Bien .bien.un diez a esta novela que acabo de terminar de leer el embrujo de alhambra.
Hola visitantes la Web de nuestro pueblo soy una persona que emigró como muchos de vosotros, aunque nunca he dejado de visitarlo frecuentemente, este pueblo siempre se le ha catalogado de humanitario, solidario, divertido, etc., podría estar diciendo adjetivos benévolos, como en 800 paginas, pero no es plan, lo que pasa, como en todos lo sitios hay gente que les gusta manchar las vidas ajenas a las suya, cuando en este pueblo nos conocemos todos y sabemos del pie que cojeamos, esto va para toda persona ... (ver texto completo)
Necesito informacion donde comprar la novela el "embrujo de alhambra".
Esto que voy a poner lo deverias poner tu, pero para que veas como, incluso despues de todo , soy yo :

esperame !!!

Vity.
Pero que sarta de sandeces se dicen por aqui!! Pero vamos a ver, que en nuestro pueblo ha pasao algo similar a lo que pasó en las generaales del 2004: el zapa, entro en el congreso en tren de cercanias, y nuestro querido eugenio, he entrado no el ayuntamiento de lamano del alcalde que salia, a no os habeis dado cuenta de la campaña en contra que ha exo el alcalde saliente por no contar con el para estas elecciones? porque vamos eso se ve muy de lejos...porque nunca en membrilla se habia dado una ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Quería preguntaros si hay algún hostal o pensión en vuestra localidad ... Agradecería que me contestáseis pronto puesto que no consigo encontrar nada de esto en internet.
Un saludo
De Alcazar.
Por la trayectoria personal del nuevo alcalde, no creo que sea la persona mas indicada para gestionar nuestro municipio, es cierto que el anterior alcalde llevava mucho tiempo, pero mas vale lo malo conocido...
Milagroso Niño de Atocha, gracias por que siempre nos escuchas. Tu sabes las necesidades que aqui y en nuestro corazón te manifestamos, Te ruego las escuches y des feliz despacho a cada una de ellas, Te empiezo la novena tan pronto la consiga para que me ayudes a solucionar lo que te he venido pidiendo durante esta semana. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Nuestro Padre Celestial unidos por el amor del Espiritu Santo, por la interseción de la Santisima Virgen Santa Maria de Atocha y ... (ver texto completo)
Hola soy de Romania y mama e papa son in villarta de san juan a trabahar. Yo fuiste esta verano .un beso por todo .
Un saludo para benito el calabaza.
Viva la solana
Y su gente.
Hola, solo con ver la foto que acompaña a tu comentario nos estas diciendo que sabes mucho de dictaduras, no se quien eres ni me importa pero si se que cobarde eres un rato ya que mientes como un bellaco amparandote en el anonimato, y para que lo anotes en la agenda, el alcalde lleva 20 años y ahora que pasaron las elecciones te dire que va a estar 4 años mas siendo el mas votado de la provincia ¿ que te parece?
Soy Leonela de porteña...contesten necesito los mensajes del ultimo mes de la virgen de la paz y nose donde encontralos...por fi que alquien me mande donde puedo entrar para encontralos...
La virgen de la paz es amor!!
A mi pilistra le a salido enfermedad .son como manchas pequeñas y blancas por toda la oja .¡quees y como combatirlo'.