¡Hola Javier de Barcelona! Yo soy nacida en Membrila en el año 1942 y si que se pasaban penurias, pero jamás vi una barraca en Membrilla, habían casitas pequeñas, y las muy grandes de los cuatro terratenientes, quien dice cuatro dice treita.
Si, se pasaba mucha hambre, el que no tenía nada más que sis brazoz para trabajar y a veces en temporadas como, vendimia, siega, poda, y recogida de las patatas, etc...Mas bien siempre era el campo, porque Membrilla es más campo que otra cosas en sus trabajos.La ... (ver texto completo)
Hola trini si me dices tu direccion de correo electronico te puedo enviar unas quince fotos de membrilla de distintos sitios todas nevadas estan chulisimas.
Hola cristeñas todas muy guapas y la gente muy amable mi novia es de ayi y me caso pronto invitare a todo el pueblo , un abrazo para todos el pueblo mas vonito de ciudad real.
Yo he estado en dos pero el mejo es el san jorje.
Soi un solanero quevive en barcelona y que esta loco por su pueblo suelo

Ir mucho por alli sobre todo en semana santa y verano y melopaso muibien.
Gracias Manuelito por todo lo que nos haz dado sin tu hayuda no se que hubiera sido de nosotros. Ahora te pido que por favor me ayudes a conseguir otro trabajo y a salir adelante en mi escuela. Que todo me salga bien manana te lo pido de todo corazon.
Os odio a no poder mas.
Necesito saber si se traducira en ingles la novela el "embrujo de alhambra".
Ola
Mi primer apellido es Membrilla.
Y soy de Granada (guadix).
Leer todo esto es deprimente que poca verguenza teneis.
Una madre.
Hola trine yo soy membrillata pero estoy viviendo en valencia , si quieres ver las fotos de la nevada entra en manchavia que las tienes esta la plaza que esta preciosa.
Viernes

El amor por mi mismo y por la vida, sana mi corazon, lo hace mas suave, calido y mas abierto.
¡Que tengas un bello día!
LA TIERRA TIENE FIEBRE
La temperatura de la Tierra aumentará entre 1, 8 y 4 grados centígrados hasta finales de siglo, según el informe del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), que señala una «muy alta probabilidad» de que el calentamiento se Deva a la actividad humana
Los expertos calculan que la horquilla de la subida de las temperaturas podría ampliarse a entre 1, 1 y 6, 4 grados
En las próximas dos décadas, la temperatura va a aumentar en 0, 2 grados por decenio, por las emisiones de efecto invernadero que ya se han realizado y ese incremento continuará a un ritmo de 0, 1 grados por decenio, aunque dichas emisiones se contuvieran en el nivel de 2000. ... (ver texto completo)
No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.