir como toca esa trompa. Yo he tenido el placer de aprender a tocar con ella y de tocar a su lado durante algunos años y la verdad es que no me sorprende que este donde esta... Por otra parte quiero destacar la gran evolucion que esta teniendo la banda, fruto del trabajo que se hizo hace algunos años, cuando eramos poquitos y estabamos naciendo y que ahora esta ofreciendo resultados sorprendentes, porque nunca dejamos de evolucionar ... (ver texto completo)